• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tráiler de Justice Society: World War II



F8IbhEz.jpg
 
Puta flash ql siempre dejando la cagá es cómo explicaba jay garrick sobre cambiar el pasado y lo peor es que por culpa de ese chuchetumare dc comics esta la cagá, lo bueno es que ahora con el source wall destruido los seres mágicos del multiverso sintieron una presencia mayor que la de perpetua y todos los seres vivos comenzaron a gritar según lo que dijo swamp thing.



Y ahora que el source wall está destruido perpetua señala en justice league dark knight metal que hay seres más poderosos que ella. Siendo ella la creadora del anti monitor.

Y lo que más llama la atención es que en el cómic thor 2021 #1 en adelante señala que un ser cósmico llamado black winter anteriormente había deborado un universo y no es nada más ni nada menos que el planeta Tierra y se ve la ciudad de metrópolis destruido por el black winter ( la mano de la entropia)




El black winter es la mano que destruirá el multiverso dc


Quizás en un futuro hallan animaciones con esa temática
 
Última edición:
Tráiler de Batman: The Long Halloween



Esto formará parte de algún universo conectado o serán películas independientes sin conexión? Al menos comparten el aspecto visual : Esta de Batman que tiene 2 partes,
Justice society WW II y la de Superman que cuenta por enésima vez la misma historia.

Puta que encontré la raja el último universo animado que cerró akopholis war.

Habrá que esperar a verlas para opinar de estas nuevas.

Me preguntó si estas nuevas películas/series seguiran el mismo camino de inclusión que propone el maraco de hamada y la CEO nefasta (de la entrevista del otro tema) en los live action o están a cargo de otra gente / tienen libertad.

Pd :A la espera de young Justice también que no ha mostrado nada nuevo de la temporada que se viene.
 
Ayer la vi. La encontré bien fome o poco atractiva. No engancha el argumento, el mundo ni los personajes. Le di 50 min de atención y luego tiene un bajón de 25 o 30 min aprox donde cae en lo intrascendente para luego cerrar con la última batalla que es bien deshabrida.
Noté que en la primera mitad de la película la animación de los personajes ( en este estilo nuevo ) parece robótica; cómic en movimiento. Hay cuadros en los que el fondo de escenario resulta (los con menos luz) y en otros se ve desencajado o feo.

Hay algo que pasa ya por el final que encontré forzado e inexplicable en la siquis de x personaje que me dejó desencajado igual. El regalo de x ítem...

En global no me gustó nah.
 
Oficial: Bruce Timm, J.J. Abrams y Matt Reeves se unen para desarrollar una nueva serie animada de Batman llamada Batman: Caped Crusader para HBO Max.



Y7ZScLp.jpg

Post automatically merged:

Otra serie animada que se viene en HBO Max es My Adventures with Superman.
Titulada oficialmente como “My Adventures with Superman”, la serie de animación presenta a los veinteañeros Clark Kent, la brillante e impulsiva Lois Lane (con la voz de la actriz Alice Lee de “Zoey’s Extraordinary Playlist”), y su mejor amigo Jimmy Olsen mientras empiezan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden conseguir juntos como equipo de investigación periodística en el Daily Planet. El actor Jack Quaid, de la serie “The Boys”, será el encargado de poner voz a Superman en versión original.

Así, la serie animada sigue a Clark mientras construye su identidad secreta de Superman y acepta su papel como héroe de Metrópolis, y quizás del mundo. Lois, que se está convirtiendo en una estrella del periodismo de investigación, toma bajo su tutela al aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen. Al mismo tiempo, Clark y Lois se enamoran, comparten aventuras, se enfrentan a los malos, tropiezan con secretos y descubren lo que significa ser Superman y Lois Lane.

 
Última edición:
Se reporta que Batman: The Long Halloween Part Two incluirá un sneak peek a Injustice, la próxima adaptación en formato película animada del estudio.

 
Se reporta que Batman: The Long Halloween Part Two incluirá un sneak peek a Injustice, la próxima adaptación en formato película animada del estudio.



ojala le hagan un final bueno muy distinto al comic......y espero lo mismo si algun dia quieran adaptar "knightfall"
 
Ahora estoy viendo la serie de Harley Quinn ... estoy muerto de la risa... serie demente, grosera, inadecuada...
:lol2: la voz de Bane ctm
 
Ya disponible:

Batman.The.Long.Halloween.Part.2.2021.1080p.WEBRip.DDP5.1.x264-NOGRP
 
Volver
Arriba