• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una peguita para programador de android

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.660
Sexo
Macho
Hola cabros.
Esta pega es para un programador de android nivel PRO.
No sé si conocen el "magic control", es un control remoto de smart TV LG, que es un control remoto Wii. La wea controla un puntero de mouse en el smart tv con el movimiento del control, con acelerómetro, giroscopio o como se llame la wea, supongo.

Me compré un TV Box con android, que es?, es un decodificador, que en vez de pantalla tiene salida HDMI y adentro tiene la misma wea que una tablet super poderosa, menos bluetooth, procesador de 4 núcleos 8GB de memoria interna, ranura micro SD, y la última chupa del mate en versión de android. etc etc, algunos la llaman MiniPC android.

La cosa es que tiene un control remoto de la puta madre, penca la wea y como es igual que tablet es un cacho manejar el dispositivo, terminé instalando un launcher a todo trapo que dejó la interfáz más amigable para poder usar el control remoto, pero hay que estar permanentemente cambiando entre la función de mouse que se controla con las mismas teclas del control y el modo normal como un puto control remoto de tv.

Busco un programador de android que me haga una apk con el que pueda tener un mouse inalambrico por wifi, y controlar el puntero del mouse del tv box usando mi lg g2 mini como control remoto igual que el magic control LG.

Acepto propuestas y si estoy puro webiando y ya existe una apk asi agradesco la información.
 
Que yo recuerde, no le debo nada a nadie aquí en antronio.
 
Volver
Arriba