• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta muy importante ¿hasta que edad creiste en el viejo pascuero?

yo coo a los 8 o 9...empeze a dudar...xq sempre justo antes de las 12(coo 2 min antes...) ivamos a buscar al viejo a la calle a cer si lo veiamos...y sempre se kedaba "cerrando la casa" alguno de mis papas.......y x esa duda...sake la conclusion de ke no existia...y cuando nacio mi hermana... mis viejos con toda la confdianza me decian ke distrajera a mi hermana(ahio tenia coo 9 años...) pa la wea de los regalos...toavia lo hago...xD
en roo caso no me mataron ninguna ilusion...xq sgui disfrutanmdo la navida...
eso..
 
Yo deje de creer cuando veo a un familiar escribiendo una tarjeta que decia DE: VIEJITO PASCUERO para... :P
 
me la "auto-cagué" como a los 7 años cuando vi los regalos y wea metidos en una wea en el closet de la pieza ke nadie ocupa...y weas. A mi hermana le cague la ilusion como a los 9 xD mis viejos me kerian sacar la chucha cuando vieron a mi hermana llorando como weona xD
 
aaaaaaaaaaa o existe ?


la dura...no existe ? pero como !!!!!!!!!!!!!
 
Nataline dijo:
jajajajajaja... yo deje de creer colectivamente...

un dia en tercero basico, tenia 8 años y la profesora a primera hora nos hace sentar y nos dice "EL VIEJO PASCUERO NO EXISTE, SON SUS PAPAS LOS QUE LES COMPRAN LOS REGALOS" asi que plop... la vieja rq nos mato la ilusion a mi y a todo mi inocente curso.

shaaa como tan maricona la profesora, la cago hay que matarla a la vieja kliaa

Bueno yo como a los 7 o 8 años, un primo me dijo y no le quize creer, asi que cuando fui a "buscar al viejo pascuro" me devolvi corriendo y vi por la ventana como mis papas ponian los regalos, y la verdad me gusta mas que mis papas se acuerden de mi que un viejo que no conosco, pero debo admitir que me decepcione
 
Como a los 9 cuando vi a mi papa esconder la bici (el regalo) q me iba a regalar en el patio... le pedi explicaciones y me dijo:
"hijo, el viejito me dijo a mi q lo escondiera aca" no le crei niuna wea, de ahi no creo en el viejito! :(
 
Yo todavia creo en el pascuero...acabo de encontrarme un pc en la calle. Estaba en la basura con el gabinete pa la caga pero funca bien (athlon xp de 2000)...la cueita
 
Komo a los 9 más o menos, en too kaso espiritual% kreo ke'l Viejito existe de verdad, weno en too kaso, real% existió po, San Nicolás quien fue Obispo de Asia menor en el siglo IV le dió origen al Viejo Pascuero, lo ke nosotros hicimos fue imitarlo y recordarlo mediante este kerido personaje. :santa:

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
nunca crei en el viejo paskueromis viejos me daban regalos = pero me decian la verdad
a lo mejor me cagaron la infancia... naaaaaaaaaaaaaa
pd: kuando pendejo hacia llorar a mis compañeros contandoles k no existia el viejo . ql malo
 
A los 6 años un compañero de colegio nos conto a todos que el viejo no existia y nos caga la ilusion a todo el curso pero mis viejos igual me lograron convencer de que existia y ya a los 9 los vi yo poniendo los regalos.
 
Jajajajaja... son todxs unxs weonxs ignorantes e inkrédulos... kómo se les okurre decir k el Viejito Paskuero no existe, tratando de matar la ilusión a kienes kreemos en él? No me matarán la ilusión tan fácilmente... pk yo SI LO HE VISTO... ayer, kuando fuí al Mall... le dije k era lo k yo kería y hoy estaba akel regalo en el arbolito...

YO ME PORTE BIEN DURANTE TODO EL AÑO, YO HABLE KON EL EN EL MALL, LE PEDI MI REGALO Y ME LO TRAJO. SI USTEDES SE PORTA MAL Y NO LES LLEVA REGALO NO ES MI KULPA.
 
Como a los 10 creo.. porque vi a mis papas poniendo los regalos en el auto (pasamos la navidad con mis abuelos) too porque llegue un poco antes de donde un amigo que vivia cerca :lol2:

Aunque para ser sincero, nunca le di relevancia a si era el viejo pascuero o mis papas quienes me daban los regalos.. mientras las weas llegaran :lol2: Asi que no me decepcione (la wea frivola XD)

Lo bueno es que despues le podias cagar la onda a tus amigos :lol2:
 
Volver
Arriba