• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad Autónoma contrata a un centenar de académicos españoles

doctores hay muy pocos

una excelente medida


la dura ?

estas seguro ?



no será que los doctores privilegian el sector privado al sector público. Tarde o temprano los españoles van a hacer la misma wea. Como dije en otro temas los médicos no tienen escrúpulos, y menos tienen conciencia social.
 
Al menos en el ámbito de la educación, yo puedo dar fe que doctores hay pocos (decenas).

Ahora, como dijeron en otro comentario, hay que ver si esos doctores españoles son de distintas áreas, ya que si es así, no encuentro tan malo que vengan a apurar la formación chilena de doctores investigadores en todas las áreas de nuestro país, cosa que ha estado bien lenteja durante años.
 
GRANDE PIÑERA...

Los zurdos solo trajeron vagos que el estado estuvo obligado a dar millones y miles de beneficios..
 
Los doctores mas pencas que he conocido han sido weones que han sacado sus Doctorados con universidades españolas...asi que no vengan a vender la pomada de que si vienen de allá son "doctores de erzelenzzzia" por defecto.
 
españoles culiao , hay que ir a salir a barrer con los españoles parece en la noche
 
Españoles po wn!
ESPAÑOLES!
y segun tengo entendido con contrato indefinido
Cuando un profesional PHD en Chile tiene que trabajar con boletas honorarios y part tim, y despoues de unos cuantos años cuando se abre un cupo, recien ahi quisas puede llegar a ser de planta :nonono:
por mientras , un chileno que llega a españa tiene que rezarle al Maestro para que no lo dejen detenido en el aeropuerto
QUE SE VAYA A LA MIERDA ESE PAIS CALLAMPERO RACISTA!...que se vuelvan y se lleven todas sus cagas de profesionales e inversores que vienen a puro explotar mi pais


Me dio rabia la noticia
 
españa culiao que se pudra el pais culiao , que estalle una guerra civil y que caiga la peste negra sobre ellos

pais culiao deberia haber desaparecido hace rato
 
De todos los paises del mundo, de todos los paises de Europa tenian que elegir el mas penca.
:nonono:

:juajua:Alumnos de la UA, van a tener que estar soportando el ezzzpañol coño en sus clases. Será como estar viendo eternamente 24 horas con Amaro Gomez-Pablos.
 
doctores hay muy pocos

una excelente medida

Informse mijo

http://www.elmostrador.cl/opinion/2...aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582


Destaco este parrafo

6.- Pero quizás lo (más) indignante de todo esto, sea el tema del retorno. Los becarios debemos volver a Chile después de terminar la beca. Pero da lo mismo a qué: tú, brillante Doctor/a en Física, si no encuentras trabajo por tu cuenta, puedes perfectamente dedicarte a hacer clases de Yoga o Flores de Bach… que “para eso gastamos decenas de millones de pesos en tu formación”. Cuando decimos que la institucionalidad científica chilena está en crisis, en parte es a esto a lo que nos referimos. Pareciera que Chile no tiene idea de para qué esta formando capital humano. Y a no ser que se enmiende el rumbo esto irá cada vez a peor.

Doctores hay de sobra, incluso algonos Post-doc de universidades de Inglaterra. alemanas, danesas, suecas, francesas, etc esperando por plazas de trabajo
Informacion hay mucha en la red, revisa esta pagina y te daras cuenta que el asunto de los PHD en chile esta a putnod e llegar al colapso...con esto, se acerca un poquito mas al abismo

http://www.mascienciaparachile.cl/
 
Volver
Arriba