• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidades Sin Acreditación

Estado
No está abierto para más respuestas.

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
Universidades SIN ACREDITACIÓN:
- U. del Mar
- U. Bolivariana
- UNIACC
- U. Pedro de Valdivia <<====== PRÓXIMA A CERRAR!!!!
- U de la Republica
- U. Unicinf

Fuente interna confiable (apuesto mi reputación :cafe3:)
 
te falto la.udla y los leones...
 
La Américas está acreditada hasta octubre, además Hernán Chadwick es re poderoso... tendría que el país empezar a caer a pedazos para que caiga.

Caerian antes muchas otras Ues antes de caer las americas.
 
Que el estado cierre esas sedes y en su lugar proponga la creacion de nuevas ues tradicionales como debió haberlo echo hace mucho
A todo eso que fue de esa wea simon bolivar esta creciendo ven a ganar...:yeah: al parecer mientras mas pegajosa la canción mas como el pico XD
 
La mejor solución que se me ha ocurrido referente a este asunto de la educación, es duplicar (o si te enajenas triplicar) la cantidad de cupos en todas las carreras de la U. de Chile (me extraña que nadie de educación 2020 haya dicho esto)...

Con esto, todos se van a meter a la Chile y el mercado destruiría a las universidades privadas.

¿que opinan?
 
alguien me contó por ahí que la U.Mayor no estaba acreditada!
 
Aunque esta acreditada creo que también tienen los ojos encima de la Santo Tomas.
 
La mejor solución que se me ha ocurrido referente a este asunto de la educación, es duplicar (o si te enajenas triplicar) la cantidad de cupos en todas las carreras de la U. de Chile (me extraña que nadie de educación 2020 haya dicho esto)...

Con esto, todos se van a meter a la Chile y el mercado destruiría a las universidades privadas.

¿que opinan?

Algo así compadre?
Universidades_de_Chile_1981.jpg



El negocio de Pinocho y la derecha fue destruir eso para dar espacio para el mercado $



Fortalecer la educación publica.....
yao-ming-meme.jpg
 
no es novedad lo de la u pedro de valdivia, pero sin fuente cierro el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba