• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una mujer asesinada luego de la visita de un funcionario de la PDI

Según rumores , el rati la iba a terminar , la mina en su vola de drogas y copete le ofrece la última cachita, pero al seguir drogándose le dice al rati me dejas y me mato, este no le cree y se duerme despues del sexo , la mina loca toma el arma y se mata , cago el rati .
 
Según rumores , el rati la iba a terminar , la mina en su vola de drogas y copete le ofrece la última cachita, pero al seguir drogándose le dice al rati me dejas y me mato, este no le cree y se duerme despues del sexo , la mina loca toma el arma y se mata , cago el rati .

igual hay harta tela que cortar, si hay rastros de polvora en las manos del rati o de la chimbirioca, la trayectoria del disparo, la distancia a la que fue hecho, etc, para descartar o confirmar suicidio o asesinato

... es lo que he visto en la tele
 
seguramente era caribeña y penso en subir la tarifa para quedarse callada.
el aweonao pa grande jajajajajajajajajajaja
gracias por la dosis de humor conchetumare.

igual hay harta tela que cortar, si hay rastros de polvora en las manos del rati o de la chimbirioca, la trayectoria del disparo, la distancia a la que fue hecho, etc, para descartar o confirmar suicidio o asesinato

... es lo que he visto en la tele

tal como dice cilantrito, además hay una marca irrefutable de daño de cañón presionado, se llama marca de hoffman y la lesión queda como una estrella o una ruptura triangular, hay hartos elementos que se deben considerar, no solo los residuos de pólvora en las manos, ya que estos pueden ser del dorso o de la palma y es muy diferente tener uno, otro o ambos.
 
Para mi que le dio su psicosis temporal, mucha droga y copete, más inestabilidad emocional y pistola en mano. Rati ql. obviamente está involucrado en todos esos factores, esperemos que lo manden a la peni, va ser muy bien recibido :lol2:.
Post automatically merged:

Tiene pinta de que el rati estaba empotado con la weona :sisi3: pero como buena minita del ambiente siempre le rayo la cancha...asique el weon se trastorno y aplico la gran :alabar: "si no eres mía, no serás de nadie"

Los ratis le llevan el vicio que se roba de la pega, así las ponen adictas.

Una vez me acuerdo que estaba con dos pilotos más, y un ql llega y llena un plato de coca para hacerse el amigo, cachamos al toque que el ql. era rati, el weón también se dio cuenta de la reacción y a la hora se hizo humo, vaya saber que pelicula se pasó :lol2:.
 
Hipotesis :

1.- rati qliao aweonao se empoto con la chiquilla y seguramente andaba en la vola de los celos, el tipico " mija la sacare de este negocio" pero la wna seguia atendiendo clientes a escondidas, la pillo y quedo la caga :sisi:

2.- Drogas y trafico, la chiquilla o el rati pensaron en salirte , discusion y pum su balazo

3.- el PDI es inocente y el wn que mato a la chicoca es otro caracol empotado , el PDI solo iba a pegarse su servicio piola en el dia , lugar y hora equivocados


4.- algo mucho mas grande que no sabremos como una operacion encubierta donde la chiquilla soplaba info y el rati era el enlace, la pillaron, volo alto y el wea quedo acusado
 
Cipadrito, nunca diga de esta agua no beberé.
No sabemos cómo cabalgaba.
----
En nido subieron su tiktok... y se ve bien turbia la fina
TikTok de Tik Toker lucianaLU (@lucianalu1996) | Mira los últimos videos de Tik Toker lucianaLU en TikTok


Abri el tiktok en el pc y el antivirus salto de una :lol2:


segun la descripcion la mina es Chilena, tipica chana que entro al negocio , se fue operando y armando de a poco , una Vale Gut pero sin tanta pantalla ...


del puterio al mundo de las drogas hay un cliente de diferencia, asi que por ahi se va armando el panorama. solo falta aclarar si la wea fue vola de celos con el PDI empotado o tranza de drogas con el PDI jalao como poto
 
era mamá la loquita, así que por respeto a esa niñita me abstendré de hacer bromas tanatológicas esta vez.

ojalá esa nena tenga un respaldo familiar. Que pena por ella. :(


por el modo de vida de la maraquita y lo que muestra en RRSS ,posiblemente la bendicion viva con los abuelos paternos o maternos alejada de la realidad violenta de la madre.

ojala que todas las joyas y la plata que muestra la mama en los videos termine como herencia para el infante y no haya sido robado durante la "investigacion" de la escena del crimen
 
Volver
Arriba