• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Un musical???

Hasta un Joker con Tommy Wiseau seria más interesante



O con este gordito





Apuesto que fue idea del infumable de Phoenix, actúa bien pero más pretencioso que la chucha
 
En un de esas es un mezcla y la wea de los musicales son alucinaciones de este wn con la mina para que lady caga cante algo :ohno:


Aunque como dice un cipadrito podría ser peor una Harley negra o un travesti, aunque lady caga igual parece uno estoy confundido :hmm:
 
Puede que sea una película del Joker, pero contada desde el PV de Harley.
Ahí se explicaría que fuese un musical... pero no me imagino "este" Joker cantando, salvo en una alucinación de él mismo.
 
Rumor: Según el sitio Just Jared, Amber Heard será eliminada completamente de Aquaman and the Lost Kingdom, tras los resultados de una recientemente proyección de prueba.

Warner habría decidido buscar una nueva actriz para el papel y van a realizar refilmaciones de Aquaman 2 con Jason Momoa, Nicole Kidman y la nueva actriz para Mera.

 
Última edición:
Rumor: Según el sitio Just Jared, Amber Heard será eliminada completamente de Aquaman and the Lost Kingdom, tras los resultados de una recientemente proyección de prueba.

Warner habría decidido buscar una nueva actriz para el papel y van a realizar refilmaciones de Aquaman 2 con Jason Momoa, Nicole Kidman y la nueva actriz para Mera.



Un representante de la actriz ha negado el rumor a TMZ:
"Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos".

El sitio trato de comunicarse con Warner, pero no hubo respuesta.

 
que buen marketing tiene el DCEU....

:idolo: Ezra Miller corriendo x el multiverso

:lol2:

aGNqicL.jpeg


BFm8ow3.jpeg



 
recuerdo que para la primera peli del Joker, habían repocas expectativas, me incluyo, hasta los primeros vistazos......

será a propósito?? onda partir con cierta desventaja en cuanto a expectativas??? lady gaga?? musical??? entramos con menos expectativas??? será a propósito???
 
Erza Miller ya habia sido acusado de boxear curado a una mujer en un pub en islandia en enero del 2020
la noticia paso piola porque después comenzó la pandemia

el supuesto video donde trata de hacer la garra de kane a una berta islandesa
 
Volver
Arriba