• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una verguenza para los catolicos

  • Autor de tema Cabro_de_mierda
  • Fecha de inicio
C

Cabro_de_mierda

Guest
Yo soy catolico, d elos ke no va nunca a misa, pero ke kree mas en dios ke en los curas ke andan por estos lados weando.

El ke de verdad me AVERGUENZA es el CARDENAL ERAZURRIZ. Hombre mas maricon, falso, interesado e HIPOCRITA que el no he visto.

Todos hemos visto en LO CARTUCHO ke es para reconocer las relaciones homosexuales, el divorcio y otros temas, lo kual le mismo tiene en su conglomerado, empezando po SACERDOTES DIVORCIADOS que han entrado a la Iglesia, y OBVIAMENTE!!! SACERDOITES HOMOSEXUALES Y PEDOFILOS, als que el cardenal con TANTO CARIÑO Y ENFASIS PROTEGE.

Me parece una verguienza la forma en ke defiende a los sacerdotes pedofilos y homosexuales,mas no lo HIZO NI HACE con el PADRE JOLO, al ek incomunico y mantiene enclaustrado.

Sr. Cardenal pq PROTEGE Y ENCUBRE DELITOS COMO LA PEDOFILIA, ABUSOS DE MENORES, VIOLACIONES y OSESION Y USO DE PONRNOGRAFIA entre sus SIERVOS, y no asi kon kien fue USADO, EMBOBADO Y PUESTO EN TELA DE JUICIO SOLO POR APOYAR LA "TRAGEDIA" DE UNA MUJER ULTRAJA ke a la larga fue MENTIRA, pero el creyo en BUENA FE en su sierva....

Muy discreto, acertado, y oportuna su VISITA l SR NOVOA... kien ni sikiera lo recuibio de buenas ganas digamoslo... solo por paricion politica y mediatica y "SUGERIDA" por lavin (del cual yo era partidario para presidente, peor , sinveramente, y por lo ke veo, ya no sr lavin...)

a CUANTAS D ELAS FAMILIAS DE MENORES ABUSADOS POR SACERDOTES HA VISITADO CARDENAL???, a CUANTOS DE ESTOS MENORES SE LES ESTA AYUDANDO CON SUS TERAPIAS SIKIATRICAS???, EN CUANTOS CASOS SU INSTITUCION ESTA COLABORANDO CON LA JUSTICIA PARA SANCIONAR A ESTAS PERSONAS??

NI uNA!!!.. me lo esperaba...
 
Errázuriz es cura tambien po' y quizás cuantas yayitas le saben los otros asi que tiene que protegerlos po'!!
 
shia si todos estos curas se hacen los wnes , en una de esas son mas curruptos q los tiras o.o!!
Cya.
 
la iglesia es humana. y los humanos somos corruptos, k wea kieren¿
 
Hasta Cuando Estos Culiaos Van A Aseguir Interfiriendo En Nustros Asuntos, No Son Ningun Ente Legal Como Para Decidir Por Nosostros.......ademas Son La Unica Voz Escuchada Dentro De Este Ambiente Los Otros Representantes Religiosos No Dicen Ni Pio Se Dedican A Puro Engañar A La Gente
 
Que No Se Dan Cuenta Que Los Catolicos (Los Representantes de Esta Organizacion Curas-el Papa- Sacerdotes Etc...)
Son A Los Que Dios Se Refiere En La Biblia: "Creen Llamarse Cristianos, Expulsan Demonios En Mi Nombre y No Se Dan Cuenta Que Estan En Contra de Mi Padre"
Esta Mas Que Claro la Cristiandad A La Cual Se Refiere Dios En La Biblia es la Religion Catolica. ELLOS SON LOS CULPABLES DE ENGAÑAR A LA GENTE.
LOS QUE GOBIERNAN ESTA RELIGION FALSA.
 
mmm.. eso de no aceptar las relaciones homosexuales solo sigen los mandatos de la biblia ya que ahi es donde no c aceptan ese tipos de relaciones ninguna religion del mundo acepta eso. No hay que ir contra las reglas de la vida.- Encuento a Kamel

Mateo 16:18-19 Y yo también te digo, que tú eres Pedro (Kefás), y sobre esta piedra (Kefás) edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.-
 
KaMeL dijo:
Que No Se Dan Cuenta Que Los Catolicos (Los Representantes de Esta Organizacion Curas-el Papa- Sacerdotes Etc...)
Son A Los Que Dios Se Refiere En La Biblia: "Creen Llamarse Cristianos, Expulsan Demonios En Mi Nombre y No Se Dan Cuenta Que Estan En Contra de Mi Padre"
Esta Mas Que Claro la Cristiandad A La Cual Se Refiere Dios En La Biblia es la Religion Catolica. ELLOS SON LOS CULPABLES DE ENGAÑAR A LA GENTE.
LOS QUE GOBIERNAN ESTA RELIGION FALSA.



