• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una mina que se gatilla ensartada = maraca??

Matate gil y la concha de tu hermana!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

todo lo contrario y por eso mi duda.

agarro minas con facilidad pero siempre me han tocado minas como tontas pal pico y que a la primera salida hasta el chico lo sueltan, entonces me quede con la duda por que esta mina la veía como "distinta".

Con decir que me costo un par de meses que me diera la pasada, le meti cualquier plata en regalitos, salidas y ñoñerias qlias. hasta que al fin cayo, y como la veía bien señorita, si hasta media timida diria yo, me descoloco que se soltara tanto :D
Anda a cazar pokemon go nerd qlo

El wn aweonao...

Hay minas que alcanzan el orgasmo vía vaginal y otras tocandose el clítoris. Ahora bien mi estimado piojento reculiao, puede que la mujer con la que soñaste sea clitoriana y no necesariamente maraca como tu vieja...

Besos.

Puta el weón penca... no mereces a esa diosa de la cama en tu miserable vida... :nonono: :nonono: :nonono:

Tula corta... :jijiji2::jijiji2::jijiji2:

siempre relacioné el pajearse ensartada a cuando se la metes por el poto.. pero claro, puede ser tb de esa forma

no le veo el problema, el tema es que lo haga con otros wneso_O

agarro minas con facilidad pero siempre me han tocado minas como tontas pal pico y que a la primera salida hasta el chico lo sueltan, entonces me quede con la duda por que esta mina la veía como "distinta".

Con decir que me costo un par de meses que me diera la pasada, le meti cualquier plata en regalitos, salidas y ñoñerias qlias. hasta que al fin cayo, y como la veía bien señorita, si hasta media timida diria yo, me descoloco que se soltara tanto :D
Y luego despertaste!!!!
53133245.jpg

El culiao pico de oro ctm, mentiroso culiao

Enviado desde una Botilleria clandestina

Cipadrito esta listo para el grado 7, juegue!

PD: Importante borrar system32 :lol2:

Volver