• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Pregunta Sobre la Biblia Negra...

fcoalvarez87

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/26
Mensajes
0
hola

bueno... tengo una duda hace tiempo les cuento



hace unos 9 años busque info con mi hermano en momentos de ocio... y encontramos una parte que decia... que segun estos escritos (hechos con el cuero de un animal no recuerdo bien cual) salia q habian creo q 7 o mas demonios... sellados en varios lugares del mundo... entre eso... la antartida.. y creo q en egipto.. isla pascua y machupichu no recuerdo bien los ultimos 3 pero si lo de la antartida....

lo malo.. fue q no pescamos.... aun que quede bien metido... y no hasta ahora lo recuerdo.... pero buscando solo me encuentro con weas de esa serie hentai de mierda y nada de esa info q habia visto....

bueno tonces la pregunta es

¿alguien entiende o sabe sobre este tema.. q pueda contar??

bueno espero que me respondan.. asi pueden opinar sus puntos de vista ya que esto es entretenido....


gracias


PD: si esto no va aca no duden en cerrarlo.... y sorry por mi ortografia.....
 
Mmmm yo sabia sobre la biblia negra como la biblia oficia de la C.O.S (Church of Satan) , la cual fue fundada por Anton Szandor LaVey , esta iglesia esta en EEUU y es una iglesia permitida y oficial de los satanistas con principios e ideas principales fundamentadas sobre la doctrina que ejercen.

Lavey ya está muerto pero la iglesia de satán está activa y su libro sagrado es como te digo La Biblia negra.

Pero sobre lo que dices de los demonios y aquellas locaciones especificas que nombras no tengo idea.

Si buscas por Church Of Sanatn o Lavey puede que encuentres el camino que buscas.

Saludos y espero poder ayudarte un poco ;)


Edito porque ahora que recuerdo Lavey postula en su biblia que Dios al momento de hechar a Lucifer del Cielo , lo mando a la tierra junto con sus mas poderosos generales demonios , cada uno cayó en ciertos lugares de la tierra siendo Africa el lugar donde cayó el mas poderoso , el mismo Lucifer.

Te lo cuento de la manera mas basica posible XD
y no porque crea que eres weon , si no para que se entienda bien ;)
 
la verdad esta bn interesante :) si alguien encuentra algo de mas info.. agregar :D
 
a lo mejor puede ser el codex gigas llamada la biblia del diablo


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zkeCmHe87Pw"]YouTube - Cuarto Milenio: La Biblia del Diablo[/ame]
 
Alguien pillo algo del tema?? sigo buscando y puta que da rabia esa wea de hentai jajaja...aparece en todas las busquedas.-
 
wooooooooooooooooooo pero el codex gigas dice algo aparte de mostrar al diablo???
onda q cuente otra historia y todo eso..
 
no sera el necronomicon ( en el caso q exista), porque ahi se que hay demonios y que fue hecho con piel.
y de la biblia negra, sabia que es la biblia de la iglesia de satan...
 
kakarotho dijo:
no sera el necronomicon ( en el caso q exista), porque ahi se que hay demonios y que fue hecho con piel.
y de la biblia negra, sabia que es la biblia de la iglesia de satan...

x2

el Necronomicon habla de esas weas, de seres superiores que estaban en la tierra antes del hombre


Me tiene cagao Lovecraft XD
 
kakarotho dijo:
no sera el necronomicon ( en el caso q exista), porque ahi se que hay demonios y que fue hecho con piel.
y de la biblia negra, sabia que es la biblia de la iglesia de satan...

si estas hablasndo del necronomicom, llamado libro de los muertos, en el cual te explican hasta como invocarlos, se que existe porque me he topado con un pdf que circula en la red, pero no se si es justo los que buscas ya que la biblia negra esta enfocada a las doctrinas de satan, ahora no habia oido hablar delas locaciones de algunos demonios en especial en la antartida...
 
Volver
Arriba