• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Primer vistazo a Helen Mirren en el set de la secuela de Shazam!:

WpjGima.jpg


CBd0WLO.jpg
 
:clapclap:
La raja wn, nunca entendí el cambio de mina en la primera. Era un desperdicio no poner a Grace Fulton en el traje :baba:
:cafe3: La unica razon que se me ocurre es que la hayan encontrado muy "chica" como para representarse a si misma en la pelicula del 2019, claro que tampoco se ve distinta a lo que se veia en la primera.

Por otro lado al Seth Cohen, le llego el viejazo heavy :lol2:
 
consulta, para los que ya tienen hbo max pueden dar una pequeña lista de peliculas dc que hay ahi.....me refiero a las clasicas de superman o batman, las series animadas y live de antaño (como flash o los superamigos, etc) ????
 
consulta, para los que ya tienen hbo max pueden dar una pequeña lista de peliculas dc que hay ahi.....me refiero a las clasicas de superman o batman, las series animadas y live de antaño (como flash o los superamigos, etc) ????
Olvídate del Tim verso , no hay nada de las series animadas de Batman, Superman, JL ...no está la serie de Harley Quinn...
No está la Josstice League, solo la :idolo: ZSJL, están las Batman de Burton, Schumacher y Nolan, MOs, BvS, Suicide Squad, Las dos WW, Green Lantern...Constantine...varias películas animadas, pero no todas...hay varias weas de Lego y animación más para niños... está la serie de Stargirl, la Doom Patrol , no están las del Arrowverso y tampoco Superman & Lois:fffuuu:
Están todas las Superman originales (pero la II es la de Donner y no el corte de Richard Lester)
 
Olvídate del Tim verso , no hay nada de las series animadas de Batman, Superman, JL ...no está la serie de Harley Quinn...
No está la Josstice League, solo la :idolo: ZSJL, están las Batman de Burton, Schumacher y Nolan, MOs, BvS, Suicide Squad, Las dos WW, Green Lantern...Constantine...varias películas animadas, pero no todas...hay varias weas de Lego y animación más para niños... está la serie de Stargirl, la Doom Patrol , no están las del Arrowverso y tampoco Superman & Lois:fffuuu:
Están todas las Superman originales (pero la II es la de Donner y no el corte de Richard Lester)
Quedé apestado con que no estuvieran las de monitos animados.
Ayer lo primero que hice fue subscribirme para ver en la noche... Y terminé viendo el laboratorio de Dexter.
Irán a ponerlas ? Se suponía que si
 
Quedé apestado con que no estuvieran las de monitos animados.
Ayer lo primero que hice fue subscribirme para ver en la noche... Y terminé viendo el laboratorio de Dexter.
Irán a ponerlas ? Se suponía que si
yo creo que mas adelante, tampoco estan los estrenos de forma simultanea como en USA, hay que esperar 35 dias desde que salen de los cines... asi que The Suicide Squad, Dune, etc tendran que esperar al menos por esta plataforma... pero el catalogo de cine clasico esta lleno de joyas....
 
Volver
Arriba