• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

En una etrevista para Variety sobre la última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., Clark Gregg (Agent Coulson) podría haber revelado que la serie Loki ya ha sido renovada para una temporada 2.
...Pero mentiría si no dijera chico, eso sería realmente interesante para comenzar el experimento nuevamente, haciendo 10 episodios o 12 episodios de la manera en que Tom Hiddleston me dijo que estaba haciendo [en 'Loki'] con ese tipo de presupuesto y ese equipo de producción del UCM.

Lo interesante de sus declaraciones es el número de episodios que menciona, ya que oficialmente se ha anunciado que la serie Loki contará solo con 6 episodios.

DHzVlTm.jpg
 
Durante el último episodio Watch From Home Theater de IGN, un livestream con preguntas y respuestas, Simon Kinberg mostró interés en dirigir una película de los X-Men para Marvel Studios:
'Por supuesto. Quiero decir, amo a los X-Men. Eran mis cómics favoritos mientras crecía ... por muchas razones, queriendo encajar en el crecimiento y siendo un poco marginado cuando era un adolescente, X-Men realmente me habló. Es algo que siempre he amado. Obviamente he dedicado gran parte de mi vida, entre las películas de X-Men y Logan y las películas de Deadpool. He dedicado gran parte de mi vida a eso y podría imaginar hacerlo de una manera nueva y fresca. Eso sería emocionante '.

Kinberg continuó diciendo:
'Una de las cosas que el UCM hace tan bien, y tengo un respeto tan profundo como compañero cineasta y luego como fanático, es que son realmente leales a los cómics. Tampoco tienen miedo de una tonalidad más sobrenatural o de ciencia ficción para sus películas. No sienten que necesiten anclarlos demasiado en una especie de realidad basada en la física. Creo que hay algo muy grande, liberador y espectacular al respecto.

Creo que los X-Men podrían ser geniales si traes elementos de ciencia ficción e incluso los elementos más allá de la Tierra de los X-Men. Eso es algo como fanático que me encantaría ver, porque no sé si alguna vez lo hemos hecho de manera totalmente comprometida en el canon Fox X-Men'.



SuvSoy6.gif


 
Última edición:
Rumor: Según Charles Murphy, el actor Evan Peters (American Horror Story, X-Men) tiene un rol secreto e importante en la serie WandaVision.

 
Anthony Mackie ha dicho que les queda muy poco que filmar de The Falcon and The Winter Soldier y esperar volver pronto para terminar. Si esto se cumple, es posible que la serie pueda estrenarse este año.

 
Durante una nueva sesión de preguntas y respuestas, el director James Gunn ha vuelto a decir que Guardians of The Galaxy Vol. 3 podría ser su última película y también que podría ser la última con el equipo actual de personajes.
'Probablemente sea la última', confirmó, 'y probablemente sea la última con el equipo actual. ¡Pero nunca se sabe!'

pDkXoeX.jpg

________________________________________________________

Una nueva imagen desde el set de Madripoor para la serie The Falcon and The Winter Soldier muestra un interesante logo en un chaqueta de una banda criminal. El logo parece ser el rostro de Ogun, un villano de Wolverine.

i8UwaW5.jpg

Según Charles Murphy
Esa conexión con Logan tiene a la gente muy emocionada ya que circulaban rumores generados por los fanáticos de que Wolverine aparecería en Madripoor, pero lo que es más interesante es la relación del propio Ogun con la isla, específicamente con un torneo subterráneo que se peleó allí en un momento ...

Aparentemente aburrido de matar gente por su propio mérito, Ogun se unió al Yakuza como ejecutor. Ya mostrado en Avengers: Endgame, se espera que los Yakzua aparezcan en The Falcon and The Winter Soldier en el episodio donde visitan Madripoor. En ese sentido, es posible que veamos a Ogun como el jefe de una pandilla de motociclistas Yakuza, lo que explica el símbolo en la chaqueta.

Sin embargo, existe una posibilidad más interesante que podría conectar a The Falcon and The Winter Soldier no solo con alguien de la larga historia de Logan, sino también con un rumor de larga data sobre la trama de Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings. Durante un arco en Wolverine, vol. 2, Ogun se encontró en Madripoor en el momento en que se libraba un torneo secreto de artes marciales subterráneas.

Es cierto que una imagen borrosa de una chaqueta de motorista no es evidencia suficiente para sugerir que Ogun aparecerá y eso no es lo que sugiero aquí. Es probable que esto sea solo un easter egg o que no tenga ninguna relación; Sin embargo, para mí, las imágenes son lo suficientemente similares como para que no tomarse el tiempo para señalar las posibilidades.


wvZGztx.jpg
 
Última edición:
Rumor: Parece que están planeando reanudar la filmación de The Falcon and The Winter Soldier en la República Checa a fines de julio o principios de agosto, esta info viene de una publicación de una compañía de casting de extras para cine y televisión llamada Extrafilms.

 
Rumor: Según MCU Cosmic, Marvel Studios ha tenido conversaciones con la directora Deborah Chow (The Mandalorian) sobre potenciales proyectos para ella dentro del UCM. Chow no es extraña a los personajes de Marvel, en el pasado dirigió episodios de Jessica Jones y Iron Fist.

