• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una web pa ke pongan sus weas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vere ke tal...no kacho mucho pero igual no ma...

Y donde hay ke ir para entrar komo Admin. ?
 
[zer0] dijo:
http://www.elmaestroweb.com.ar/emw/index.php

van a admin el

user: juanito
pass: 147852

ahi pa ke webeen un rato jejeje todos contra los argentinos qls!!!!!! jajajaajjajajaja

¿Es necesario sobrarse aqui en el foro mostrando lo facil que es manejar un exploit? ¿Un hacker de verdad se daria el tiempo de resolver un problema dos veces? ¿Un hacker de verdad le interesaría explotar un sistema a través de un metodo tan clinchemente recorrido? ¿Un hacker de verdad publicaria un desafío que ha resuelto para sobrarse sabiendo de que ya cientos lo han hecho?

Eso no es hacking. Quizas podrias googlear la palabra "lammer" para que me entiendas mejor.
 
oTux_xuTo dijo:
¿Es necesario sobrarse aqui en el foro mostrando lo facil que es manejar un exploit? ¿Un hacker de verdad se daria el tiempo de resolver un problema dos veces? ¿Un hacker de verdad le interesaría explotar un sistema a través de un metodo tan clinchemente recorrido? ¿Un hacker de verdad publicaria un desafío que ha resuelto para sobrarse sabiendo de que ya cientos lo han hecho?

Eso no es hacking. Quizas podrias googlear la palabra "lammer" para que me entiendas mejor.
komparto al 100% la opinion de otux

hazta el momento solo haz entrado en phpnuke...

y 2 veces...

haces algo mas aparte de eso ???

saludos!
 
[zer0] dijo:
http://www.elmaestroweb.com.ar/emw/index.php

van a admin el

user: juanito
pass: 147852

ahi pa ke webeen un rato jejeje todos contra los argentinos qls!!!!!! jajajaajjajajaja


eeeeem... creo q fue lo mismo q hiciste con la pagina de Pixixo.. en todo caso comparto con los dos locos anteriores... si quieres demostrar tus habilidades ta bien.. pero un hacker de verdad no va a andar demostrando lo q sabe, pq el lo q hace es para superarse asi mismo y no para andar sobrandose y menos en foros..... saludos:matrix_99
 
Yo no caxo na de esta cuestion, igual mala la que estas haciendo Zero....


By Galadnor.
 
oTux_xuTo dijo:
¿Es necesario sobrarse aqui en el foro mostrando lo facil que es manejar un exploit? ¿Un hacker de verdad se daria el tiempo de resolver un problema dos veces? ¿Un hacker de verdad le interesaría explotar un sistema a través de un metodo tan clinchemente recorrido? ¿Un hacker de verdad publicaria un desafío que ha resuelto para sobrarse sabiendo de que ya cientos lo han hecho?

Eso no es hacking. Quizas podrias googlear la palabra "lammer" para que me entiendas mejor.

que verdadera tu opinion compadre! :curadosca

NO PUEDE SER MAS PENDEJO ESTE
O SEA SOBRARSE POR PHPNUKE
HACKEANDO 2 PHPNUKE, QUE NISIQUIERA SON DE BUENOS WEBMASTERS.

ADEMAS TIENES MUCHA RAZON UN HACKER NO SE SOBRARIA..POR ALGO QUE NO HIZO El, YA QUE ES POR TODOS SABIDOS LOS MILES DE MANUALES, PROGRAMAS Y BLA BLA BLA ...QUE EXISTEN EN LA WEB

WWW.GOOGLE.CL ?

zero no te creas hacker demuestra que lo eres:lamer:


saludos OTUX!
 
jajajajajajajajajajjajajajja
kuando algun wn de aki me hable de linux estare peskando sus reclamos kien sepa usar gentoo bien como se debe estare pesacndolos wnes jajaja al final la wea aki no pasa nah jajajajja kuando algun wn me diga ke sae programar con socket ahi vamos a estar aulando del mismo idioma pero con wnes ke no saben nah mas ke shuparselo al pixixo jajajaj cauros cuando vea ke alguno des ustedes sepa lo ke es carding les creo pero hasta el momento han escrito puros temas de tekniks hack y todavia no veo algun tipo de atake jajajaj
 
OYE ZERO PERO PORQUE NO ACEPTAS EL DESAFIO DE PIXIXO?
ENTRA A ESTA WEB.
www.melipillacorp.cjb.net HABER SI TE LA PODI.

