• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Ahora sí que se prendió esta mierda, al fin algo que realmente me llame la atención :clapclap:
 
Ojalá Lobo sea una de las primeras weás que haga. Si se pone a hacer un montón de cuestiones antes con su ya conocido tono (que calza con Lobo), ya va a estar chacreado para Lobo.

Y que no salga la hija. Nunca. Ni el Lobo falso emo.
 
Ojalá Lobo sea una de las primeras weás que haga. Si se pone a hacer un montón de cuestiones antes con su ya conocido tono (que calza con Lobo), ya va a estar chacreado para Lobo.

Y que no salga la hija. Nunca. Ni el Lobo falso emo.

Ojalá aparezca el Lobo falso, para que el original se lo pitee.

:rezo: Escuchanos James Gunn te rogamos.
 
Se murió Batman.


batman-sad.gif
 
:naster:
ojala no sea humo.. :rezo:

pero se me olvida q es Gunn.. va contratar a Waititi y va ser una mierda.. :menani:
Pero James Gunn no llevo a Waititi a Marvel pos... ademas Taika no encaja con el tono DC, salvo que le pasen no se Booster Gold, el cual segun James Gunn es uno de los personajes que mas le piden los fans adaptar al cine...
 
Pero James Gunn no llevo a Waititi a Marvel pos... ademas Taika no encaja con el tono DC, salvo que le pasen no se Booster Gold, el cual segun James Gunn es uno de los personajes que mas le piden los fans adaptar al cine...
si claro, pero capaz q lo lleve a DC para hacer el universo mas colorido y gracioso... como la competencia :cafe3:
 
PRIMER POSTER OFICIAL DE BLUE BEETLE...

FjEQfFuWYAEt9VU

Post automatically merged:

Ahora el turno de The Flash…
FjCbx3IWQAMzqqs

“dos niños idiotas, un vigilante retirado y un alienígena con energía solar medio cargado”
“Salvando el futuro, y el pasado y el multiverso”
 
Última edición:
PRIMER POSTER OFICIAL DE BLUE BEETLE...

FjEQfFuWYAEt9VU

Post automatically merged:

Ahora el turno de The Flash…
FjCbx3IWQAMzqqs

“dos niños idiotas, un vigilante retirado y un alienígena con energía solar medio cargado”
“Salvando el futuro, y el pasado y el multiverso”
entonces va a salir el superman fido dido, lo interpretará henry cavill u otro actor??
 
Los gringos siempre han sido bien raros con sus gustos y tendencias. No me sorprenderia que The Flash logre una buena recaudacion, gracias al marketing gratuito brindado por el esquizo Ezra :zipconf:
 
Volver
Arriba