• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Oficial: James Gunn introducirá un nuevo personaje durante el especial navideño de Guardians of the Galaxy.



LTEM2NM.jpg
 
Rumor: Según The Direct, los Ultron bots aparecerán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, vendrán de un universo diferente que Stephen Strange visita durante su aventura por el multiverso.

VwH0kXZ.jpg

Nuevo logo desde uno de los regalos al equipo tras el fin de la filmación:

Hgne4Fp.jpg

87GJHXp.jpg
 
Última edición:
Según Marvel India, 'Blade' tiene fijado su estreno para el 7 de octubre de 2022.


FA63-Nn9-Vk-Acoq-NA-format-jpg-name-medium.jpg


Se trata de un error de Marvel India, ya que esa fecha fue eliminada del calendario 2022 por Disney y trasladada a 2023. Además, según se ha reportado, la filmación de Blade comenzaría durante el verano norteamericano 2022, lo que hace imposible su estreno en octubre 2022.

Esto fue anunciado a fines de mayo:

 
Rumor: El primer avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría estrenarse pronto en Internet y llegaría a los cines con Eternals.



Se cree que esta info es incorrecta y el tráiler que llegaría con Eternals sería el nuevo de No Way Home, debido a que es la siguiente película del UCM y lo cercano de los estrenos de ambas películas.

Tiene más sentido que el tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegue con No Way Home en diciembre, ya que se ha confirmado oficialmente que estas películas están conectadas.
 
Variety reporta que una serie centrada en Agatha Harkness está en desarrollo para Disney+, que es descrita como una comendia negra :ohmy:.
El escritor principal de 'WandaVision', Jac Schaeffer, actuaría como escritor y productor ejecutivo del proyecto. Si el spin-off avanza, sería el primer proyecto que Schaeffer ha establecido con Marvel desde que firmó un acuerdo general con ellos y con 20th Television en mayo.

Desde Deadline:
El posible spin-off se centraría en el personaje de Agatha Harkness, que Kathryn Hahn repetirá en el UCM, en Disney+ y películas, en virtud de un acuerdo más amplio que ha hecho con el estudio, dijeron las fuentes.



Post automatically merged:



Disney, Kevin Feige y sus nuevos representantes a Letitia Wright:

suVUAlF.jpg


Pero si dan el trailer de Doctor Strange con No Way Home seria como hacer el medio spolier.

No necesariamente, depende mucho que muestren en el avance.

 
Última edición:
Recientemente, Don Cheadle se ha referido a su serie Armor Wars:
“Creo que la parte más emocionante aún está por llegar. Creo que realmente no tenemos una idea muy fuerte de quién es realmente, fuera de esa burbuja de los Vengadores, fuera de necesariamente su amistad con Tony, y ahora se verá liberado de todo eso. Así que es una oportunidad para descubrir realmente quién es él de una manera que no habíamos tenido antes con tiempo concentrado y enfoque en el viaje de Rhodey y, con suerte, algunas cosas sobre su pasado y poner en marcha algunas cosas sobre su futuro potencial. Creo que ese tipo de cosas se insinuaron en Endgame a dónde podría ir este personaje y las cosas que pueden estar a la vista para él.

Armor Wars está en un proceso preliminar de desarrollo, acabamos de contratar a mi chico Yassir, por lo que estoy muy emocionado. Un gran tipo, muchas ideas geniales, pero, sinceramente, estamos tratando de descifrar la espina dorsal de lo que va a ser".

 
Rumor:


Xialing (Meng'er Zhang) :wub:

VLEaFKi.gif


_______________________________________________________

Otro rumor sobre el desarrollo preliminar de otra posible serie:

 
Última edición:
¿Una serie de Monica Rambeau?? Un personaje que nadie recuerda??

Me la pierdo sin falta, me buscare algún resumen en Youtube para no quedar colgado.

Si los rumores son ciertos, son proyectos que están en un desarrollo muy preliminar, es decir, aún no tienen luz verde para convertirse en series.
______________________________________________________________

Rumor: Según esta imagen, Bill Murray se uniría al UCM como parte del elenco de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. La imagen muestra a un actor que será uno de los dobles de Murray y en la info se indica que es para la película de Marvel “Dust Bunny”, que resulta ser el título de producción para Ant-Man 3.

qVMEHrC.jpg

Ha comienzos de este año el director Ant-Man, Peyton Reed, había expresado su admiración por Bill Murray.

 
Volver
Arriba