• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Tom Holland ha revelado el nombre y la primera imagen de Spider-Man 3:



MDGzIbY.jpg
 
Según Aaron Couch de The Hollywood Reporter, Kevin Feige ha anunciado que la filmación de la serie She-Hulk comenzaría en una pocas semanas más y luego seguiría la de Moon Knight.



Además, Feige nuevamente ha dicho que algunas series tendrán segundas temporadas, pero sin entrar en detalles.
"Cuando comenzamos con una película, esperamos que haya una parte dos, esperamos que haya una parte tres, pero no lo estamos tomando en cuenta en la parte 1'', dijo Feige, quien señaló que ha estado en Marvel demasiado tiempo para decir definitivamente sí o no a cualquier cosa relacionada con la segunda temporada de WandaVision.

"Algunos de las series que mencioné que estamos a punto de comenzar a filmar, tenemos en mente una estructura que conduciría a una temporada dos o una temporada tres de una manera más directa en comparación con otra serie como WandaVision que dará paso a una película". Dijo Feige.

Feige dijo también que, excepto por Deadpool 3, Marvel Studios todavía no tiene planes para explorar la clasificación R. Aunque, naturalmente, si hay una historia en la que eso tenga sentido, seguro que se discutirá internamente.



Sobre la duración de las series:
Feige ve seis horas como el punto ideal para estas historias. Ya sean 8 episodios de una hora (Falcon y Winter Soldier) o nueve episodios más cortos para WandaVision

Cuando se le preguntó si Marvel Studios podría traer de vuelta los derechos de las series de televisión de Netflix o ABC, Feige respondió:
“Creo que probablemente podríamos. Creo que muchas de esas cosas vuelven a nosotros. Siempre hay rumores en línea sobre la reversión de las cosas. A veces eso es cierto. A veces no lo es. Y no estoy exactamente seguro de los contratos exactos, pero quizás algún día"'.

Kevin Feige ha tenido múltiples conversaciones con Sam Raimi y el resto del equipo de Marvel Studios sobre cómo hacer Doctor Strange in the Multiverse of Madness accesible para aquellas que no hayan visto WandaVision y para las que sí.
 
Última edición:
Durante una reciente entrevista, la directora Chloé Zhao (Nomadland, The Rider) ha llamado a su película Eternals un gran riesgo para Marvel Studios.

nXTa0OX.jpg
“Bueno, creo que esto es tan aburrido que vas a poner los ojos en blanco, pero creo que Marvel, creo que esta película es muy... creo que tomaron un gran riesgo con esta. Creo que te van a sorprender. Eso espero.”

Zhao continuó explicando específicamente lo que es arriesgado acerca de Eternals, haciéndose eco de los comentarios hechos por Salma Hayek, quien interpreta a Ajak, sobre la dirección de fotografía “increíble” y las “locaciones locas de aspecto extraterrestre”.
"Creo que aquí es donde Marvel realmente se arriesgó de que sabíamos que queríamos filmar en locaciones, porque al filmar con lentes gran angular en locaciones afectará la forma en que haces los efectos digitales. Va a afectar cómo haces la acción. Hay muchas cosas que se sentirán y se verán de manera diferente. Filmamos principalmente en locaciones, pero me encanta estar en sets cerrados, aprender sobre la tecnología, porque crecí con el manga".

Ukhstgd.jpg

Aquí es donde Zhao apunta a una influencia diferente para una película de Marvel Studios:
“Siempre imaginé que quería ser un artista de manga. Entonces, para mí, siempre imaginé cosas que no existen”

8qwTkAY.png

Fuente:
 
Última edición:
Volver
Arriba