• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Pequeña Experiencia Q Tuve Hace Tiempo

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
H

Hohenheim

Guest
Ya que he visto tannto testimonio propio quiero compartir na experiencia q tuve hace ya varios años:
Estaba en 4to medio y tenia 17, el dia anterior mis ppas y hermanos viajaron fuera de la ciudad, en ese tiempo las relaciones con mis papas estaban malas y preferi quedarme en mi casa, y la nana se quedo tambien. Esa noche eltiempo estaba medio webeado con pinta de llover, y habia una luna, creo q llena, xq en lapsus recuerdo q ulimunaba mi pieza.
El asunto es q cuando dormia tuve un sueño bien feo en q iba a pasarle algo a mis papas o eso recordaba a la mañana siguiente, la cosa es q derepente en medio de mi suelño senti 2 cosas q aun recuerdo:
1.- La luna iluminaba fuerte mi pieza
2.- los perros de mi casa estaban aullando justo fuera de mi ventana ( q esta en un 2o piso) esto lo supe x lo fuerte del aullido, se sentia cerca.

AL otor dia mi nana me dijo q estaba peleando en sueños diciendo cosas como: "dejame tranquilo weon!" "sale de mi" y was asi.... q pasaron despues q dejo bajo mi cabecera su biblia.
La cosa es q cuando llegaron al otro dia mis paps, mi mama me conto q casi chocan xq se les cortaron los frenos

esop............. siempr eme he preguntado q habra sido eso
 
eso es la presencia del demonio...

Copia+de+Katherine_Orellana-En_Ella-Trasera.jpg


OOOO DIOS !!...PUTA LA WEA FEA!!

volviendo al tema, lo que te paso era solo una pesadilla dada por el ambiente en el que estabas, uno aun durmiendo escucha lo que pasa a su alrrededor, perfectamente pudiste escuhar a los perros aullando ademas sumado a que sentias miedo ya que tus padres no estaban y que les pasara algo ya que pondria a llover

no le des tantas vueltas..lo sueños solo son sueños
 
Bastante interesante tu experiencia, no creo que haya sido solo un sueño.... aun cuando las cosas entre tu familia y tu estaban malas, en el inconsciente sentías culpa.... y muchas veces la culpa sirve como nexo entre las personas conectándolas aun mas, yo creo que fue una "de esas" que ocurren en rara vez en la vida, llámalo premonición, intuición como quieras, da lo mismo, te ocurrió y tómalo naturalmente.....
 
Puede haber sido solo una mera coincidencia entre tu sueño y lo que les sucedio a tus padres.
Lo que contaste de los Perros y de la Luna, no lo encuentro nada de Paranormal compadre.
Suerte y manten en equilibrio la relacion de tu Familia.
 
Haber amigo el sueño con luna significa cambios, pero depende de que tipo de luna es la que tu vistes por ejemplo si es roja es sufrimiento un accidente que mas menos es lo que podría haber pasado según cuentas
Oír en el sueño un perro aullando es un augurio de tristezas. (Posiblemente la muerte te anduvo rondando).
En todo caso es para que tomes en cuenta que nada esta asegurado, de esta forma está en paz contigo mismo y con tus seres queridos, disfruta el día a día porque quizás mañana ya sea tarde.

Espero haberte aclarado tus dudas,
 
janus599 dijo:
eso es la presencia del demonio...

para janus599

seguro tu eri muy rico jajajaja pasate tu foto pa ponerla.




buena historia, creo q fue tu imaginacion. saludos
 
era una señal pa q te tirarai a tu nana xD

brigido igual... piensa que fue solo una coincidencia, si te llega a pasar de nuevo ya te urgis y weá
 
que miedo.. :P no creo en las coincidencias
todo pasa por algo, quizas fue una advertencia para no llevarte mal con tus padres y aprovecharas el tiempo con ellos, nunca sabes hasta cuando estaran :)
 
Volver
Arriba