• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una vieja berta al parecer dio mi numero "por equivocacion" en cuanta wea y ahora me webean al cel

ustedes no ven las oportunidades de oro que se les presentan. Hubo un tiempo que en la oficina me llamaban directo para pedir gas (el numero se parecia mucho al de gasco), y tome montones de pedidos a las viejas bertas. Incluso despues llamaban para reclamar que el gas no les llegaba. Y cuando tenía suerte, me llamaban dos viejas al mismo tiempo y las dejaba en conferencia entre ellas.... carcajadas y alegria por doquier.
Añadir al listado de mitomanías más groseras salidas del foro :lol2:
 
Me pasó igual una vez que me llamaban preguntando por una mina (Carolina parece que era el nombre) y era típico de call center de cobranza... La wea es que después de varios llamados donde les indicaba que tenían el número equivocado, me dio la wea de aburrimiento y me hice pasar por ella, el dialogo fue más o menos así:

CallCenter: Hola, busco a Carolina Pérez.
YO: Si, soy yo, dígame (con la voz más varonil que pude sacar, sin desmayarme)
CC: Ehh, no me entiende, necesito hablar con la señora Carolina.
YO: Si con ella, y soy señorita.
(silencio incomodo)
CC: Pero usted es un hombre?!
YO: Como que hombre?!, está asumiendo mi género?
(silencio)
CC: Estoy hablando con Carolina Pérez? no entiendo.
YO: Si, yale dije, yo soy Carolina...
CC: Ehh la volveré a llamar...
(se corta la comunicación)

Y nunca más me llamaron.
 
Me paso lo mismo con mi numero de celu, un wn que posiblemente debía la luz dio mi numero y ahora los HDP de CGE me pasan llamando, puse un reclamo a la compañía pero los weones no pescaron, he bloqueado todos los números, pero siempre llaman de uno nuevo!!!
Porque se la pasan comprando lineas telefónicas para que la estrategia de "bloquear los números" no resulte
 
Me pasó mismo cipadrito pero el mío lo dieron como número para arriendo de piezas y recibo por lo menos una llamada al mes de puros masisis preguntado por la pieza :madno:
y si dieramos el celular de baradit para arriendo de piezas?
 
me paso lo mismo...mas encima se llama BERTA la vieja culia,berta conchetumare de banco ripley,si estas en este foro te encontrare conchetumree:angry:
 
me paso lo mismo...mas encima se llama BERTA la vieja culia,berta conchetumare de banco ripley,si estas en este foro te encontrare conchetumree:angry:
 
Volver
Arriba