• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

una pelicula multiversal con dos Batmen pulentos interpretados por distintos actores y no se les ocurre contratar a otro culiao bacan y hacer un reshoot que lo deje como el Flash oficial y dejar que este culiao se hunda solo :nonono:

o es muy weon lo que estoy diciendo?

No les cuesta nada hacer la gran poochie y poner a otro weon y era...

El gran problema es que ya se gastaron cerca de $200 millones en la película, que ya se encuentra en post-producción. Así que refilmar desde cero no es una opción. Además, aún faltan los costos de promoción.

Aún pueden cambiar el rostro del actor por el de otro y actualizar los audios

Los nerds pudieron hacerlo con el rostro de nicolas cage en un zelda, no creo que sez tan dificil para hollywood

El Deepfake funciona en videos cortos para YouTube, pero no en un largometraje. Ni con Luke en The Mandalorian han logrado que funcione al 100%. Además, aún sería el cuerpo y la actuación de Ezra debajo del Deepfake, sin contar que el contrato ya firmado con el actor y lo moralmente cuestionable de ese proceso.

Reemplazarlo digitalmente, como hicieron con otro actor en Army of the Dead, tampoco es una opción.

Tampoco es tan fácil que Warner opte por tirarla a HBO Max, debido a los contratos prefirmados que aseguran un estreno en cines. Para irse por ese camino, primero tendrían que renegociar con el director, actores, productores, etc., es decir, más dinero. El año pasado el estudio casi fue demandado por su plan del estreno hibrido y salieron para atrás, debido a las renegociaciones.
 
Última edición:
El gran problema es que ya se gastaron cerca de $200 millones en la película, que ya se encuentra en post-producción. Así que refilmar desde cero no es una opción. Además, aún faltan los costos de promoción.
No, me refiero al término reshooting para filmar algo adicional, tendrían que desembolsar más lucas, pero no sería desde cero, y evitaría que se fuera todo al carajo, o a HBOMax.
Con este hipotético nuevo actor dejándolo como oficial, y al EzrE mandándolo a la B a punta de dobles y reciclaje de escenas ya filmadas. Es más que factible, si el weon ya se encontró de frente con el Flash del arrowverse, no sería descabellado que aparezca un tercero que quede como el definitivo.
Ahora, quien chucha está en ese rango de edad y tiene buena reputación y sería fácilmente aceptado por la gente y pudiera sacar adelante el personaje?
 
No, me refiero al término reshooting para filmar algo adicional, tendrían que desembolsar más lucas, pero no sería desde cero, y evitaría que se fuera todo al carajo, o a HBOMax.
Con este hipotético nuevo actor dejándolo como oficial, y al EzrE mandándolo a la B a punta de dobles y reciclaje de escenas ya filmadas. Es más que factible, si el weon ya se encontró de frente con el Flash del arrowverse, no sería descabellado que aparezca un tercero que quede como el definitivo.
Ahora, quien chucha está en ese rango de edad y tiene buena reputación y sería fácilmente aceptado por la gente y pudiera sacar adelante el personaje?

Creo que lo más simple y barato para Warner en estos momentos sería la opción de cambiar al actor luego de estrenada la película y seguir desde ahí, sin ninguna explicación en la historia. Independiente si se trata de una nueva adaptación del personaje.
 
Ezra no había subido un mensaje en una red social ( acá mismo lo subieron) donde decía algo así como:¿ " escribiendo desde otro universo" ?

Ojo ahí. Yo creo que ya está cocinando el reemplazo por Wally West.
 
Poster art de Black Adam:

PiI5OJN.jpg
 
Adivinen... Sí, otro titular sobre Ezra Miller:

Ezra Miller tiene a mis tres hijos pequeños en una granja llena de armas, afirma papá


Ezra Miller ha estado alojando a una madre de 25 años y sus tres hijos pequeños en su granja de Vermont, un arreglo de vivienda que preocupa al padre de los niños, así como a otras dos personas con conocimiento de la situación, según ha podido saber Rolling Stone.

Dos fuentes con conocimiento de la situación expresaron su preocupación a Rolling Stone de que es un ambiente inseguro para los niños, alegando que hay armas desatendidas esparcidas por la casa en la propiedad de 96 acres de Miller. Una fuente, que, al igual que la otra, solicitó el anonimato por temor a represalias, recordó un caso en el que uno de los niños, de un año, supuestamente recogió una bala suelta y se la metió en la boca.

La madre y los niños, de uno a cinco años, han estado viviendo, este mes, según fuentes locales, en la granja de Miller en Stamford, Vermont, desde mediados de abril. El actor conoció a la mujer en Hilo, Hawái, que Miller había estado visitando en marzo. El asediado actor, que protagonizará la anticipada The Flash de Warner Bros., acumuló una serie de arrestos mientras estaba en Hawái, lo que provocó una reunión de emergencia con los ejecutivos del estudio sobre su futuro con la franquicia.

