• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Univ. Mayor - Ingeniería

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.272
Sexo
Macho
Estimados...

Alguien estudia Ing. En la U. Mayor?... O Que haga clases en la facultad... Ya que me están ofreciendo una cátedras en el depto. de Electrónica, pero no tengo ninguna referencia del plantel... De que nivel estos hablando?, en privadas solo cacho a la UDP y la UNAB, que las encuentro de buen nivel (no excelente como algunas tradicionales)...

Eso sería...
Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
tengo una amiga que estudia ingenieria industrial en la noche en esa wea ,si te sirve de algo le pregunto (a todo esto no esta muy rica ella) jaajaj
 
Estimados...

Alguien estudia Ing. En la U. Mayor?... O Que haga clases en la facultad... Ya que me están ofreciendo una cátedras en el depto. de Electrónica, pero no tengo ninguna referencia del plantel... De que nivel estos hablando?, en privadas solo cacho a la UDP y la UNAB, que las encuentro de buen nivel (no excelente como algunas tradicionales)...

Eso sería...
Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No tengo idea en Civil ni industrial. Pero como estudio comercial, te puedo decir que la facultad de Economia y la de Derecho hacen clases puros weones cabrones. Ex Ministros, Magistrados, Diplomaticos , asi que igual academicamente y en infraestructura anda bien, claro que los dos primeros años de carrera son re flojos y no de lata exigencia.

Y eso es todo lo que te puedo decir
 
no estudio en esa u pero he escuchado casos relacionados con mi carrera, que no tiene nada que ver con electronica XD Al parecer el nivel no es muy alto, tuve un profe que contaba que renunció a esa U por no querer pasar a la mitad del curso que se estaba echando el ramo jajaj aunque las lucas al parecer son buenas porque varios profes de la Chile hacen clases allá, aunque el nivel no es comparable.
 
Esa es la cuestión...

Estoy apestado de algunas Ues privadas que te piden cierta cuota de aprobados... o hacen lo imposible pa que los estudiantes pasen... Recuerdo una ocasión que reemplacé por paleteada a un amigo en la U. de los lagos :ohno:, por el 2007 y la cagá de U tenía 3 exámenes a final de año. Si no pasabas con el primero, te ibas al 2do la semana siguiente y si no pasabas el segundo te ibas al 3ro... Quién no pasa una cagá de ramo con 3 oportunidades finales!!!... Al final tuve que hacer 3 exámenes distinto y el tercero lo dio un último weón que lo reprobó al final...

Saludos.
 
Volver
Arriba