• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
@ashbanner ud que sabe, se supone que con Apokolips War termina el DCU tal como lo conocemos, seguirá con Rebirth? se sabe algo?

Por ahora se desconoce totalmente el rumbo que tomarán las películas animadas luego de Justice League Dark: Apokolips War, por lo que Rebirth podría estar dentro de las posibilidades.
 
Película culia buena, sin dudas el mejor film animado que haya hecho DC, incluso mejor que Flashpoint. Fue tan buena que me quitó el mal sabor del bodrio de Superman: Red Son.

Si tan solo los ejecutivos de Warner hubieran tenido la visión a futuro y la paciencia de armar un universo live action decente, con directores comprometidos con la obra final y no que no se fueran en una volá artística al peo como Snyder, podríamos haber tenido esta obra maestra como el culmine de una etapa, similar a Endgame de Marvel. Porque si sacamos la cuenta de la cantidad de películas animadas bajo la etapa de los New 52 andan por ahi con las sacadas pro Marvel desde la primera Iron Man hasta Endgame.
 
Por ahora se desconoce totalmente el rumbo que tomarán las películas animadas luego de Justice League Dark: Apokolips War, por lo que Rebirth podría estar dentro de las posibilidades.
La vi ayer y la encontré muy buena, de lo mejor que ha sacado DC desde Flashpoint. Consulta mi estimado Ash, está animación está basada en algún comic? o es creación directa? es que después de ver los bodrios de la muerte de Superman y Red Son.... me gustaría ver si encuentro el material original.
 
La vi ayer y la encontré muy buena, de lo mejor que ha sacado DC desde Flashpoint. Consulta mi estimado Ash, está animación está basada en algún comic? o es creación directa? es que después de ver los bodrios de la muerte de Superman y Red Son.... me gustaría ver si encuentro el material original.

Estimado , Se podría decir que está basada en Darkseid War , porque tiene elementos de esa saga. Sin embargo es creación original.
Te recomiendo si te interesa que leas flashpoint y las sagas grandes que le siguen para llegar a darkseid War
 
¿No hay una serie de Scooby Doo que se ve igual?

Si la serie mas nueva tiene la animacion clasica incluso aparecen como invitados Batman y la Mujer Maravilla :lol2:

Tampoco me convence la animacion de este Superman pero prefiero esa animacion Revival estilo Superamigos que esas mierdas de calarts

Igual el Superman tiene los zungas medios largos me recuerda a este
images
 
Tráiler de Batman: Death in the Family

Película interactiva de DC por Warner Bros. Animation.

 
Estas son las próximas películas animadas de DC:

Justice Society: World War II, que tendrá una historia original y está programada para estrenarse en la primavera norteamericana de 2021.

Batman: The Long Halloween, adaptación animada de dos partes de la aclamada serie limitada de comics de Jeph Loeb y Tim Sale. La parte 1 se estrenará durante el verano norteamericano de 2021 y la parte 2 en el otoño norteamericano del mismo año.

 
Ya disponible


Superman.Man.of.Tomorrow.2020.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT



poster_opt.jpg
 
Los weones de la Warner deben dejarse de webiar, y deberían animar el cómic "Batman the adventures continue" o "Batman Beyond" que quedó inconcluso. No sé para qué hacen tanta wea de película animada. Que se pongan las pilas y vuelvan a hacer una serie de una vez por todas.
 
Volver
Arriba