 
Rumor: Según MCU Cosmic, Marvel Studios tiene planeado introducir al UCM el personaje de Lucia Von Bardas. En los cómics, ella es en realidad la sucesora del Doctor Doom después de que fue depuesto como el gobernante de Latveria e incluso usó el nombre del Doctor Doom por un tiempo. Como todavía no nos han presentado a Doom, es posible que Lucia Von Bardas pueda ser utilizada como una forma de presentar a Latveria, tal vez incluso como su primer ministro (como en los cómics), que luego sería reemplazado por Doom.

Si ella es utilizada finalmente en el UCM, muestra que Marvel Studios sabe que Doctor Doom tiene mucho más que ofrecer que solo gritar '¡Richards!' todo el tiempo. Desarrollar Doom con personajes secundarios como Lucia Von Bardas es similar a cómo construyeron el camino a Wakanda antes de que Black Panther fuera introducido en Civil War.

 
Este es el logo de la serie Helstrom, la única serie live-action que se salvó tras la absorción de la división Marvel Television de Jeph Loeb por parte de Marvel Studios de Kevin Feige.

La imagen parece dejar claro que Feige no quiere que este proyecto sea asociado con su estudio o él, ya que el logo de Marvel no está por ningún lado.

Los rumores dicen que solo durará una temporada.

gI5hwme.jpg
 
Les va a pasar la misma wea que en los comic, van a ponerse descaradamente progres y las va ir como las weas finalmente porque la gente se va a casar de querer ir a ver una película de ciencia ficción y terminar viendo un panfleto político
 
Oficial: En una entrevista para Comic Book, Chiwetel Ejiofor confirmó que volverá como el Barón Mordo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Además, destacó su emoción de poder trabajar bajo la dirección de Sam Raimi.
Él se va a sumar [a la película]. Estoy muy, muy emocionado por eso. Obviamente, hemos sido interrumpidos por la pandemia en todo el mundo, pero espero que volvamos a la normalidad y que continuemos pronto, así que estoy muy emocionado.

Al ser consultado sobre la ausencia de Mordo en Infinity War y Endgame, el actor solo dijo:
Todo será revelado.

po7Az4g.jpg

____________________________________________________________

Aunque no se ha confirmado oficialmente su participación, Bruce Campbell dio una declaraciones a Diabolique Magazine donde da a entender que está bastante al tanto de la producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película que dirigirá su amigo Sam Raimi. Esto podría indicar que participará en el film:
Para Dr. Strange, todo el mundo está a merced de lo que va a hacer Marvel y ese catálogo de películas que están haciendo ahora. Así que creo que la producción no será hasta el 2021. Marvel tiene que dar forma a todo. Tienen que ver qué películas van a hacer a continuación, qué películas van a retrasar, qué películas van a cancelar, qué películas van a adelantar y acelerar… el mercado siempre está en movimiento.

DrtKm82.jpg

____________________________________________________________


Rumor: Según Daniel Richtman, Marvel Studios tiene planes para introducir a la mutante Angelica Jones / Firestar en el UCM. El personaje es mayormente conocido por ser parte de la serie animada Spider-Man and His Amazing Friends.

a0CxpCQ.jpg

____________________________________________________________

Durante un reciente Variety’s Actors on Actors, Chris Evans intentó sacarle detalles sobre Ant-Man 3 a Paul Rudd, pero el actor que interpreta a Scott Lang en el UCM solo dijo que, aunque está en desarrollo, no estaba seguro de lo que le está permitido decir sobre la tercera película.
'Esa es la idea. No sé lo que se supone que debo decir o lo que no debo decir, pero con esta cuarentena, ¿quién sabe algo más? '



 
Rumor: La serie WandaVision, que originalmente constaría de 6 episodios, ahora se reporta que en realidad tendría al menos 9 episodios. La fuente de esta info viene de Murphy's Multiverse, sitio que tuvo acceso a un curriculum de un doble de acción donde aparece que trabajó en el episodio 9 de la serie de Scarlet Witch y Vision.

LsPC0dk.gif

WNGl4gO.png
 
The Hollywood Reporter revela que The Falcon and Winter Soldier de Disney+ y Marvel Studios está en estos momentos preparando y planeando regresar a filmar por 9 días este otoño norteamericano en la República Checa.

ltbSNT2.gif

Fuente:
 
Deadline reporta que Marvel Studios está preparando el reinicio de la filmación de Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings para a fines de este mes de julio en Australia. Aunque todavía no se ha tomado una decisión final.

 
The Hollywood Reporter revela que The Falcon and Winter Soldier de Disney+ y Marvel Studios está en estos momentos preparando y planeando regresar a filmar por 9 días este otoño norteamericano en la República Checa.

ltbSNT2.gif

Fuente:

Ahora, según The Hollywood Reporter, las series The Falcon and the Winter Soldier y Loki están apuntado a reiniciar sus filmaciones en el mes de agosto en Atlanta.

wrh9yjQ.jpg
 
Deadline reporta que Marvel Studios está preparando el reinicio de la filmación de Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings para a fines de este mes de julio en Australia. Aunque todavía no se ha tomado una decisión final.



El protagonista Simu Liu confirma la información:



____________________________________________________

La ganadora del Oscar Brie Larson, que volverá al UCM en Captain Marvel 2, ahora tiene un canal de youtube donde conversará con otros creadores de contenidos y activistas. Aunque no solo serán temas serios, sino también pasatiempos y aficiones.



Esta es una muy buena entrevista:
 
Última edición:
Volver
Arriba