• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una pregunta para los capitalinos

concuerdo con sensemaya e isidora.

PD: soy de sure y no quiero moverme de acá
 
E konociuo weones de toos laos de chile, creci en la XII region, tengo k admitir k ay si k somos kmo arto aparte.
Pero enkuentro k en toos laos kmo k no ay tanta diferencia, el santiaguino en kambio (tmb e vivido aka unas veces ya) al estar kmo rodeado de mas criminalidad y weas son mas desconfiados, y es muxo mas raro k un extrano ayude a otro extrano, kosa k al menos en las otras ciudades en las k e vivido pasa piola.
 
mira. yo soy de Santiago y depues te cuento......................
 
Chacal_19 dijo:
No en todas partes, aca en conce se le llama marraqueta igual

pan batido?

a mi hasta el dia de hoy mi mino me agarra pal webeo porque una vez le dije "salida de cancha" al buzo :lol2:

pero es k aca en viña se le decia asi poh!

ahora nos "santiaguinisamos" y tb le decimos buzo XD
 
Lo del asiento en las micros se da en todos lados..
los weones que se levantan para dar su puesto
son re pocos puta q me calienta esa wea..
pero bueno.. el tipico chileno cagon que prefiere comodidad a
respetar
 
ustedes son mas bondadosos y mejores amigos gancho..!!

mi familia es del sure
 
Isidora dijo:
pero es k aca en viña se le decia asi poh!

ahora nos "santiaguinisamos" y tb le decimos buzo XD

y cuando se hace presente en 1 "aperrados V región".....
perdon "Aperrados Valpo" que se le quitó el número a las regiones, ahh ?

pa un vinacho pos...

en la wena onda !

:salud:

saludos
 
Prefiero a la gente de otras regiones. Además el clima afuera (de stgo, y clima social) es otra cosa. Santiago es la "metrópolis" de chile, por lo cual el estilo de vida que se lleva es propio de una ciudad así.
La gente de regiones tiene sus propias costumbres, modismos, etc. Prefiero a la gente del sur.
 
sensemaya dijo:
y cuando se hace presente en 1 "aperrados V región".....
perdon "Aperrados Valpo" que se le quitó el número a las regiones, ahh ?

pa un vinacho pos...

en la wena onda !

:salud:

saludos

cuando me deje mi guagua

es k soy muy aprehensiva , y no me gusta dejarlas con nadie hasta que hablen de corrido...(cosa que pocos hacen aca :lol2: )

a mi hija mas grande la deje con alguien recien al año 8 meses y la mas chica tiene 9 meses .... me kea pa rato

en todo caso con mi negro tamos verdes por arrancarnos a alguna parte...
pero primero nos vamos a un motel solos con el negro y dp salimos a carretear con mas gente :lol2:



Acerca del tema en cuestion , mi negro se caga de la risa que se le diga metro a nuestro metrotren... si la wea no puede ser mas tren ¿aonde k tenemos metro? :lol2:
 
Isidora dijo:
cuando me deje mi guagua

es k soy muy aprehensiva , y no me gusta dejarlas con nadie hasta que hablen de corrido...(cosa que pocos hacen aca :lol2: )

a mi hija mas grande la deje con alguien recien al año 8 meses y la mas chica tiene 9 meses .... me kea pa rato

en todo caso con mi negro tamos verdes por arrancarnos a alguna parte...
pero primero nos vamos a un motel solos con el negro y dp salimos a carretear con mas gente :lol2:



Acerca del tema en cuestion , mi negro se caga de la risa que se le diga metro a nuestro metrotren... si la wea no puede ser mas tren ¿aonde k tenemos metro? :lol2:

jaja aka en viña-valpo y alrededores nos pusieron un tren al cual todos le decimos metro..y con cuea anda bajo tierra como 15 minutos.



a mi me dijeron q la gente de stgo encuentra a los wnes de afuera mas, ..nose..amables, y "cartuchos".
 
sobre la gente del norte no puedo opinar, me muevo bastante en la octava region y puedo decir que son casi igual que en santiago, de todas maneras son un poco mas relajados aunque ya ni tanto, los chillanejos es verdad que son rebuenos para los combos y en los pueblos mas chicos el deporte nacional es agarrarse a combos, lo que siempre me a causado extrañesa y duda es lo bueno que son para el drink, putas los weones buenos para tomar, no se si lo haran porque el vino es rebarato, por aburrimiento o no se porque...no me digan que es por falta de oprtunidades ni esas cosas porque conozco a weones con mas plata que bandido mejicano y chupan tinto como orilla de playa, lo otro que tienen es que son revivos, siempre se hacen los weones y si te pueden cagar te cagan, mas al sur por el lado de puerto montt son mas amables que la cresta, pero se les acaba lo amable si te metes con sus mujeres.

en chillan y en conce puta que hay minas ricas, yo diria que las mejores de chile estan en esa zona
 
Isidora dijo:
pan batido?

a mi hasta el dia de hoy mi mino me agarra pal webeo porque una vez le dije "salida de cancha" al buzo :lol2:

pero es k aca en viña se le decia asi poh!

ahora nos "santiaguinisamos" y tb le decimos buzo XD
Salida de cancha... uuhhh.... hace años no escuchaba eso (con todo respeto XD), en Puerto Natales tienen una fuerte impronta argentina (queda a 30 minutos en auto de una cuidad argentina) y tienen muuuchos modismos:

Birome: Lápiz pasta.
Mangazo: Combo 'nlosiko XD
Salida de cancha: Buzo (ahora cacho que no es allá solamente :P)
Lapiz de Alcohol = Lápiz Scripto.
Ropa de Color = Tenida que no sea uniforme (Toda la ropa es de color :retard:)

No recuerdo mas... aahhhh.... tus amigas o amigos son "las chicas" o "los chicos", no chiquillos ni los cabros ni los brocas :pulento:
 
aqui somos mas estresados y apurados..

cuando oy al sur o al norte..
me estresa la gente wn
anda mas relajada que la chucha..:paranoico:

eso..:D
 
soy de conce... pero hace mas de 12 años que vivo en santiago... y si la vida es muy distinta... eso se extraña del sur.. y de las zonas aisladas se extraña la honestidad de la gente...
 
teca18_2004 dijo:
soy de region, y los santiaguinos andan todo el dia apurados XD

tuetue dijo:
cuando viajo a santiasco lo primero ke noto es que, los santiaguinos son mas estresados... sera x diversos motivos y ke son muy apurones
no se pero en otras regiones no somos asi
=/ es una opinion D:!

jaja obvio po, si lo q un santiaguino produce en un día, uno de región lo hace en una semana XD son muy flojos los de regiones.
 
los santiaguinos estan todos paranoicos y estresados, vivo en antofa y me encanta, es mas relajado y mucho mas bonito
 
lo otro que me ha fijado es que puta que manejan mal en regiones, parece no saben que la linea blanca es para circular demarcar la calle, parecen autito de autopista sobre la linea blanca.
 
somos alteraos wn matate XD:lol2:

somos apurones, estresados, y otras mas q no me acuerdo...
 
Volver
Arriba