• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una pregunta...

cotita_marrana

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/14
Mensajes
0
¿Han querido por mucho tiempo a alguien, siendo que ya no son nada?

Mi pregunta se deve a que yo termine hace como 4 meses con mi mina, pero onda hace poco me la encontre por msn y me dijo que = todavia me queria, yo quede medio plop, porke me habia hecho la idea de que se habia acabado todo. Bueno lo que hare o no hare no es importante ahora.

¿Han tenido una experiencia similar, de querer a una persona por artoo tiempo?
 
siempre me ha gustado mi primera polola....
siempre....es algo que no puedo explicar...aunque, no es de esos gustos sufridos :nono: , sino mas bien, una atraccion que al igual que a ella le pasa.

nos juntamos derrepente y atinamos, pero, sin ningun compromiso, ni palabras de amor, es algo mutuo, nos gustamos "en secreto"..., siempre existe el coqueteo cuando hablamos, pero es entre el cariño de amigos y el de amantes :S
pero no pasa de eso...

es una relacion extraña. XD
ojalá me logres entender....
 
jajaJA.. igual como raro lo que te dijo la mina.. en fin, no, nunca me ha pasado.. :plop:
 
a mi me paso con mi ex...
pero estamos hablando de 2 años....
pero ahora me encontre con ella de nuevo y estamos andando otra vez..
asi q estoy mas feliz q la chucha:lol2:
 
wuajajajaja ami me pasa lo mismo con mi ex wn estoy pololeando con otra mina y me pasaba la misma wea ke party boy
la mina y yo nos sentimos atraidos por el otro.... nos vemos re poco y derrepnte pero existe esa confianza y esa cosa ke uno tiene y sabe ke solo uno solo sabe y ke la conoce de la unica forma de ke uno pueda conocer a otra persona.....es una wea rara xD pero mutua.....xD tb esta esa confidencialidad y kimika ke existe solo entre los 2 y nos gustamos solo en secreto xD ....ella me dice
"me mueves el piso" xD

trato de verla lo menos posible.....:S
 
con mi ex no ! no me paso eso, pero con otras minas q eh tenido si ! al final yo las despacho pero despues viene el arrepentimiento y las segui queriendo (siguo en realidad) pero no podi hace nada XD

en fin :retard:
 
Siempre me han pasado weas kon una polola ke amé mucho... Ves ke la veo me pongo rojo la wea es loka y ella me mira kon mucho odio siendo ke han pasado mas de 4 años aun konserva rabia hacia ami...

En fin
 
Sip A Quien No Le Ha Pasado...es Un Clasico... Es Po Eso Que Estoy Toavia Con Mi Pareja
 
si me ha pasado es como normal cuando conoces a alguien a fondo y sabes q la ruptura paso por weas del destino mas q por amlas actitudes............}

lo mejor es tratar de hacerse el weon y confundir al cucharon con falsas expectativas!!!
 
jajaja me gusto una persona durante 10 años
mi primer amor
y nunka lo pude olvidar
aunke estuvo con otros o,o
pero su imagen siempre estaba presente
a ahora toy comprometida con el =)
saludos
 
bueno... yo estoy separado y la verdad que de todos modos le tengo mucho cariño a mi ex mujer, por todo lo que hizo por mi y por todo lo que significó en mi vida.

Ahora los dos seguimos cada uno su camino y la verdad que no siento rencor alguno.... ella tampoco siente rencor hacia mi. de hecho me ha dicho hartas veces que me quiere mucho.

asi que si, mi amigo Jim... me ha pasado ;)
 
yo pienso q es mas comun de lo q crees, yo quiero mucho a un pololo q tuve hace mas de 6 años atrás, y él tb me quiere mucho a mi, pero ambos sabemos q nunca volveremos a estar juntos, es q cuando una relación te marca y has amado de verdad.. no hay na q hacerle... ;)
 
emmmm si

aun quiero a mi ex...como el no esta en stgo..aveces digo y siento..ya porfin lo0 olvide al weon!..pero cuando viene y lo veo..se me revuelve toda la guata....osea me pasan cosas jajajaj..

eso que terminamos hace como 9 meses mas o menos..


osea...


si se puede...;)
 
Volver
Arriba