Bien dicho...

La Iglesia catolica, es y será una mierda, regida por corruptos, homosexuales y pedofilos... y se hacen llamar lideres espirituales...
q clase de lider es el cual hace mas el mal q el bien???
 
Guest17 dijo:
En cuanto a Kamel

Mateo 16:18-19 Y yo también te digo, que tú eres Pedro (Kefás), y sobre esta piedra (Kefás) edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.-

los honestos estudiantes de la Biblia leen la Biblia entera, no se defienden con la traducción sospechosa de UN SOLO VERSÍCULO.

Lee las epístolas de Pedro. Cuando leas la Primera Epístola, capítulo 2, respóndeme quién, a juicio de Pedro, es la Piedra de Fundamento. Te adelanto que él cree que la Piedra es Jesús. Te confirmo que eso tiene sentido para la Biblia entera, es cosa de leer a quién le dan importancia los apóstoles y discípulos en sus cartas divinamente inspiradas.
 
solo son puros weetas, akaso an visto un cura tomando micro????????
 
No se cual es el fin de atacar la = catolica por algo dios dio el Libre Albeldrio el poder rezanar y tomar una propia decision si uno es catolico es por que uno quiere o si uno es evangelico es por que aquella persona lo eligio cual es el fin de atacar a una creancia distinta a la uds si es asii si estudes estan trankilos y felizes con su religion dejen a los demas trankilos =
 
Guest17 dijo:
No se cual es el fin de atacar la = catolica por algo dios dio el Libre Albeldrio el poder rezanar y tomar una propia decision si uno es catolico es por que uno quiere o si uno es evangelico es por que aquella persona lo eligio cual es el fin de atacar a una creancia distinta a la uds si es asii si estudes estan trankilos y felizes con su religion dejen a los demas trankilos =


cuidado:

Yavé dio el libre albedrío para poder elegir el bien, pero no para poder definirlo. El bien lo define Dios. Tu opción está entre elegir el bien definido por Dios o rechazarlo. Es por eso que Jesús invitó a la samaritana y, por extensión, al mundo entero, que debemos adorar a Dios "con Espíritu y con Verdad".

Si tienes real interés, busca a Dios en la Biblia, no en las religiones. Más temprano que tarde te darás cuenta quiénes son los cristianos verdaderos en este mundo.
 
eso es tu mismo lo as dicho dios dio el albeldrio para poder elegir el bien, no para definirlo. Yo eligo el camino del bien por el lado catolico otro lo elegiran por el lado evangelico y otro por mormones, etc no puedes decir que en el lado que estes es el bien verdadero.-
 
alto, los dioses han dado el libre albedrio no para elegir el bien, sino simplemente para elegir... libre albedrio es especificamente eso.
 
Falsoooo " Los dioses nos ahn dado el libre......" ERROORRR solo existe un solo dios. y sigo diciendo para poder elegir cada uno elige lo que cree
 
Cabro_de_mierda dijo:
Yo soy catolico, d elos ke no va nunca a misa,

entonces no eres catolico, eres creyente o cristiano, pero no catolico

partiste mal, asi es ke me dio paja leer tu post
 
Guest17 dijo:
Falsoooo " Los dioses nos ahn dado el libre......" ERROORRR solo existe un solo dios. y sigo diciendo para poder elegir cada uno elige lo que cree


y quien dice que es falso? quien dice que hay solo un dios? tu? entonces para ti solo hay un dios. Que es la verdad? es una ley? es mi verdad? o tu verdad lo es?

e insisto en el punto, digan lo que digan libre albedrio es elegir libremente, sin ataduras morales. Sino, que me lo nieguen los violadores, asesinos, y todos aquellos que eligen vivir sin moral.


Saludos.
 
Lord_Kaede dijo:
y quien dice que es falso? quien dice que hay solo un dios? tu?...
.
Facil lo dice la biblia pero al poner esas interrogantes al parecer no eres cristiano
 
Volver
Arriba