DEJA DE QUEBRARTE TANTO, ALGO DE HUMILDAD NO LE HACE MAL A NADIE, EN BUENA EN TODO CASO. :buenasuer:
 
[zer0] dijo:
jajajajajajajajajajjajajajja
kuando algun wn de aki me hable de linux estare peskando sus reclamos kien sepa usar gentoo bien como se debe estare pesacndolos wnes jajaja al final la wea aki no pasa nah jajajajja kuando algun wn me diga ke sae programar con socket ahi vamos a estar aulando del mismo idioma pero con wnes ke no saben nah mas ke shuparselo al pixixo jajajaj cauros cuando vea ke alguno des ustedes sepa lo ke es carding les creo pero hasta el momento han escrito puros temas de tekniks hack y todavia no veo algun tipo de atake jajajaj

¿Que pasa con Linux? ¿Que pasa con sockets? Mencionarlos no cuesta nada. ¿Sabes programar en C?
Baja tus comentarios viejo, deberias estar humillao. No se que onda. Venis a encender el foro con tus post. No es necesario publicarlos. Pixixo se destaca la etica que tiene pa forear, que lo situa por sobre ti...y aunque no sea un hacker puede ser un newbie con toda propiedad.
No se que dudas tienes con Linux, con sockets, o con saber a quién es el que sabe...pero si tienes dudas mejor las posteas.
Pregunta lo que quieres saber de sockets, Linux, y vemos como te podemos ayudar. Pero please mantiene actitud que este por sobre las lammerias para que tengamos animo para responderte.
 
[zer0] dijo:
jajajajajajajajajajjajajajja
kuando algun wn de aki me hable de linux estare peskando sus reclamos kien sepa usar gentoo bien como se debe estare pesacndolos wnes jajaja al final la wea aki no pasa nah jajajajja kuando algun wn me diga ke sae programar con socket ahi vamos a estar aulando del mismo idioma pero con wnes ke no saben nah mas ke shuparselo al pixixo jajajaj cauros cuando vea ke alguno des ustedes sepa lo ke es carding les creo pero hasta el momento han escrito puros temas de tekniks hack y todavia no veo algun tipo de atake jajajaj

QUE BUENO QUE SEPAS LOS NOMBRES, SABES OCUPARLOS ?
POR AHORA NO HAZ DEMOSTRADO NADA MAS ALLA QUE ERES UN SIMPLE WN QUE SE SOBRA POR LO QUE HACEN LOS DEMAS Y TU LO COPIAS.

ACA NADIE SE LO ESTA CHUPANDO AL PICHICHO, ES DISTINTO TE ESTAMOS PREGUNTANDO A TI, Y POR LO VISTO ADEMAS DE SER UNA MIERDA EN EL POC, ERES UNA MIERDA DE PERSONA QUE NO SABE NISIQUIERA LEER BIEN LAS COSAS QUE TE ESCRIBEN.

ACA EL NIVEL ES MUY BASICO RECIEN SE ESTAN INTEGRANDO PERSONAS QUE TIENEN MAS CONOCIMIENTO

SI QUIERES ATACAR HAY PAGINAS QUE SE DEDICAN A ESO, NO VENGAS A METER A ESTE SITIO EN PROBLEMAS, QUE SI NO TE HAZ DADO CUENTA NO ES DE HACK, ES UN SITIO CON MILES DE UTILIDADES (NO SE SI ME ENTIENDES)

ASI QUE DON ZERO SI NO LE GUSTA ESTO, LA PUERTA ES BIEN ANCHA ASI COMO LLEGASTES TE PUEDES MARCHAR
 
oTux_xuTo dijo:
Baja las mayusculas socio.
wua!

pero si se ven lindas.. (>_<)
como me lo pedistes de buena manera escribire con minuscula

saludos otux! :cooltext:
 
Leete aquel post que puse acerca de cómo hacer buenas preguntas ... alli se menciona algo respecto a las mayusculas.
Saludos
 
este wueon solo sabe atakar nuke?

este wueon solo sabe atakar nuke?
ponte alguna wuea buena entra un servidor con redhat o algo parecido po wueon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba