• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uncharted - El Rol de Spider-Man [ 18 de Febrero 2022 ]

Prepárense para la secuela, ya que esta adaptación superó las estimaciones por más de $20 millones recaudando en el pasado fin de semana festivo norteamericano $51 millones, la mejor recaudación en lo que va del año.

La recaudación global se encuentra en $139 millones, lo que tiene a Sony muy contento. Esto no solo posiciona a Tom Holland como el actor del momento, sino que también este nuevo éxito marca el inicio de otra franquicia en el cine para Sony.

Este es el memo enviado por Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Motion Picture Group:
Estimados colegas,

Es el Día de los Presidentes en Estados Unidos, pero hoy estamos abiertos en la mayoría de los lugares del mundo y tenemos otro triunfo mundial que celebrar.

Con más de $ 100 millones en taquilla en todo el mundo en solo un fin de semana y un puntaje de audiencia positivo del 90% en Rotten Tomatoes, Uncharted es una nueva franquicia de películas exitosas para la compañía.

Esto marca una gran victoria para cada una de las divisiones de la empresa, ya que la película fue nuestra primera gran producción completamente cerrada por la llegada de Covid, pero perseveramos para completar una película que a la audiencia le encanta y la comercializamos y distribuimos con entusiasmo estratégico en todo el mundo. a pesar de la pandemia.

El impacto resultante es prueba una vez más del poder cultural inigualable de las películas reales. Inmediatamente después de Venom: Let There Be Carnage, Ghostbusters: Afterlife y Spider-Man: No Way Home, Uncharted es otro golpe para los detractores de la experiencia en el cine y una prueba más de la eficacia de nuestro modelo.

Quiero agradecer a todos los cineastas, al maravilloso elenco y al equipo, y especialmente a nuestros amigos de PlayStation Studios y Sony Interactive Entertainment por su apoyo. Y por supuesto, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por su creatividad, dedicación y fe.

Excelsior!

Tom

 
La acabo de ir a ver, y la encontré bastante mala y aburrida. He jugado varias veces la saga en la ps3 y ps4, no soy fanático, pero el juego por gráfica, trama y jugabilidad, es bastante entretenido, en cambio la película, intentó abarcar mucha historia en casi 2 horas, intentando explicar parte de la infancia del protagonista y su historia con Sullivan en un par de minutos, además siento que estaba mal ambientada, los actores muy mal elegidos, la idea es que se parezcan a los personajes del juego, pero en eso nada :cafe3: Las escenas de acción eran llamativas, pero cero emoción, todo era muy predecible. Lo peor es que la vi doblada ( :uy: ) y empeora la experiencia, pero minimo hubiesen usado las voces latinas del juego
..ni eso. Voy muy poco al cine, pero creo que es una de las pocas veces que me he aburrido :sm:
 
Oficial: La versión Digital HD sale el 26 de abril, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 10 de mayo.

Material Extra:
4K ULTRA HD, BLU-RAY and DIGITAL

Deleted and Extended Scenes
Behind the Scenes Featurettes
Becoming Nathan Drake
Big Action Breakdown: C-17 Globemaster
Charting the Course: On Set with Ruben Fleischer
Never a Dull Moment: Stunts & Action
The Buddy System
Villains, Backstabbers & Accomplices
Commentary with Director Ruben Fleischer



AynY9jo.jpg
 
La acabo de ver en HBO sin ninguna expectativa así que no me decepcionó pero tampoco quede entusiasmado para una segunda parte.

Pd: no la vean :bye1:
 
Última edición:
quien fue el idiota que se le ocurrió meter a ese wn de Holland como Nathan Drake:lol2:

trataré de terminar de verla hoy.
 
La vi en el bus en la Semana. Horrible de fome. Debe ser una película de acción y aventuras. Pasaban cómo 25 minutos y niun sólo combo.
Asumoq Antonio Banderas se quería comprar un auto nuevo o remodelar su castillo, pero fue lo único rescatable, pero apenas.
 
creo que tom no era el actor para el personaje.

le hubieran puesto cualquier nombra y pasaria como una pelicula de accion y aventura piola
 
me dio risa la parte de España, donde encuentran las weas con sal y el mapa se veía por una rejilla de la calle para abajo, super secreta y difícil de descubrir la wea :lol3:
 
Volver
Arriba