• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uncharted 2, Mejor Juego Del E3 Según Los Críticos de EE UU

xanadu dijo:
Se rediseñara un nuevo engine que pretende ser superior al engine del mgs4, engine que no puede ser hecho en xbox no por la capacidad de la consola sino por el motor en si.

Mi idea no es hacer un sistem wars aca porque no corresponde, lo que mencione era valorar el Uncharted 2 como un excelente proximo juego, y la discusion tomo una direccion en la que se comentaba su potencialidad en PC y XBOX. . A lo cual yo hice reparos, primero porque para este tipo de juegos ,un teclado y raton no son efectivos, a diferencia de un rts o un Fps, y segundo porque un exclusivo luce mejor que un multi.

eso no tiene absolutamente nada que ver, tu creer que ese engine es superior al que usa farcry 2, o superior al UE3, con las horribles fisicas y texturas de entorno que posee MGS4. ?

ellos ya lo dijeron, estan haciendo un engine superior al de mgs4 es 90% seguro que así sea, que tu no quieras ver la realidad es otra cosa.

incluso los mismos desarrolladores de Arma 2 lo dijeron: Arma 2 no es posible en ps3 por la limitada memoria ram del sistema. Ps3 choca ahí.

360 va a chocar por el tema de almacenamiento, los juegos más adelante van a ser en 2 o 3 dvds
 
Robaresnatural dijo:
eso no tiene absolutamente nada que ver, tu creer que ese engine es superior al que usa farcry 2, o superior al UE3, con las horribles fisicas y texturas de entorno que posee MGS4. ?

ellos ya lo dijeron, estan haciendo un engine superior al de mgs4 es 90% seguro que así sea, que tu no quieras ver la realidad es otra cosa.

incluso los mismos desarrolladores de Arma 2 lo dijeron: Arma 2 no es posible en ps3 por la limitada memoria ram del sistema. Ps3 choca ahí.

360 va a chocar por el tema de almacenamiento, los juegos más adelante van a ser en 2 o 3 dvds

Primero, tay tirando a la parrilla juegos como el mgs4 (que con todo...es uno de los titulos que mejor luce en consola) con por ejemplo el ARMA 2..... un pc con una excelente tarjeta grafica, en definitiva un potente tarro corre esa wuea

Con respecto al "que yo no quiera ver la realidad", tay equivocado, voy a comprar el Rising porque soy fan de la sga y ojala consigan un titulo graficamente excelente.

Lo unico que hice, fue poner reparos a que Uncharted seria mejor si fuera multi y si saliera en pc.
 
uncharted 2 es lejos el mejor juego mostrado en el e3, por mucho el problema y fue que proyecto natal fue mas llamativo pues la sorpresa y el hype ayudaron a bajarle la prensa a uncharted
pero la realidad es que uncharted fue el mejor juego del e3 y la conferencia de sony fue mejor tambien, con mayor cantidad de juegos reales

el juego es a toda raja yo me gane el demo y el cooperativo es entretenidisimo
 
xanadu dijo:
Primero, tay tirando a la parrilla juegos como el mgs4 (que con todo...es uno de los titulos que mejor luce en consola) con por ejemplo el ARMA 2..... un pc con una excelente tarjeta grafica, en definitiva un potente tarro corre esa wuea

Con respecto al "que yo no quiera ver la realidad", tay equivocado, voy a comprar el Rising porque soy fan de la sga y ojala consigan un titulo graficamente excelente.

Lo unico que hice, fue poner reparos a que Uncharted seria mejor si fuera multi y si saliera en pc.

:lol2:

se nota quer no has jugado mass effect.. y es multi

tambien jugue MGS4 y las texturas de entorno eran horribles, los personajes están bien hechos, pero lo que es lo demás... ni hablar... además la diferencia de las cinematicas con el tiempo real era notoria.

las texturas de las cinematicas eran espectaculares, lo malo es que al comenzar nuevamente el juego.. estas volvian a ser las del juego.

el engine es del monton... nada espectacular (por algun motivo no lo iran a usar nuevamente). MSG4 es un gran juego, lo es como juego.. pero "el mejor tecnicamente".. :lol2: ni por cerca.

los unicos juegos que se ven realmente bien en consolas es killzone 2 en ps3 y gears of war 2 en 360.
 
