• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

El traje de Burnside siempre lo he encontrado feo, esas botas qlas amarillas de Kick Ass y esa chaqueta que parece de esos trajes pencas que el MCU le da a sus personajes poco relevantes o en este caso, a un traje del Arrowverse, que es peor. Asi que el que me vengan con "Es igualito al comic al unico comic reciente que cacho ??" no me sirve.
A ese traje qlo solo le dieron hijos porque lo diseño una tabathapacer cualquiera y porque "de-sexualizo :grito:" al personaje

Mas encima el material o la iluminacion hacen que parezca mas el traje de la serie de los 60s que un traje moderno xd
 
El traje de Burnside siempre lo he encontrado feo, esas botas qlas amarillas de Kick Ass y esa chaqueta que parece de esos trajes pencas que el MCU le da a sus personajes poco relevantes o en este caso, a un traje del Arrowverse, que es peor. Asi que el que me vengan con "Es igualito al comic al unico comic reciente que cacho ??" no me sirve.
A ese traje qlo solo le dieron hijos porque lo diseño una tabathapacer cualquiera y porque "de-sexualizo :grito:" al personaje

Mas encima el material o la iluminacion hacen que parezca mas el traje de la serie de los 60s que un traje moderno xd
Ese traje lo diseñó Cameron Stewart, un hombre. Y a ese wn lo tienen más cancelado que la chucha por jotear jovencitas :xd:
 
Igual prefiero esos que parecen armaduras lo hace más realista si están combatiendo el crimen como n esas mayas parece al Batman de Adam west


Puro West

batman-adam-west.gif
 
Se supone q el traje es similar al cómic book, lo más probable es q la película sea de tipo year one
 
Si va a salir Batman y Robin, que sea Ben Affleck. Y que Robin sea Dick o Tim. No ese weón pitiao de Jason ni Damian.
Wonder Woman tiene que ser, si o si, Gal Gadot
Aquaman Jason Momoa
Green Lantern... chucha, no sé.

Y Superman tiene que ser Henry Cavill. Ya que Brando Routh está medio pasado en edad.

Eso.

Lo otro sería que hicieran la Liga de Giffen y DeMatteis, con Escarabajo Azul, Booster Gold, Guy Gardner y toda esa manga de wnes.
 
Vistos los 3 primeros episodios de Peacemaker. Me sorprendió gratamente, muy buena y divertida. El vigilante es re comico, coincido con Ash, tiene una vos graciosa y espero siga apareciendo pero en una dosis precisa.

Pinta bien. Lo único que no me gusto fue el traje del Cobra kai verde xd.
 
Joss Whedon ha roto su silencio en una entrevista para la revista New York:

Sobre la acusación de amenazar la carrera de Gal Gadot durante las refilmaciones de Justice League:
“Yo no amenazo a la gente. ¿Quién hace eso? Whedon le dijo a Nueva York. “El inglés no es su primer idioma, y tiendo a ser molestamente florido en mi habla”. Según Whedon, le dijo a Gadot que tendría que atar su cuerpo a una vía del tren antes de que él cortara una escena que ella quería eliminar, y que Gadot malinterpretó que Whedon amenazaba con atarla a una vía. La respuesta de Gadot en la historia: “Lo entendí perfectamente”.

Sobre Ray Fisher:
Whedon negó que cortó las escenas de Cyborg por su color de piel, dijo que había iluminado toda la película, incluidas las caras de todos los actores. Dijo que redujo significativamente el tiempo de pantalla de Fisher porque la historia de Cyborg "lógicamente no tenía sentido" y porque la actuación de Fisher dejaba bastante que desear. Según una fuente familiarizada con justice League, Whedon no era el único que se sentía así; en las proyecciones de prueba, los espectadores consideraron a Cyborg como "el peor de todos los personajes de la película". A pesar de eso, Whedon insiste en que pasó horas discutiendo los cambios con Fisher y que sus conversaciones fueron amistosas y respetuosas.

Ninguna de las afirmaciones que Fisher hizo en los medios es "verdadera o merecía ser discutida", dijo Whedon. Solo podía pensar en una forma de explicar los motivos de Fisher. “Estamos hablando de una fuerza malévola”, dijo. “Estamos hablando de un mal actor en ambos sentidos”. Whedon afirmó que las acciones de Fisher se realizaron de mala fe, con la intención de mancillar su reputación para reconstituir la de Snyder antes del lanzamiento del Snyder Cut.

ZVo1Etf.jpg
 
Que se dedique a The Nevers mejor, esa se la salio wena
 
Igual es curioso que para Whedon el arco de Cyborg no funcionara y todo... pero a Zack Snyder si...entonces ¿a quien le creemos? si bien creo que Ray Fisher se ha pasado varios pueblos en sus reclamos, creo que es mucha la diferencia entre ambos cortes tanto en la edicion y en la actuacion de Fisher o la misma Gal Gadot, el Aquaman de Momoa en el ZSJL tiene peso igual que The Flash que en la version del wea de Whedon era un payaso y en la de Snyder tenia un objeto, un fin.
No toda la culpa es de Whedon, pero no se las puede llevar pelada y estas declaraciones demuestran cero autocritica respecto al esperpento de pelicula que él hizo y rearmo... con razon Nolan le dijo a Snyder que no la viera nunca...
Chupala pelado qlio
PSP3VS2LVRHTVBAQV5LXKGZLQQ.gif
 
Durante una entrevista con GQ, Willem Dafoe dijo tener una idea para una historia que involucra a un "Joker impostor" que cree que tiene muchas posibilidades, particularmente "si tuvieras el Joker de Joaquin Phoenix":
“Hay algo interesante sobre, como, si hubiera un impostor del Joker. Por lo tanto, sería posible tener no solo un duelo de Jokers, sino también alguien que dice ser el Joker que no es el verdadero. Y eso abre la posibilidad de una historia interesante, particularmente si tuvieras al Joker de Joaquin Phoenix, y luego tendrías a alguien que lo está imitando o bromeando con lo que hizo. He fantaseado con esa idea. Pero aparte de eso, no voy a hablar con nadie [al respecto], tú eres el primero”.

p9gtq5V.jpg

Esa sería una idea perfecta para Joker 2 :ohmy:.
 
Durante una entrevista con GQ, Willem Dafoe dijo tener una idea para una historia que involucra a un "Joker impostor" que cree que tiene muchas posibilidades, particularmente "si tuvieras el Joker de Joaquin Phoenix":


p9gtq5V.jpg

Esa sería una idea perfecta para Joker 2 :ohmy:.
eso comenzaria una guerra santa entre que joker actual es mejor. Si el falso de Dafoe ( si eventualmente fuera interpretado por el mismo) o el de Phoenix.
 
Durante una entrevista con GQ, Willem Dafoe dijo tener una idea para una historia que involucra a un "Joker impostor" que cree que tiene muchas posibilidades, particularmente "si tuvieras el Joker de Joaquin Phoenix":


p9gtq5V.jpg

Esa sería una idea perfecta para Joker 2 :ohmy:.

Dafoe es el mejor Joker que pudo haber hecho el papel.

0af57edc5ed42634e48eb471edec68f9.gif

willem-dafoe-creepy.gif
 
Volver
Arriba