• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

tengo entendido que DC Comics, publico las aventuras del Batman 89 de Tim Burton en formato de comic y publico al Robin que lo acompañaba...
pero no seria del gusto de la elite, ya que es nigga... :lol2:
F4LC2XLV2FDLBA6SNVR5VRZKFY.jpg

BGX7VW72URA4VGJRXTLQHE2O24.jpg

I2YQLT26DFG2DIOTQ3ABEZ5LIQ.jpg

Iba a ser Marlon Wayans, el negro marihuano de Scary Movie :ohno:
 
Nuevo clip de la serie Peacemaker, que mañana llega a HBO Max con sus 3 primeros episodios:

 
Mini review de los tres primeros capítulos de Peacemaker:

A grandes rasgos, me pareció buena, entretenida y liviana. No está al nivel de Loki o WandaVision (para comparaciones).

Primer capitulo introductorio, lo típico de las series, segundo capitulo decae fuerte en el ritmo y tercer capitulo retoma el ritmo y es mejor que los dos anteriores. Tiene algunos chistes buenos, no se notan forzados, las escenas de acción buenas. Algunas referencias al universo DC, creo que Jhon Cena hace un buen papel.

Hay inclusión forzada (como en casi todas las series qlas), pero no es importante (hasta el momento), para la trama.

7/10

Dato rosa:

Sale una chilena en el segundo capitulo


Tiene tremendas :sexe37:, salen en el segundo capitulo
 
me puse a ver Peacemaker, iba bien, hasta que aparecieron dos negras asquerosas y para mas remate, lesbianas. Me tienen hasta más arriba de la cachas con su propaganda de mierda, váyanse a la chucha enfermos reculiaos. :ohno:
 
Anoche vi los 3 primeros episodios de Peacemaker y la encontré muy divertida con ese humor políticamente incorrecto, el alto grado de violencia, situaciones locas, personajes extraños y la dinámica de equipo. James Gunn hace un muy trabajo haciendo a Peacemaker más cercano y querible en esta serie que en The Suicide Squad, donde esta vez nos reímos con él y podemos entender y explorar al hombre debajo del traje a medida que avanzan los episodios, pero nunca dejando de lado su loca personalidad, creencias y opiniones cuestionables.

En cuanto a lo negativo, podría escribir que hay algunas tallas que no funcionan y se extienden por demasiado tiempo, pero en mi caso no son muchas.
Jennifer Holland :wub:. Bien ahí Gunn ?.

Vigilante :lol2:, cada vez que aparece se roba la serie. Solo escuchar su voz me hace reír.

La intro de la serie es excelente y es imposible saltársela en cada episodio.

 
Podriamos decir que pismaiker es la respuesta de HBO a The Boys en Amazon???
 
vi el primero de Pissmaker y es... ni fu ni fa, a quien les gusta el estilo de Gunn la encontrarán magistral, veremos como sigue mas adelante

sweet checks es muy ofensivo :grito:
no puedo tomarme una chela sin que me acosen :grito:

PD. tenían que meter a una negra tortillera? :lol3: ya se están volviendo una caricatura
 
Primer vistazo a Leslie Grace como Batgirl:



vXWadS7.jpeg

Buen traje pero espero que la actriz esté a la altura del personaje… por otro lado me gusta que vayan dejando atrás las armaduras y hagan trajes más comic accurate como este caso …
 
Volver
Arriba