• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

:ohmy:

Según The Wall Street Journal, los hermanos Russo estaban negociando con Marvel Studios volver a dirigir otro proyecto, pero desde que se presentó la demanda de Scarlett Johansson la pareja de directores "llegó a un punto muerto en las negociaciones" y la discordia entre el talento y el estudio "los dejó inseguros de cómo se distribuiría su próxima película y cómo sería su pago".



Secret Wars :(
Post automatically merged:

El director Mohamed Diab ha hablado de su serie Moon Knight para Disney+:
Mis películas son duras, serias y sobre grandes temas, y creo firmemente que Moon Knight va a ser así: va a ser entretenida pero también intensa.

Al mismo tiempo, estamos siendo muy creativos con los chistes y con la acción. Como le digo a mi mujer: No puedo creer que sea gracioso en otro idioma.



 
Última edición:
La actriz Alaqua Cox ha publicado un video con parte su entrenamiento para la serie Echo de Marvel Studios para Disney+:

 
Rumor: Se ha escuchado por ahí que Tom Hopper (The Umbrella Academy) se ha unido al UCM.

QVvQWFw.jpg
 
El showrunner Kevin Biegel ha publicado material de la cancelada adaptación live-action en formato serie de New Warriors, que era un proyecto de Marvel Television.

Originalmente, se iba a estrenar por Freeform y un piloto fue filmado en 2017 para ser estrenado en 2018, pero eso nunca ocurrió y comenzó saltar por múltiples cadenas de televisión e incluso servicios de streaming como Hulu y Disney+, pero al final nadie se interesó y el proyecto fue cancelado.

Dos clips:





Milana Vayntrub :wub: como Doreen Green/Squirrel Girl:
QJBDkjA.jpg


SRadn4R.jpg


Squirrel Girl y Mister Immortal:

LNGBw8E.jpg

Otras imágenes y videos:




pJjR2WS.jpg


IjUV8l0.jpg


Q2Ebe3z.jpg
 
Última edición:
Rica la tonta, pero Squirrel Girl no tiene nada que andar weando con los New Warriors po wn :xd:

Oh y Mr. Immortal, ¿Seguro New Warriors? ¿no habrá sido Great Lake Avengers?
 
Coloque New Warriors en Google y me salió esta wea :ohno: x infinito


0-newwarriors-marvel-sacespace-snowflake.jpg

KPLLO45BQJDVXI2PPQG6SO7XKM.jpg

677.jpg


giphy.webp

De hecho, el showrunner dijo que el proyecto fue cancelado porque un solo ejecutivo encontró que la serie era demasiado gay.
“Lamentablemente, no pudimos compartirlo ustedes. Si esto fuera una situación de ‘el programa fue una mierda’, me callaría por completo y nunca hablaría”, escribió Biegel. “Desafortunadamente, se trataba de una situación de ‘un ejecutivo de alto nivel con una agenda’. Lo despidieron. Todavía extraño nuestro show”.

“Hay noches en las que no puedo quedarme dormido porque me enoja mucho que no pudiéramos hacer que los personajes dijeran cosas como esta, debido a un ejecutivo que pensó que estábamos haciendo un programa que era ‘desordenado’”, agregó el showrunner junto a un extracto del guion del cancelado programa. “Lo siento. No lo siento. (New Warriors) hubiera sido realmente genial. Ojalá pudiéramos mostrárselo a todos”.
 
Volver
Arriba