• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

El nuevo logo de Ant-Man and the Wasp: Quantumania:

nlBwaQs.jpg


8eFm27F.jpg
 
Última edición:
Rumor: Según esta imagen, Bill Murray se uniría al UCM como parte del elenco de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. La imagen muestra a un actor que será uno de los dobles de Murray y en la info se indica que es para la película de Marvel “Dust Bunny”, que resulta ser el título de producción para Ant-Man 3.

qVMEHrC.jpg

Ha comienzos de este año el director Ant-Man, Peyton Reed, había expresado su admiración por Bill Murray.



Durante una entrevista para un diario alemán, Bill Murray ha confirmado su participación en Ant-Man and the Wasp: Quantumania:
Bill Murray: “Sabes, recientemente hice una película de Marvel. Probablemente no te lo diré, pero no importa. En cualquier caso, algunas personas se sorprendieron bastante del por qué me decidí por un proyecto de este tipo. Pero para mí la cosa estaba bastante clara: conocí al director y realmente me gustó mucho. Era divertido, humilde, todo lo que quieres de un director. Y con la historia de las animadoras 'Bring It On' hizo una película hace años, que creo que es muy buena. Así que acepté, aunque de lo contrario no estoy interesado en estas enormes adaptaciones de cómics como actor".

 
Rumor: Se reporta que hay un proceso de casting activo para Blade, donde se busca a una joven afroamericana preadolescente.
Este personaje es descrito como "segura, autodeterminada e intensa". El rol se ha descrito como un rol de reparto fuerte, lo que significa que este personaje es una parte muy importante de la historia.".

Se especula que se trata de Lilith Drake, quien es la hija de Drácula. En los comics ella creció resentida y odiando a Drácula.

 
Pero a quien ctm le importa Okoye :xd:

La cuota inclusive paritaria...les da lo mismo perder plata, por eso seguramente será una wea de bajo presupuesto.

Quizás por eso aún no meten mano a los x-men, genera mucho ardor entre los progres por los nombres y conceptos, pese a ser originalmente un paralelismo con el racismo de los 60...o sea la wea más inclusiva e igualitaria de la historia de los cómics
 
Volver
Arriba