• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

asi que es verdad entonces eso rumores que dicen que en 2022 se anunciaria el retorno del "Snyder verse" como tal por la fusion entre warner-discovery

No, lo que se comenta es que Warner no tenía intenciones en continuar con lo que ya había presentado Snyder en su versión de Justice League, específicamente lo de Darkseid, Apokolips y todo eso. Así que esa es la razón detrás de la cancelación de ese proyecto, ni siquiera alcanzaron a terminar el guion.
 
Jason Momoa confirmó que dio positivo por Covid tras la premiere de Dune en Londres. Al parecer, la filmación de Aquaman and the Last Kingdom ha continuado sin él mientras se recupera.

 
En una reciente entrevista para THR, Henry Cavill dice seguir interesado en interpretar a Superman.
“Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman, y me encantaría la oportunidad”, dice Cavill. “El asesinato de Zod dio una razón para que el personaje no volviera a matar nunca más. Superman cayó al suelo y gritó después. No creo que eso estuviera originalmente en el guion, pero quería mostrar el dolor que tenía. Hice tomas mucho más emocionales que no eligieron; Estaban pasando las lágrimas. Acaba de matar al último miembro que quedaba de su especie. Esa es la elección que tomó en ese momento, y nunca volverá a hacer eso. Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real en el interior. Como siempre digo, 'La capa todavía está en el armario'".

BucCdv5.jpg
 
FD3aVIUXsA4EjW2


el "damaged" fue tremenda decisión al lado de esto
 
Nuevo clip de Peacemaker:



 
Última edición:
Volver
Arriba