• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Oficial: El productor ejecutivo Hiram Garcia ha confirmado que la filmación de Black Adam comienza el próximo mes en Georgia.
"Comenzaremos pronto, de hecho, comenzamos a filmar en abril, estaremos en Georgia, como en casa, lejos de casa. Estamos realmente emocionados, tenemos todo en marcha, estamos tan entusiasmados por esto".

García compartió su entusiasmo al ver a Dwayne Johnson con el traje por primera vez, diciendo que solo eso es suficiente para entusiasmar a cualquier fan.
"El tipo es un superhéroe ambulante, y si alguna vez ha nacido alguien para interpretar a un personaje, es él", dice García. "Hemos estado desarrollando Black Adam, quién sabe cuántos... Siento que ha pasado casi una década en este punto, hemos estado hablando de esto y sobre eso y lo ves en ese traje y dices, 'Ese es él, por eso hemos estado esperando, por eso hemos estado trabajando tan duro para que esto suceda'. Este tipo es Black Adam y va a cambiar al amigable Universo DC. Él va a cambiar esa cosa".



Fuente:
 
Oficial: El productor ejecutivo Hiram Garcia ha confirmado que la filmación de Black Adam comienza el próximo mes en Georgia.


García compartió su entusiasmo al ver a Dwayne Johnson con el traje por primera vez, diciendo que solo eso es suficiente para entusiasmar a cualquier fan.




Fuente:

Finally...
 
THR y Variety reportan que la actriz Kiersey Clemons ha llegado a un acuerdo para regresar como Iris West en The Flash de Andy Muschietti.

La escena de Clemons en Justice League tuvo que ser cortada por Snyder y luego Joss Whedon tampoco la incluyó en la versión de cine, pero vamos a poder verla en el Snyder Cut.

 
Última edición:
THR y Variety reportan que la actriz Kiersey Clemons ha llegado a un acuerdo para regresar como Iris West en The Flash de Andy Muschietti.

La escena de Clemons en Justice League tuvo que ser cortada por Snyder y luego Joss Whedon tampoco la incluyó en la versión de cine, pero vamos a poder verla en el Snyder Cut.


Es un hombre que se cree mujer o solamente es fea ?
 
Durante el Investor Day de AT&T, se mostró la siguiente imagen con todos los proyectos actuales y en desarrollo de DC, entre ellos Zatanna y Batgirl:

UVkyS5R.jpg
 
Última edición:
THR revela que la actriz española Maribel Verdú (Y Tu Mama Tambien y Pan’s Labyrinth) interpretará a la madre de Barry Allen en The Flash.

El sitio también indica que Billy Crudup no regresará como Henry Allen, debido a conflicto de fechas con la filmación de su serie The Morning Show.

 
THR revela que la actriz española Maribel Verdú (Y Tu Mama Tambien y Pan’s Labyrinth) interpretará a la madre de Barry Allen en The Flash.

El sitio también indica que Billy Crudup no regresará como Henry Allen, debido a conflicto de fechas con la filmación de su serie The Morning Show.



No se como estará ahora pero en mi juventud ufffff
 
Durante el Investor Day de AT&T, se mostró la siguiente imagen con todos los proyectos actuales y en desarrollo de DC, entre ellos Zatanna y Batgirl:

UVkyS5R.jpg

aun recuerdo cuando dc tenia tambien esa linea de tiempo de sus peliculas a futuro como marvel, justo antes de que saliera bvs. alguien la tendra? que buenos recuerdos ...
 
Deadline reporta que Warner Bros. y DC Films están desarrollando una adaptación del popular cómic Hourman con Chernin Entertainment como productores. La adaptación está siendo escrita por el dúo de Gavin Games y Neil Widener. Esta será la primera vez que Chernin ha desarrollado una propiedad en DC.
Originalmente creado por Ken Fitch y Bernard Baily en 1940, el héroe tenía tres versiones diferentes, la primera con el químico Rex Tyler marcando la primera vez que conocimos al personaje. Tyler crearía una nueva síntesis, 'Miraclo', que le otorga superfuerza y resistencia, pero solo durante una hora. El hijo de Rex, Rick Tyler, más tarde interpretaría al héroe y finalmente se convertiría en el Hourman más popular con el pasar de los años.

 
Michael Keton ha dicho que su participación en The Flash dependerá de la situación con el Coronavirus en el Reino Unido. :ohmy:
"Estoy más preocupado. Estoy más pendiente de la situación de Covid en el Reino Unido que de cualquier otra cosa", dijo el actor de 69 años de edad, refiriéndose a los planes para que Flash filme a fines de abril en Warner Bros. Studios, Leavesden. "Eso determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad aquí en 17 acres, alejándome de todos, porque lo de Covid me tiene realmente preocupado. Entonces, eso es lo primero que tengo en todos los proyectos. Lo miro y digo, ¿esta cosa me va a matar, literalmente? Y ya sabes, si no es así, hablamos".

 
:ohmy:

Deadline reporta que la ganadora del Oscar Helen Mirren interpretará a la villana de Shazam: Fury Of The Gods:
Helen Mirren ha cerrado un trato para interpretar a la villana Hespera, una hija de Atlas, en New Line y DC Films Shazam: Fury of the Gods, la secuela de la exitosa adaptación del personaje del cómic. Zachary Levi está listo para repetir su papel de Shazam con Rachel Zelger también uniendose al elenco.

 
Volver
Arriba