• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Una mujer que aborta ya no sirve para nada". Párroco Antroniano destruyendo sensibilidades en México

Tiene mucha razón, dentro del círculo de amigos una wna aborto, era su primer embarazo, la wna era centrada estudiando terminando su carrera, pero se aplico un aborto, la culia nunca más fue la misma mujer, se caso con el wea, tuvieron tres hijos después del aborto, años más tarde se divorcian. El culiao se cayo pesado en la mandanga, la wna desde el año posterior al aborto se fue en las drogas, copete y carretes/tocatas junto con el culiao. Todos los otros embarazos los vivió en carretes drogas, copete y weas, nunca supero ese aborto. Sus hijos dos metidos en el mundo progre de carretes, drogas y cuanta mierda, a pesar de que una de sus hijas es arquitecto, la sombra de ese aborto marco la vida de la culia y de cada uno de sus hijos, que van por un rumbo itinerante e incierto.
 
Me sigue causando gracia el contra argumento de los aborteras, de que ellas si fueron deseados/as (si claro ctm jajajaj) y por eso tienen derecho de pedir hacer cagar los impuestos de la gente honesta y creyente. Al final es la tipica wea que le dice una mamá soltera a su hijo, de que es una bendicion y no un condoro por irresponsabilidad y no saber cerrar las piernas :jijiji-47:. Que mamá/papá tendria las bolas de decirle a la bendicion, que si el aborto fuera libre y gratis en ese entonces, no serian más que restos de una aspiradora ?.

PD: Deberian financiar las amputaciones de cabeza a un gran numero de saco de weas, pero de eso ya se encargara la inmigracion filete, asi que win/win.
 
cualquier wn o wna es libre de hacer lo que se le pare el hoyo mientras después no ande webiando ni llorando ni gastando mis lucas, me importan 100 hectáreas de callampa....

pero.....
como soy un wn que paga impuestos por el solo hecho de trabajar, echarle bencina al auto o comprarme un libro y no puedo postular a ni una wea de las que le pago al estado,

opino lo siguiente, si las wnas quieren abortar por una causa ajena a las 3 que están puestas para la legislación (inviabilidad fetal, violación y peligro de muerte de la madre creo?), que se paguen la wea ellas y sus familias, na que "salga del estado o el estado debe pagarlo" si es por calientes arrepentidas que el poniente y la wna caguen y paguen todo por wns, habiendo tanto otro método para no quedar embarazada y no hablo solo de la mina si no de los pajeros que les da cosita no usar condón.
 
Volver
Arriba