• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

:ohmy:

Por ahora, nadie sabe de donde salió este video. Algunos creen se trata de material filtrado del próximo DC FanDome 2021 o CinemaCon 2021.




Me encantaría poder ver un cameo CGI de :idolo:Don Christopher Reeve

tenor.gif
 
En noticias que no tienen nada que ver con películas, pero si con sus actores: Amber Heard ahora es mamá.
Según la publicación Page Six, una fuente cercana a la actriz asegura que Heard está “más que enamorada” de Oonagh Paige. La misma web dice que otra persona próxima a la intérprete afirma que Heard “siempre quiso ser madre” y que habría decidido hacerlo a través de la gestación subrogada después de saber que “nunca sería capaz” de gestar un hijo. De hecho, la propia Heard hacía referencia a ese deseo y a la imposibilidad de cumplirlo en la publicación de su perfil. “Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”, ha asegurado. El segundo nombre de la pequeña, Paige, es un homenaje a su abuela y madre de Heard, Paige Parsons.

 
Pero si ya ahí una, aunque cortísima.

Ocurrió en Man of Steel, cuando Superman le pega el golpe final a la primera nave alien que estaba terraformando la tierra. Por 1 segundo, se ve clarísimo a don Chrsitopher Reeve. Para mí, un instante ÉPICO.

Quizá te refieres a esta escena?? , Sabes que se ha especulado sobre un cameo por CGI de Reeves
pero al parecer , era el parecido fisico que tenía Cavill en esa escena

 
Se nos fue don Richard Donner ... gracias por todas las creaciones ... que pena loco
 
No tiene mucho que ver con el DCEU; pero sí con Superman. Falleció Richard Donner a la edad de 91 años.



Kevin Feige le ha dedicado unas palabras a Richard Donner y a su esposa, Laura Shuler Donner, con quienes trabajó al principio de su carrera y fueron muy importantes para él en lo personal y lo profesional:

 
:ohmy:

Oficial: Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life, Ms. Marvel) han llegado a un acuerdo con Warner para dirigir una película live-action centrada en Barbara Gordon / Batgirl para HBO Max.

Christina Hodson, quien escribió Bumblebee y está en el redil de Warner con su guion de Birds of Prey y The Flash, escribió el guion.



Rumor: Según The illuminerdi, estas son las descripciones de los procesos de casting activos para Batgirl:

  • Actriz de unos 20 años para interpretar a la protagonista Barbara Gordon, también conocida como Batgirl.

  • Actor de unos 50 años para interpretar al comisionado Gordon, el padre de Batgirl, y se lo describe como un personaje secundario fuerte en la película

  • Actor de entre 50 y 60 años para interpretar al villano que se describe como un ex bombero descontento. Se especula que se trata de Firefly.
 
Volver
Arriba