• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Unesco alerta efectos negativos que podrían generar proyectos en patrimonio cultural de Valparaíso

Sólo a los idiotas de la nueva pillería, se les ocurre llamar a la Unesco para declarar a Valparaíso zona de conservación arquitectonica, cuando no hay nadie y ningún empresario privado dispuesto a gastar su fortuna en conservar y restaurar webadas viejas terremoteadas, llenas de guarenes, murcielagos, arañas y ratones, y menos el propio Estado dispuesto a gastar plata en cosas que yo diría que serían gastos superfluos, porque apenas pueden colocar señaleticas y pintar las calles para señalización de transito las municipalidades del país y van a gastar plata en reparar mierdas que con otro terrepoto de vienen guarda abajo.
Es una real estupidez anti-practica declaarar a Vaparamierda zona de conservación patrimonial, ya que eso hace que se estanque la modernidad y los cambios de infraestructura en cosas más cool, seguras y modernas. Hay muchas familias que son dueñas de esas casas viejas que no tienen plata para mantenerlas en pie y necesitan vender pero no pueden vender si la van a derrumbar una inmobiliaria ya que para que sea efectiva una venta de una cuadra de casona antigua la inmobiliria debe demoler y limpiar el terreno para construir nuevo, pues esa ley weona y estupida lo impide, porque si lo hacen a la mala se ganan una feroz multa y carcel.

Bueno en Concepción sucedio otra wea no faltaron los aweonaos que declararon los quemados escombros del mercado central como zona de patrimonio, y eso hizo tronchar que inmobiliarias compraran la cuadra y construyeran moderno.

Yo dije hace un tiempo esas mierdas tontas que hace la nueva pilleria de clarar zonas añejas y apunto de derrumbarse patrimonio es un real estupidez menos en un pais tembloroso como Chile.

Eso de patrimnio y la caxa de la espada y el romanticismo de weones tontos, solo hace que el pais se atrase en desarrollo e infraestructura urbana. Y la concertación a sido los peores gobiernos que han atrasado todo el desarrollo urbano de Chile, si en 20 años los weones no hicieron NADA desarrollo y modernización urbana.
 
Puta que han hueviado con el mall, por último con la construcción del centro conercial , el muelle Barón va a dejar de ser un peladero ql con bodegas vacías hediondas a meado.

Enviado desde mi Commodore 64 con BASIC.
 
Puta que han hueviado con el mall, por último con la construcción del centro conercial , el muelle Barón va a dejar de ser un peladero ql con bodegas vacías hediondas a meado.

Enviado desde mi Commodore 64 con BASIC.

La concertación ojala Chile estuviera con edificaciones del siglo X, es un partido político con un pensamiento anacronico en materia de desarrollo y modernidad, puras weas pencas.
 
Volver
Arriba