• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una vieja berta al parecer dio mi numero "por equivocacion" en cuanta wea y ahora me webean al cel

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.813
Sexo
Macho
Eso cipadritos. Hace un tiempo, meses en verdad, pasan llamando al celular preguntando por una tal "Margarita Aguilera". La wea se nota que llaman de multitiendas o puras weas como pa venderte cosas, ningún particular. Antes no pescaba mucho, les decia que numero equivocado y chao, pero hoy por ejemplo llamaron dos veces. Que chucha puedo hacer?
 
Me pasó mismo cipadrito pero el mío lo dieron como número para arriendo de piezas y recibo por lo menos una llamada al mes de puros masisis preguntado por la pieza :madno:
 
Cipantrito esta seguro que no sufre de trastorno de identidad disociativo, en una de esa una de sus personalidades es una vieja berta y saca créditos en multi tiendas cuando toma el control. Es mucho mejor que su otro " yo" sea una vieja berta y no una maraca, en todo caso revise su * para estar seguro
 
Cipantrito esta seguro que no sufre de trastorno de identidad disociativo, en una de esa una de sus personalidades es una vieja berta y saca créditos en multi tiendas cuando toma el control. Es mucho mejor que su otro " yo" sea una vieja berta y no una maraca, en todo caso revise su * para estar seguro

cipadrito, soy beta, tengo sobrepeso y un pene minusculo, pero estoy seguro de no tener trastorno de identidad ni tener el fetiche que me metan weas por el ano.
 
Eso cipadritos. Hace un tiempo, meses en verdad, pasan llamando al celular preguntando por una tal "Margarita Aguilera". La wea se nota que llaman de multitiendas o puras weas como pa venderte cosas, ningún particular. Antes no pescaba mucho, les decia que numero equivocado y chao, pero hoy por ejemplo llamaron dos veces. Que chucha puedo hacer?

Si es de multitiendas aplicar

https://www.sernac.cl/app/no-molestar/

:santa:
 
Puta a mi me paso algo peor, saque un plan ql con vomitar y los hijos de puta me dieron un número reciclado recientemente, el problema es que era de un viejo ql que vendía gas en Iquique, todos los puntos días recibía llamados, cuando le alegue a los perros qls de vomistar los csm me estaban cobrando por cambiar el número, al final tuve que esperar el año del plan ql y me cambie de compañía
 
Estos weones de las compañías, deberían verificar la veracidad de los números mientras el cliente hace el trámite y así evitar toda esta mierda. La idea es que solo acepten clientes no prepago, sino cualquier qliao compraría un chip de 2 lucas y pasaría piola :sisi:
Puta a mi me paso algo peor, saque un plan ql con vomitar y los hijos de puta me dieron un número reciclado recientemente, el problema es que era de un viejo ql que vendía gas en Iquique, todos los puntos días recibía llamados, cuando le alegue a los perros qls de vomistar los csm me estaban cobrando por cambiar el número, al final tuve que esperar el año del plan ql y me cambie de compañía
En los teléfonos fijos, esa weá es más que habitual, de hecho de las 3 lineas que he tenido, las 2 ultimas venían con ese puto problema, así que por eso mandé a la chucha la red fija, por suerte con el celular no he tenido esos dramas... nunca tanta mala cueva :lol2:
 
Última edición:
A mi me paso lo mismo, simplemente los agregue a lista negra hasta que logre registrar todos los numeros y listo.
 
Me paso lo mismo con mi numero de celu, un wn que posiblemente debía la luz dio mi numero y ahora los HDP de CGE me pasan llamando, puse un reclamo a la compañía pero los weones no pescaron, he bloqueado todos los números, pero siempre llaman de uno nuevo!!!
 
ustedes no ven las oportunidades de oro que se les presentan. Hubo un tiempo que en la oficina me llamaban directo para pedir gas (el numero se parecia mucho al de gasco), y tome montones de pedidos a las viejas bertas. Incluso despues llamaban para reclamar que el gas no les llegaba. Y cuando tenía suerte, me llamaban dos viejas al mismo tiempo y las dejaba en conferencia entre ellas.... carcajadas y alegria por doquier.
 
Volver
Arriba