Robaresnatural dijo:
:lol2:

se nota quer no has jugado mass effect.. y es multi

tambien jugue MGS4 y las texturas de entorno eran horribles, los personajes están bien hechos, pero lo que es lo demás... ni hablar... además la diferencia de las cinematicas con el tiempo real era notoria.

las texturas de las cinematicas eran espectaculares, lo malo es que al comenzar nuevamente el juego.. estas volvian a ser las del juego.

el engine es del monton... nada espectacular (por algun motivo no lo iran a usar nuevamente). MSG4 es un gran juego, lo es como juego.. pero "el mejor tecnicamente".. :lol2: ni por cerca.

los unicos juegos que se ven realmente bien en consolas es killzone 2 en ps3 y gears of war 2 en 360.


Tengo ambos el Killzone, y el Mgs4, juegue tambien al Uncharted ...Mass Efect no lo he jugado y supongo que cuando dijiste multi te referiai a Pc y no a PS3, en su gran mayoria el paso al Pc deberia ser solo beneficio, distinto es cuando es entre consolas. Deberiamos enfocar el tema al Uncharted pero bue....
1.- De que diferencias entre cinematicas con tiempo real?...en fisicas me imagino porque mantiene la misma grafica, que es eso cuando "empezai a jugar?", de la cinematica a tiempo real no hay ningun salto
 
Puta cuando jugue al gears 2 los personajes parecian de plastico, penca la wea.

Me quedo con el msgs4 y el uncharted. El rey de las texturas volvera.

Robaresnatural dijo:
:lol2:

se nota quer no has jugado mass effect.. y es multi

tambien jugue MGS4 y las texturas de entorno eran horribles, los personajes están bien hechos, pero lo que es lo demás... ni hablar... además la diferencia de las cinematicas con el tiempo real era notoria.

las texturas de las cinematicas eran espectaculares, lo malo es que al comenzar nuevamente el juego.. estas volvian a ser las del juego.

el engine es del monton... nada espectacular (por algun motivo no lo iran a usar nuevamente). MSG4 es un gran juego, lo es como juego.. pero "el mejor tecnicamente".. :lol2: ni por cerca.

los unicos juegos que se ven realmente bien en consolas es killzone 2 en ps3 y gears of war 2 en 360.

Oh dios... Parece que no conoces las cinematicas en tiempo real...
 
metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots--20061007033915457.jpg

metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots--20070920004455676.jpg

926596_20070920_screen003.jpg



:lol2: igualitas a las cinematicas, ojalás hubiesen sido iguales a las cinematicas
 
Jugaste el Mgs4? .... (no, no voy a caer en el Si no lo hay jugado no hables), solo intento inferir que si lo hubieras jugado no dirias eso.
 
jajaja wn no he troleado, vine a tirarle flores al uncharted 2 y a responder la no conveniencia de hacerlo multi o porque no era bueno en pc por la wuea del de mouse y teclado
 
xanadu dijo:
Jugaste el Mgs4? .... (no, no voy a caer en el Si no lo hay jugado no hables), solo intento inferir que si lo hubieras jugado no dirias eso.

por eso mismo lo estoy diciendo, porque lo jugue :tecito: y me di cuenta lña diferencia de cinematicas son el juego en tiempo real.

eh..la escena final como de 1 hora. que bonita se veia en contraste con las texturas reales dle juego. :rolleyes:
 
Bue filo te invito a Pelea de Ñoños pa seguir la discusion ahi y que no se preste pa "Trolleo" cosa que no creo, pero dejemos de lado el Mgs4 y enfoquemonos en el Uncharted....
 
fea la wuea parece una pelicula de accion de steven segal. una real mierda.. si este es el mejor juego de este año.. quere decir que hubieron puras mierdas de juego
 
El juego es un mata mata clonico de Gears Of War, sólo le salvan los gráficos.
 
Volver
Arriba