• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Lacra Menos : Cangri en estado grave tras ser apuñalado en Pudahuel

Para que wea pones en el titulo que esta en estado grave si esta fuera de riesgo vital, weón chamullento.:malono:
 
Era cosa de tiempo :clapclap: flaites culiaos alumbraos con menos brillo que pelo de gitano
 
y de olorcito? :ear: los gitanas tienen fama de andar con la empaná pasaita (si consideramos q cagan en un hoyo y viven en carpas podria ser cierto)
Gitana con estudios técnicos, la media completa y una pega normal a pesar de no renegar sus orígenes, ahí me saqué un prejuicio y me di cuenta que no todos los integrantes de este pueblo viven en carpas en peladeros. En todo caso sus gitanos ancestros eran europeos, no de los que andan en el metro pidiendo plata.
 
En todo caso....cierren este tema: la lacra seguirá con vida!!
Nada nuevo para estas mierdas. Recuerden que cuando empezó ese reality de la Perla( la 1 temporada); ya estos flaites andaban con peleas con cuchillos y flaiterias varias...porque mientras grababan un capitulo; uno de los amigos del Cangri pateo un auto, se bajo el conductor y lo mato de una puñalada( cuando agonizaba y después murió el flaite, lo grabo completo Canal 13..pero el miedo a demandas y weas le impidió darlo por TV y no lo mostraron).....
 
Exacto y deberían hacer un estudio de el gen que hace a las gitanas tetonas, tuve la fortuna de estar con una y la chica era muy educada además.
No que los gitanos tienen prohibido andar o tener una relación con weones no gitanos?
:mmm:
 
primero lo llevaron al sapu mas cercano donde lo declararon sin signos vitales.
luego lo derivaron a la clínica donde lo declaran sin riesgo vital.

iw_v3z.gif
 
te apuesto que si no quiso declarar, es porque lo apuñalo alguien conocido, quizas su yunta culiao.
 
si no se muere, cierren esta wea y ban pal weon que creo este tema por darnos falsas esperanzas
 
...se encuentra grave, pero sin riesgo vital ...seguira vivo :hands: no amerita si quiera destapar una becker
 
Volver
Arriba