• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

unidad m2 nvme dejó de funcionar

cheyre

Hij@'e Puta
Registrado
2015/01/22
Mensajes
7.417
Sexo
Macho
les cuento cipitas hace menos de un año compre una unidad nmve en ali. una marca genérica barata y se la instale a un notebook para dejarla como principal con win 10 y el disco sata mecánico que venía lo deje tal cual como segunda unidad de respaldo. la cosa es que de un momento a otro no me inicio mas windows. se quedó en la pantalla de recuperación. trate de todas las formas reparar inicio y nada. asique me di por vencido e instale windows nuevamente en el hdd original, lo raro que ahora me doy cuenta que la bios sigue reconociendo la unidad nvme y dentro de windows en administrador de dispositivos dice que no se puede iniciar que hay error de hardware.
murió de verdad la wea o no? mala calidad? para no comprar mas marcas acuenta
 
En el administrador de discos no se puede eliminar la partición del NVME o formatear?

De todas formas no vale mucho calentarse la cabeza con esa memoria, mejor compra otra y no te hagas más problemas, porque es sabido que esas mierdas chinas utilizan lo peor en chip, que a aparte de ser de mala calidad, están 3 generaciones por detrás que los chip de marcas reconocidas como los que utiliza Kingston o WD para fabricar sus unidades.
 
Última edición:
vale cipas se me fue revisar en administrador de disco aunque me tinca que murió.
con esto ya jamás marca chancho
chinos qliaos
 
Cago...

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba