• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Deadline reporta que el actor Will Poulter (The Revenant, Detroit, Midsommar) interpretará a Adam Warlock en Guardians of the Galaxy Vol. 3.
Las fuentes dicen que James Gunn y los ejecutivos comenzaron su larga búsqueda de la persona que interpretaría el papel de Warlock a fines de agosto, y Poulter se reunió con varios otros actores para el muy codiciado papel. Como es común con cualquier propiedad importante de Marvel, los ejecutivos y Gunn se tomaron su tiempo con el papel dado lo emocionados que estaban los fanáticos cuando adelantaron su aparición en esa escena post-créditos de Vol. 2 y, al final, la prueba cámara de Poulter fue demasiado buena para pasarla.



AMdb1DA.jpg
 
Última edición:
Deadline reporta que el actor Will Poulter (The Revenant, Detroit, Midsommar) interpretará a Adam Warlock en Guardians of the Galaxy Vol. 3.




AMdb1DA.jpg


Según The Hollywood Reporter, algunos de los actores que estuvieron en la carrera por el papel fueron Regé-Jean Page (Bridgerton) y George MacKay (1917).

UgSXZy2.jpg
 
Anoche Jonathan Majors estuvo invitado en Jimmy Kimmel Live y se refirió a interpretar a Kang the Conqueror en Ant-Man 3.


Post automatically merged:

Confirmado por James Gunn:



El actor Will Poulter rompe el silencio tras confirmarse que interpretará a Adam Warlock:



3d74zgS.jpg
 
Última edición:
Anoche Jonathan Majors estuvo invitado en Jimmy Kimmel Live y se refirió a interpretar a Kang the Conqueror en Ant-Man 3.


Post automatically merged:



El actor Will Poulter rompe el silencio tras confirmarse que interpretará a Adam Warlock:



3d74zgS.jpg

Me parece buena elección, más aún considerando las otras dos opciones que se barajaron según un post anterior. Por edad está perfecto para mantener la vigencia de Adam Warlock por varias películas. Personalmente tenía mis dudas por la estatura del actor -tenía la impresión de que andaba entre 175.1.80-, pero revisando en google, Poulter mide casi 1.90, así que si realiza un trabajo de preparación física como lo hiciera Kumail Nanjiani en su rol en The Eternals, no tengo dudas que calzará perfecto en el fenotipo del personaje.
 
Última edición:
Oficial: James Gunn ha confirmado que el inglés John Murphy (The Suicide Squad, Sunshine, Kick-Ass, Snatch) compondrá el score de Guardians of The Galaxy Vol. 3.

 
Rumor: Según The Ronin, George Clooney (The Midnight Sky, The Monuments Men, Confessions Of A Dangerous Mind) podría haber dirigido uno de los episodios de Moon Knight.


Post automatically merged:



Letitia Wright ha negado oficialmente la información publicada por The Hollywood Reporter.

 
Última edición:
Rumor: Según The Ronin, George Clooney (The Midnight Sky, The Monuments Men, Confessions Of A Dangerous Mind) podría haber dirigido uno de los episodios de Moon Knight.


Post automatically merged:



Letitia Wright ha negado oficialmente la información publicada por The Hollywood Reporter.


Puta que son cuentiaos todos estos actores qls xd
 
A comienzos de septiembre, The Wall Street Journal reveló que los hermanos Russo estaban negociando con Marvel Studios para volver a dirigir otro proyecto, pero la demanda de Scarlett Johansson provocó que esta llegará a un punto muerto.

Ahora, en una reciente entrevista para Variety, Joe Russo se refirió a este nuevo acuerdo, insinuando que junto a su hermano aún pueden estar en conversaciones con Marvel Studios:
Sería inapropiado que comentemos sobre un trato si estuviéramos en medio de él.

Russo también abordó la demanda de Scarlett y compartió sus pensamientos sobre el estado actual de la industria cinematográfica.
Me alegro de que la demanda se haya resuelto. Creo que fue indicativo de un cambio significativo que se ha estado produciendo. La resolución dice mucho sobre el respeto por los artistas que avanzan en este panorama cambiante.

 
Recientemente, Oscar Isaac se ha referido a la serie Moon Knight:
Hablando con Kevin [Feige], le dije que voy a entrar con estas grandes ideas, y si no te gustan, es justo. E inmediatamente, lo vimos todo. Encontré mucho espacio para hacer cosas que nunca había hecho antes y que tenía curiosidad y ganas de hacer. No podía esperar a llegar al set, y fue la mayor carga de trabajo que he tenido en mi carrera y la más desafiante; por la cantidad de cosas que teníamos que hacer en ocho meses, y aun así, no podía esperar a llegar al set y trabajar.”

 
Volver
Arriba