• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Rumor: Según el sitio Movie Scope, la serie Peacemaker introduciría al personaje Bane dentro del DCEU.
6NFdOeE.jpg
 
Rumor: Según el sitio Movie Scope, la serie Peacemaker introduciría al personaje Bane dentro del DCEU.
6NFdOeE.jpg

Actualización: El director James Gunn acaba de negar la info por medio de su cuenta en twitter, pero no le ha cerrado la puerta en el futuro:
 
Última edición:
Dave Bautista ya ha dicho que le gustaría ser Bane... y es amigo de James Gunn
 
:ohmy:

HBO Max tiene en desarrollo preliminar otra serie spin-off de The Batman, esta vez centrada en The Penguin. Según Variety, Lauren LeFranc (Impulse, Chuck, Agents of SHIELD) escribirá el guion del proyecto.

En cuanto a Colin Farrell, se reporta que ha habido acercamientos con el actor, pero por ahora no se ha llegado a un acuerdo.

 
Última edición:
@ashbanner consulta, cual es la idea de DC/Warner de seguir con algunos actores y sus peliculas en solitario y a otros finiquitarlos de su Universo, ya no se volveran a juntar en alguna lejana JL?

Y creo que tb a Gal Gadot la despidieron o no?
 
@ashbanner consulta, cual es la idea de DC/Warner de seguir con algunos actores y sus peliculas en solitario y a otros finiquitarlos de su Universo, ya no se volveran a juntar en alguna lejana JL?

Y creo que tb a Gal Gadot la despidieron o no?

Por ahora no esta claro el plan de Warner, pero The Flash será clave en el futuro de su universo.

En estos momentos pareciera que Warner/DC se está centrando más en historias en solitario, pero definitivamente habrá una nueva Justice League en el futuro.

Gal Gadot sigue confirmada oficialmente para Wonder Woman 3, junto a la directora Patty Jenkins. La info oficial de Warner dice que será el cierre para la trilogía del personaje.
 
yo aun tengo la esperanza de que siga lo que hizo snyder... como conchetumare no seguir expandiendo tremendo universo...si hasta el joker de leto que parecio me gusto...
 
Rumor: Según KC Walsh del sitio Geeks Worldwide, Ben Affleck ya terminó de filmar su participación en The Flash. El actor solo estuvo una semana en el set.

 
Rumor: La Supergirl interpretada por Sasha Calle tendrá su propia serie en HBO Max. Esta versión del personaje debutará el próximo año en The Flash.
La serie explorará su pasado y lo que la hace ser quien es. La veremos entrenar y desarrollar sus poderes. También obtendremos explicaciones sobre cómo termina en la situación en la que se encuentra al comienzo de The Flash.

 
Volver
Arriba