• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Con la noticia del regreso de Hugh Jackman en Deadpool 3, que ocurre dentro del UCM, algunos han comenzado a recordar que Hugh y Kevin Feige han sido amigos desde su audición de Wolverine para X-Men (2000), película en la que Feige debutó como productor.

 
El marketing de esta película va a ser un locura :lol2:






Post automatically merged:

Oficial: El proyecto Blade pierde a su director Bassam Tariq. El proyecto se iba a comenzar a filmar en noviembre, pero, por ahora, se desconoce el impacto que tendrá en la producción. En estos momentos, Marvel Studios ha comenzado a buscar a su reemplazo y Tariq continuará conectado el proyecto como productor ejecutivo.

El comunicado de prensa indica que su salida se debe a un conflicto de fechas.
“Debido a los continuos cambios en nuestro cronograma de producción, Bassam ya no sigue como director de Blade, pero seguirá siendo productor ejecutivo de la película”, dijo Marvel en un comunicado a THR. “Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar a Blade a donde está”.

Tariq agradeció a Marvel en su propia declaración:
“Ha sido un honor trabajar con la maravillosa gente de Marvel. Pudimos armar un elenco y un equipo asesinos. Ansioso por ver a dónde lleva la película el próximo director”.

Se dice que el guion ha pasado por múltiples reescrituras a lo largo de los años, en estos momentos el guionista actual es Beau DeMayo (The Witcher, Moon Knight).

Según fuentes de Jeff Sneider del sitio The Ankler, Mahershala Ali está frustrado por el proceso de desarrollo, el guion tenia alrededor de 90 paginas y dos escenas de acción mediocres, por lo que Feige tuvo que actuar.

 
Última edición:
imagino que ya salieron algunos deduciendo lo que decian cuando les tiraron Wham encima xD

El marketing de esta película va a ser un locura :lol2:




Post automatically merged:

Oficial: El proyecto Blade pierde a su director Bassam Tariq. El proyecto se iba a comenzar a filmar en noviembre, pero, por ahora, se desconoce el impacto que tendrá en la producción. En estos momentos, Marvel Studios ha comenzado a buscar a su reemplazo y Tariq continuará conectado el proyecto como productor ejecutivo.

El comunicado de prensa indica que su salida se debe a un conflicto de fechas.


Tariq agradeció a Marvel en su propia declaración:


Se dice que el guion ha pasado por múltiples reescrituras a lo largo de los años, en estos momentos el guionista actual es Beau DeMayo (The Witcher, Moon Knight).

Según fuentes de Jeff Sneider del sitio The Ankler, Mahershala Ali está frustrado por el proceso de desarrollo, el guion tenia alrededor de 90 paginas y dos escenas de acción mediocres, por lo que Feige tuvo que actuar.

 
Blade me recuerda a la Capitana Hongos, anuncian a un ganador del Oscar para el lead con bombos y platillos como 4 años antes de que existiera un guión, se demoran más que la chucha en hacer la peli, cuando salió valió tres años luz de callampa
 
En una reciente entrevista con ComicBook.com, el actor Finn Jones dijo estar abierto a regresar como Iron Fist en el UCM.
Me encantaría seguir interpretando a ese personaje. Creo que hay mucho espacio para crecer. Personalmente, donde me gustaría ver la reintroducción del personaje sería algo así como una serie de televisión Heroes for Hire. Creo que sería la forma más dinámica y divertida de reintroducir a esos personajes. Me encantó trabajar con Mike y me encantó la química en pantalla entre Danny y Luke. Me encantaría retomar ese manto y seguir haciendo avanzar a este personaje y hacer el mejor Iron Fist posible.

 
Rumor: Se dice Mark Ruffalo está negociando para regresar como Hulk en Captain America: New World Order, lo que tendría sentido tras conocerse que El Líder será el villano del film. Anteriormente, se ha rumoreado también que Tatiana Maslany aparecerá como She-Hulk.

 
:ohmy:

Rumor: Según Jeff Sneider, Marvel Studios está buscando a un actor para que interprete al General Thunderbolt Ross en Thunderbolts, tras el fallecimiento de William Hurt. Por ahora, se dice que Harrison Ford es o fue el candidato principal.

 
Última edición:
Volver
Arriba