• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Primer vistazo al regreso del Batman de Ben Affleck en The Flash:





bNxYVhB.jpg


8pFIgo2.jpg



Za3qj4X.jpg
 
Última edición:
Durante la promoción de Jungle Cruise, el productor Hiram García ha dicho lo siguiente de Black Adam:

La película será PG-13, pero esto no significa que lo que este en juego en la historia deje de ser de vida o muerte. Según el productor, tendrá una intensidad similar a la de The Dark Knight.

Sobre si veremos en el futuro a Black Adam vs el Superman de Henry Cavill:
Difícil de decir, pero sé lo increíble que sería si alguna vez ocurriese. Ciertamente sabemos que los fans lo quieren. Todo lo que puedo decir es que siempre escuchamos a los fans y hacemos lo que podemos.

García reveló que han utilizado una tecnología completamente nueva para representar los poderes de Black Adam en pantalla:
Este es un personaje habilidades increíbles. Tiene súper velocidad, puede volar y tiene una fuerza inigualable, por nombrar algunas. Queríamos asegurarnos de que los espectadores sentían eso durante toda la película. No van a verle usando la súper velocidad solo una vez y después se para, es parte de su arsenal. Es común ver cómo las habilidades se dejan a un lado cuando se trata de personajes como este pero una de nuestras muchas metas es mantener continuidad ahí y subir el listón en cuanto a cómo podemos hacerlo. Por ejemplo, la tecnología que estamos usando para hacer volar a Black Adam nunca se ha usado antes. Es completamente única. Era crítico para nosotros asegurarnos de que se sintiese especial, auténtico y real. Jaume lo hizo de corazón. Nuestro equipo de efectos especiales está formado por ganadores de Oscars, y ciertamente les hemos dado trabajo.

Sobre las palabras de Dwayne Johnson en las que afirmaba que esta película iba a cambiar el status quo del Universo DC en el cine:
Este reparto y este equipo han trabajado de forma excepcionalmente dura para hacer que esta película se sienta fresca, y presentar realmente ante el mundo a un grupo nuevo de personajes increíbles. Todo mientras nos aseguramos de que desatamos a Black Adam en el Universo DC a lo grande. Este tipo es una auténtica fuerza de la naturaleza. Una fuerza de la naturaleza que busca justicia a su manera. Desafortunadamente, no mucha gente se aleja del tipo de justicia que él brinda. No mentimos cuando decimos que la jerarquía de poder del Universo DC va a cambiar. Cuando llegue Black Adam, todo va a cambiar.

García revela si existen planes de spin-offs, precuelas y secuelas de Black Adam:
En lo que al universo de Black Adam se refiere, hemos tenido conversaciones cubriendo todas las partes de lo que podría ser. Así que no puedo decir nada específico, pero obviamente, DJ, Dany y yo mismo, junto con todos los de Seven Bucks estamos emocionados con nuestra participación en el Universo DC, especialmente con Black Adam y Super-Pets. Con esas dos grandes propiedades y los tentáculos que emergen de ellas, hay muchas conversaciones en marcha mientras descubrimos cómo expandir esos universos y construir a partir de ellos. Todos los días hay una conversación nueva sobre el universo y creeme cuando digo que nuestros ambiciones son grandes. Estamos realmente emocionados por ser una parte del Universo DC y dar vida a más personajes.

 
Rumor: La persona que publicó la foto anterior dijo que Henry Cavill aparecerá como Superman en The Flash.

Y3Y1qFO.jpg

Según Umberto Gonzalez de The Wrap y Heroic Hollywood, no es cierto.


Post automatically merged:

Según The Wrap, Xolo Maridueña (Cobra Kai) se encuentra negociando para interpretar a Jaime Reyes en Blue Beetle, la adaptación live-action que se estrenará por HBO Max.



Actualización: Ha sido confirmado oficialmente, Xolo Maridueña protagonizará el film.

 
Última edición:
Que se filtre la pelea del Batfleck Vs the real Batman :idolo: Michael Keaton
 
Se ha reportado que Ben Affleck llegaría al set de The Flash en el mes de septiembre.

The Flash contará con la aparición de varios personajes, pero algo que aún permanece en misterio es quién será el villano del film. Ahora, The Direct dice tener la respuesta a esa interrogante y, según ellos, el villano será
Barry Allen o mejor dicho una versión malvada de Barry, onda Dark Flash.

La historia del film estará fuertemente inspirado en Flashpoint y el villano Reverse-Flash.

MHwtb2C.jpg
 
El presidente de DC Films, Walter Hamada, confirmó que el director de Guardians of the Galaxy y The Suicide Squad, James Gunn, regresará para otro proyecto de DC. Hamada dijo:
“Gunn siempre es bienvenido, sea lo que sea que quiera hacer. Realmente tiene una visión y es un gran socio para nosotros. Siempre que quiera regresar, estamos listos para él", dijo Hamada, quien agregó: "Regresará. Tenemos más cosas planeadas".

 
Se ha reportado que Ben Affleck llegaría al set de The Flash en el mes de septiembre.

The Flash contará con la aparición de varios personajes, pero algo que aún permanece en misterio es quién será el villano del film. Ahora, The Direct dice tener la respuesta a esa interrogante y, según ellos, el villano será
Barry Allen o mejor dicho una versión malvada de Barry, onda Dark Flash.

La historia del film estará fuertemente inspirado en Flashpoint y el villano Reverse-Flash.

MHwtb2C.jpg
weon flash tiene una buena galería de villanos :sm:
 
Rumor: Según That Hashtag Show, Warner tiene en desarrollo una película de Red Hood para HBO Max. En estos momentos están buscando a su director y al elenco.

La lista de candidatos para dirigir el proyecto incluiría a: Shaka King (Judas And The Black Messiah), Robert Machoian (God Bless the Child, The Killing of Two Lovers) y Rose Glass (Saint Maud).

En cuanto al protagonista, el estudio estaría interesado en Tanner Buchanan (Cobra Kai).

 
Durante una reciente entrevista, Michael Keaton se ha referido a su regreso como Batman en la película The Flash:



Es como montar en bicicleta. Extrañamente sí. Y también, hombre, tuve flashes de recuerdos, sin juego de palabras, volvieron. Lo hicieron, justo cuando empiezo a pensar en el riesgo que corrieron Tim [Burton] y todos los involucrados, realmente. Lo digo todo el tiempo, es verdad, él empezó todo esto…

El actor también reveló algo muy interesante de The Flash:
No quiero revelar demasiado, pero estoy aprendiendo a actuar ‘contra’ mí mismo y ‘conmigo mismo’.
 
Volver
Arriba