• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

tw-36136.jpg


"The Batman": Colin Farrell confirma que El Pingüino no aparecerá mucho en la película

La nueva entrega en solitario de El Hombre Murciélago que llegará a los cines el próximo año

Sin duda uno de los títulos más esperados del 2022 es THE BATMAN, el nuevo título DC en el que podremos ver por primera vez a Robert Pattinson encarnando al héroe de Gotham City.

La película tendrá varios villanos y entre ellos estará El Pingüino al que dará vida Colin Farrell. Sin embargo su papel será muy secundario en la cinta tal y como ha afirmado el propio actor.

Hablando con la MTV comentó que "Solo estoy en ella durante cinco o seis escenas, así que tengo muchas ganas de ver la película porque sé que mi presencia no la arruinará (risas). Es un regalo para mí. Me sentiré un poco incómodo con mis nueve minutos y luego me muero por ver cómo Matt Reeves ha dado vida a este mundo."

Además añadió que "Los decorados que han usado son extraordinarios, al igual que el diseño de producción. Luego está el uso de la música, el sonido, el elenco, todos ellos... Es un elenco extraordinario"

Todo apunta a que el principal villano de la película sera Paul Dano encarnando a Enigma. En ella también estarán Zoe Kravitz como Catwoman o Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Fuente: aullidos.com
 
Según Deadline, estas son posiblemente algunas de las actrices que audicionarán para el papel de Batgirl:
  • Haley Lu Richardson (Five Feet Apart)
  • Zoey Deutch (Zombieland: Double Tap)
  • Isabela Merced (Sicario 2, Dora and the Lost City of Gold, Transformers: The Last Knight)
  • Leslie Grace (In the Heights)

Iran por la mas oscura , la nariz de enchufe a la derecha va fijo :sisi:



Finalmente decidieron por la mas oscura y con nariz de enchufe :sisi:


Post automatically merged:

Confirman que ira por el papel de Batichokita

 
El director James Wan ha puesto en duda su regreso para una potencial Aquaman 3:
"Hay una razón por la que no hago tres películas en la misma serie. Sería una suerte que hiciera una secuela. Y luego, después de eso, me aburro. Quiero hacer algo diferente."

 
Finalmente decidieron por la mas oscura y con nariz de enchufe :sisi:


Post automatically merged:

Confirman que ira por el papel de Batichokita



¿Que les pasa con los colorines?, Ellos si que deberían de reclamar por la exclusión en casi todas las películas y series :nonono:
 
Finalmente decidieron por la mas oscura y con nariz de enchufe :sisi:


Post automatically merged:

Confirman que ira por el papel de Batichokita


Que wea una batichica dominicana puta que las caga DC primero la Supergirl con pinta de caballo y esta culia fea ahora que en su puta vida ha actuado lo bueno de todo esto es que los fans le daran la espalda y les irá como el loly.
 
:ohmy:

Desde el sitio Collider:
Michael B. Jordan y su compañía de producción Outlier Society están desarrollando su propio proyecto de un Superman negro para HBO Max, que se centra en la encarnación del personaje de Val-Zod

Las fuentes dicen que Outlier Society ha contratado a un escritor que actualmente está trabajando en el guion, aunque no pudimos determinar su identidad. No está claro si el proyecto Val-Zod será una película o una serie limitada, pero de cualquier manera, Jordan producirá e incluso podría protagonizarlo, aunque aún no se ha comprometido oficialmente en este último frente.

Como se informó anteriormente, J.J. Abrams y su compañía Bad Robot están listos para producir una película de Black Superman para Warner Bros. que se espera que siga la versión Kal-El / Clark Kent del personaje.

Este nuevo proyecto de Superman es diferente al que prepara J.J. Abrams.

 
Última edición:
Hasta lo mismos negros se van a aburrir de ver tanto negro en lugares que no les corresponde y nunca les correspondió.
 
Se atreverá DC a tener dos Super Masisi en paralelo o será verdad el rumor del pelao Goyer de que se está preparando una eventual Man of Sreel 2 con Henry Cavill?
 
:ohmy:

Desde el sitio Collider:
Michael B. Jordan y su compañía de producción Outlier Society están desarrollando su propio proyecto de un Superman negro para HBO Max, que se centra en la encarnación del personaje de Val-Zod

Las fuentes dicen que Outlier Society ha contratado a un escritor que actualmente está trabajando en el guion, aunque no pudimos determinar su identidad. No está claro si el proyecto Val-Zod será una película o una serie limitada, pero de cualquier manera, Jordan producirá e incluso podría protagonizarlo, aunque aún no se ha comprometido oficialmente en este último frente.

Como se informó anteriormente, J.J. Abrams y su compañía Bad Robot están listos para producir una película de Black Superman para Warner Bros. que se espera que siga la versión Kal-El / Clark Kent del personaje.

Este nuevo proyecto de Superman es diferente al que prepara J.J. Abrams.



The Hollywood Reporter ha entregado más información:
Michael B. Jordan trató de desarrollar una película de Black Superman cuando él y su compañía de producción Outlier Society tuvieron un acuerdo con Warner Bros. Dependiendo de con quién hables, se vino abajo porque Jordan quería demasiado control sobre el proyecto o porque Warner Bros. buscaba alejarse de los actores que tienen demasiado control como productores, lo que nos suena a caras diferentes de la misma moneda.

Jordan finalmente abandonó el proyecto de Warner y el estudio más tarde le entregó las riendas a J.J. Abrams, quien trajo a Ta-Nehisi Coates para trabajar en una idea y una historia.

Pero esto es lo que sucedió a continuación, según las fuentes: HBO Max luego se acercó a Jordan y le preguntó si le gustaría probar su proyecto para ellos. Fue una sinergia o, en ese momento, una sorpresa, dependiendo de con quién hables. Sin embargo, no se observa ninguna superposición, ya que se considera que el proyecto de Jordan está en una etapa de desarrollo preliminar y en una línea temporal diferente.
 
Me perdi :naster:


Tendremos un niggaman en HBO y otro Niggaman en Cines??

Y ninguno es parte del megaverso de snyder??
 
Se reporta que la serie Peacemaker de James Gunn para HBO Max estrenará sus primeros 3 episodios el domingo 16 de enero de 2022.
Ep. 1: A Whole New Whirled - Sunday, January 16, 2022
Ep. 2: Best Friends Never - Sunday, January 16, 2022
Ep. 3: Better Goff Dead - Sunday, January 16, 2022
Ep. 4: Stop Dragon My Heart Around

 
Volver
Arriba