En medio de esa crisis en desarrollo, el padre de los niños le dice a Rolling Stone que Miller consiguió un vuelo desde Hawái para la mujer y sus hijos, supuestamente sin el conocimiento del padre. Afirma que no ha podido ver ni hablar con sus hijos desde su partida. (Rolling Stone no da a conocer los nombres de la madre y el padre).

“Estoy pasando por el infierno y de regreso”, dice el padre. “Tengo un mal presentimiento en el estómago… Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan todo el mundo para mí”.

Los representantes de Miller no respondieron a una solicitud de comentarios.

La madre parece seguir viviendo en la granja de Miller, según las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram el lunes. La madre no respondió a la solicitud de aclaración de Rolling Stone.

Las dos fuentes confirmaron haber visto niños allí con su madre, describiendo un ambiente caótico que no es seguro para los niños.

Las imágenes de video de abril revisadas por Rolling Stone muestran al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas por la sala de estar, con algunas armas apoyadas junto a una pila de animales de peluche.

Cuando se le preguntó por qué no ha ido a la granja con la policía o confrontado a Miller directamente, el padre dice: “No quiero que [los niños] vean algo así. Solo quiero que vean que, ‘Oye [papá] apareció, subámonos al auto y vámonos’. Ha sido lo suficientemente traumático”.

Las dos fuentes también alegaron que ha habido un uso frecuente y pesado de marihuana frente a los niños, con poca preocupación por la ventilación adecuada. Rolling Stone también se enteró de que hay una granja de cannabis considerable en la propiedad de Miller, con la amiga cercana de Miller y supuesta "handyman" Whitney Suters afirmando en las redes sociales que los dos dirigían una compañía de cannabis llamada Rebel Alliance Cannabis.

Numerosas fotos publicadas en las páginas de redes sociales de Suters indican que hay una cantidad mucho mayor de plantas de marihuana que las dos plantas maduras permitidas de Vermont o las cuatro plantas inmaduras que los ciudadanos privados pueden poseer. Suters le dijo a un amigo de Facebook que había al menos 28 cepas diferentes creciendo para una cosecha de otoño de 2021.

La granja de Miller no se encuentra entre los 25 cultivadores con licencia del estado que pueden cultivar más de seis plantas y venderlas a mayoristas, confirmó Rolling Stone con la Junta de Control de Cannabis de Vermont.

El padre afirma que había estado tratando de sacar a sus hijos de la granja desde abril. Después de enterarse del presunto uso de armas y drogas en la propiedad de Miller a mediados de mayo, llamó al Departamento para Niños y Familias (DCF) de Vermont y a la policía local para realizar controles de bienestar. Pero el padre alega que la policía hizo caso omiso de sus reclamos y que cuando un trabajador del DCF visitó la casa, el trabajador afirmó que no encontraron nada malo.

Rolling Stone revisó los mensajes de texto entre el padre y un número registrado a nombre de un trabajador social de Vermont, quien dijo en un mensaje de texto que habían visitado la casa el 16 de mayo y que los niños 'se veían bien', y señaló que el trabajador tenía 'más trabajo que hacer'. .” No está claro si el trabajador social regresó a la casa. (En una solicitud de comentarios, el DCF dijo que no proporciona información sobre las visitas a los hogares. La Policía del Estado de Vermont no respondió a las solicitudes de comentarios).

Es la última situación preocupante en la que se ha encontrado Miller después de que, según se informa, dos grupos de padres solicitaron protección y órdenes de restricción contra Miller, cuyo comportamiento reciente ha puesto potencialmente en grave peligro cualquier participación futura con la franquicia de superhéroes.

Durante la visita de Miller a Hawái, el actor fue arrestado dos veces y se realizaron al menos 10 llamadas a la policía local con respecto a su comportamiento. El primer arresto provino de un cargo de alteración del orden público cuando Miller estaba
 
Se reporta que este año DC no estará presente en la Comic-Con de San Diego con un puesto, pero podría tener un panel.

THR indica que Warner Bros Discovery estaría considerando vender la cadena de televisión The CW.

 
Se reporta que anoche se realizó una proyección de prueba para Batgirl y los comentarios son muy positivos. Leslie Grace, Michael Keaton y Brendan Fraser hacen un muy buen trabajo con sus personajes.

Tengan cuidado con los spoilers, que ya están en la red.
_______________________________________________________________

Rumor: Se dice que en la última proyección de prueba de Black Adam hubo una escena en los créditos, donde aparece...
Amada Waller hablándole a Superman sobre Black Adam.

El gran detalle aquí es que nuevamente, por el momento, no se le ve la cara a Superman.
 
Rumor: Se dice que en la última proyección de prueba de Black Adam hubo una escena en los créditos, donde aparece...
Amada Waller hablándole a Superman sobre Black Adam.

El gran detalle aquí es que nuevamente, por el momento, no se le ve la cara a Superman.


Si van a seguir haciendo esas mierdas de cameos de Superman mejor no hagan ni una wea :ohno:.
 
Volver
Arriba