• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Como dijeron antes los X Men van a llegar cuando ya estemos hasta el pico del cine de superhéroes.

:monomeon: Fox sacando mierdas de películas de X Men cuando la franquicia ya había vuelto a Marvel
:monomeon: X Men Dark Phoenix
:monomeon: New Mutants
No había necesidad de sacar esa mierda de Dark Phoenix, ya se habían calmado las aguas y había pasado su tiempo desde X3 pero tenían que cagarla, y ahora vamos a tener que esperar años para que adapten bien ese arco, de hecho quizás Marvel Studios nunca lo adapte por culpa de Fox

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Me acabo de percatar de que no hay mención alguna a Blade.

:dead:
Sí, eso fue raro. Puede que se mueva a la Fase 5, junto con los X-Men.

por fin, es Mephisto :sisi:

cero hype por todo lo mostrado hoy. Andan todos como neme con pololo nuevo en twitter, especialmente por :monomeon: Black Panther y :monomeon: Marvels :monomeon:
Entonces no son dignos de pertenecer a la Elite antroniana :xd:

El cambio en el nombre de Captain Marvel 2 confirmaría el rumor que será una película evento. Además de las ya confirmadas Monica Rambeau y Kamala Khan / Ms. Marvel, no me sorprendería que pronto anuncien a Blue Marvel.

Última edición:

anticom

Exiliado
Todo la raja wn, tuve mas orgasmos de cuando me culiaba a mi polola a los 15, ahora si tengo un pero y es con lo siguiente:

De verdad Marvel ya confirmo al personaje de la Ms Marvel que ni siquiera hemos visto y que nadie cacha en la pelicula de la Capitana penca, Marvel conchetuamre deja de querer imponer a ese personaje que nadie quiere y danos mejor a la brujita que le saca la cresta a la Brie Larson

freedomkme

Huevon sin Vida
De verdad Marvel ya confirmo al personaje de la Ms Marvel que ni siquiera hemos visto y que nadie cacha en la pelicula de la Capitana
Yo veo 2 'por qué' del nombre de la película:

1. La villana será Karla Sofen (Moonstone), y con Carol Danvers se van a disputar el nombre de Capitana Marvel. Y Moonstone al final se une a Zemo para formar los Thunderbolts.
  2. O van ha hacer una historia culiá penca con Carol siendo mentora de Kamala Khan la película entera. En esta versión Moonstone es negra :ohno:

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio

1. La villana será Karla Sofen (Moonstone), y con Carol Danvers se van a disputar el nombre de Capitana Marvel. Y Moonstone al final se une a Zemo para formar los Thunderbolts.
  2. O van ha hacer una historia culiá penca con Carol siendo mentora de Kamala Khan la película entera. En esta versión Moonstone es negra :ohno:
Lo que se viene especulando durante el día es que The Marvels podría ser la versión de los Ultimates en el UCM, con claros cambios.

Spider-man No Way Home y su filtración

Este mismo usuario filtró el cameo de Julia en TFAMS y como su leak fue legítimo, me gustaría compartir también su filtración de Spider-Man NWH, Afirma que trabajó en la película y que todavía ocultaron muchas cosas al equipo. Entonces, estas cosas que estoy a punto de compartir probablemente NO sean toda la pelicula. Son sólo las cosas que fué capaz de ver.

• La película comienza donde terminó "Far from home" y hay un salto de tiempo.

• Peter está en la corte y están sucediendo muchas cosas. Está intentando demostrar su inocencia.

• Doctor Strange aparece en el transcurso del inicio de la película, dice que algo está sucediendo y el Multiverso se está rompiendo.

• Los villanos van de otros mundos a los demás, no se sabe por qué ocurre esto.

• El Doctor Strange está tratando de capturarlos y ponerlos en una prisión especial hecha por él.

• Los villanos de alguna manera escapan porque Peter (Tom Holland) torpemente toca cosas que no debía de tocar. (Probablemente en el Sanctum Sanctorum.)

• Tobey Maguire y Andrew Garfield están en el segundo y tercer acto de la película. (Desconozco cómo se conocieron o cómo llegaron al mundo de Tom Holland).

• Ambos lo ayudan a capturar a los villanos.

• Hay escenas en la película solo con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

• El acto final de la película está en la Estatua de la Libertad que ahora parece un gran Capitán América con el escudo.

• Todos los villanos están allí con Spider-Man de Tom Holland, Spider-Man de Tobey Maguire y Spider-Man de Andrew Garfield.

• El Arc Reactor de Stark está presente en la escena y todos los villanos están tratando de conseguir algo. (Esta parte no está muy clara para mi).

• Todos los villanos son derrotados y devueltos a la prisión del Doctor Strange (?). Todos excepto el GG de Willem Dafoe.

• Goblin mata a alguien importante (esta persona no está segura de quién es) pero Peter de Tom Holland estaba llorando y enfurecido.

• Intenta matar al Duende Verde por venganza pero al final no lo logró.

• La película termina con Peter terminando la escuela secundaria. (No está claro qué pasó con Tobey Maguire y Andrew Garfield).

Link al tema de reddit con la filtración

de hecho los gringos están locos porque lo que contó se fué verificando con el tiempo :omg:

Última edición:

FachePebre

Animal

Qué terrible

Spiderman No Way Home y su filtración

Este mismo usuario filtró el cameo de Julia en TFAMS y como su leak fue legítimo, me gustaría compartir también su filtración de Spider-Man NWH, Afirma que trabajó en la película y que todavía ocultaron muchas cosas al equipo. Entonces, estas cosas que estoy a punto de compartir probablemente NO sean toda la pelicula. Son sólo las cosas que fué capaz de ver.

Link a la tema con la filtración

de hecho los gringos están locos porque lo que contó se fué verificando con el tiempo :omg:
Manso tolueno. Solo imaginar que sea así la película

Cloncirijillo

Hincha Huevas

Spiderman No Way Home y su filtración

Link a la tema con la filtración

Conchatumare si llega a ser así , imagino los gritos en el cine cuando aparezcan uds saben quien
nivel cuando el Capi pesca el martilllo