• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Harrison Ford ni cagando po, ta muy tatita, a menos que sea un cameo de variante pa sacarse el gusto de darle 10 minutos en el MCU
 
Me llama la atención todo lo que ocurre con Armor Wars. Pasar de serie a película implica que le meterán más lucas.

¿Acaso van a meter algo tan relevante en esto para convertirlo en película? ¿O quieren montar otra película protagonizada por un hombre negro para meter a todos los personajes negros que no alcancen en Black Panther?
 
Me llama la atención todo lo que ocurre con Armor Wars. Pasar de serie a película implica que le meterán más lucas.

¿Acaso van a meter algo tan relevante en esto para convertirlo en película? ¿O quieren montar otra película protagonizada por un hombre negro para meter a todos los personajes negros que no alcancen en Black Panther?
A mi se me ocurre que con tanto roboc iban a necesitar harto CGI, y se les salía del presupuesto para una serie y/o ninguna productora les aceptó las migajas para una serie. Después del llanterio de que Marvel/Disney andan negreando a las productoras de efectos especiales, ahora están rechazando las pegas con las que les llegan.
 

ah-shit-here-we-go-again.gif

otra vez Mephisto..
:yaoming:
 
Volver
Arriba