• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Pregunta Para Todos

ufff que no haria, tomaria mucho, me iria de viaje, weviaria hasta poder morir feliz
 
sangre_ocular dijo:
Ya hicieron algo parecido: pero se iría a la orgía organizada por Pagan Doll.

venía a decir lo mismo :lol2:

Ya saben, si estan por morirse hacemos orgía, niños, niñas todos invitados :lol2:
 
compraria puras weas y no pagaria... culiaria como cagao de la cabeza... carretearia y los ultimos 10 dias los dedico a los amigos y familia
 
compraria morfina a montones para el dolor de la ultima semana :cafe3:
 
coincido con algunos ...en todo caso pediria una segunda opinion.....por ya ha pasado que hay doctores que se han equivocado y el pobre paciente gasta todo ,reparte su fortuna si es que tubiera y despues no pasa na era un ERROR

SALUDOS
 
Pregunta un tanto repetida...

Mandaría todo a la cresta y me preocuparía de pasarlo bien ese mes.
 
pediria una segunda opinion
y si es realmente asi, ni ahi con volverme loca carreteando y weando, para mi es al reves las ganas de carretear son cuando creo que sigo con mi vida
la dura haria puras cosas mamonas, como estar con la gente que quiero, despedirme, buscar a antiguos amigas, tratar de buscar al guna forma de que las personas que queden vivas a ca, no queden tan complicadas ecomicamente y weas, ademas de decirle te quiero a gente que quiero y no se lo he dicho

eso
 
si me pusiera a carretaer como loca antes de morirme no saco nada, porque mientras este carreteando me voy acordar de me queda poco y automaticamante me pondria triste
 
Tendría penita...

pero igual saldría a conocer mi país enteriitooo.. XD
aprovechar los últimos 30 días de existencia terrenal.
 
Drogarme y curarme los últimos días a morir. Compartir con mi familia. Ir a un putíbulo abcdefgh....1
 
exactamente lo mismo que el de arriba mato a quien se me antoje y me mato pero nika sin antes cumprir algunas fantacias meas turbias,para acegurarme la entrada al infierno po (solo por eso)
 
Agarraria a mis amigos, pasariamos por una botilleria a comprar unas javas y de ahi nos irimos a Audiomusica a tocar y a probar unas fender telecaster :baba: y a emborracharnos
 
me masturbaria hasta morir XD; no weon yo cacho que haria de esos dias los mejores de toda mi existencia y dejaria el legado que no deje durante el tiempo que viv normalmente
 
Volver
Arriba