• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Kumail Nanjiani no sabe cuándo veremos Eternals, pero promete que valdrá la espera. Según sus palabras, es el proyecto más emocionante, divertido, épico, emocionante, divertidísimo y conmovedor del que ha formado parte. Además, menciona que la escala es gigante y diferente a todo lo que ha visto.


__________________________________________________________

Rumor: Se reporta que Thor: Love and Thunder estaría preparando el inicio de su filmación. Además, se dice que tendrían planeado utilizar la tecnología del set virtual de The Mandalorian.

 
Última edición:
Oficial: Primer logo de la serie animada para adultos M.O.D.O.K. de Marvel/Hulu:



sDTt5Xs.jpg


MODOK-Marvel-Comics.png
 
Última edición:
Rumor: Se reporta que Thor: Love and Thunder estaría preparando el inicio de su filmación. Además, se dice que tendrían planeado utilizar la tecnología del set virtual de The Mandalorian.



Confirmado: Thor: Love and Thunder utilizará la tecnología de sets virtuales vista en The Mandalorian.



 
Última edición:
Jonathan Majors ("Lovecraft Country" de HBO) se une al reparto de "Ant-Man 3" como el villano principal. Según Deadline, el actor interpretaría a Kang el Conquistador.

 
Última edición:
Jonathan Majors ("Lovecraft Country" de HBO) se une al reparto de "Ant-Man 3" como el villano principal. Según Deadline, el actor interpretaría a Kang el Conquistador.



Kang the Conqueror :ohmy:

gMPT9Ea.jpg
Post automatically merged:

Desde el set de The Falcon and The Winter Soldier:

 
Última edición:
Nuevas imágenes desde el set de The Falcon and The Winter Soldier, donde se puede ver a Emily VanCamp :wub: como Sharon Carter, el regreso de Georges St-Pierre como Batroc el saltador y al actor Desmond Chiam.



 
Última edición:
Tanta cuática que le dan con el tipo de Wakanda.
La película más callampera de todas y el personaje 0 aporte de todos.

Una lata morir por cáncer, pero bajenle las revoluciones
 
Tanta cuática que le dan con el tipo de Wakanda.
La película más callampera de todas y el personaje 0 aporte de todos.

Una lata morir por cáncer, pero bajenle las revoluciones
En todo caso la wuea hizo bulla una semana y era:lol2:
 
Olivia WIlde podría haber revelado que Kevin Feige podría estar involucrado en la adaptación de Spider-Woman de Sony:

“Todo lo que puedo decir es que esto es, con mucho, lo más emocionante que me ha pasado porque no solo puedo contar una historia que ... Escúchame, tratando de evitar la pistola de perdigones de Kevin Feige ', dijo Wilde. “Estamos viendo esta increíble afluencia de directoras y narradoras que se apoderan de este género, este espacio de superhéroes, y lo infunden con su propia perspectiva. No solo puedo contar la historia como director, sino que puedo desarrollar la historia y eso fue lo que la hizo tan increíble para mí. Puedo hacerlo con la mencionada Katie Silverman, quien, a ella y a mí nos encanta hacer todo tipo de cosas juntas, pero nuestro amor comenzó con Booksmart. Saber que pasamos de contar una historia sobre la amistad femenina en la escuela secundaria a esta otra estratosfera ahora es súper emocionante '.

 


Deadline reporta que Kat Coiro (It's Always Sunny in Philadelphia, Brooklyn Nine-Nine, Mozart In The Jungle, Modern Family) se encuentra negociando con Marvel Studios para dirigir el piloto y otros episodios de la serie She-Hulk para Disney+. Además, también se uniría al equipo como productora ejecutiva.


Post automatically merged:

Desde el set de The Falcon and The Winter Soldier:



 
Don @ashbanner usted que sabe muchas cosas, acláreme algo si puede. ¿Por qué Alison Brie es un nombre tan cercano a She-Hulk? ¿Marvel considera a esa actriz una opción o es del gusto de ciertos fans?
 
Don @ashbanner usted que sabe muchas cosas, acláreme algo si puede. ¿Por qué Alison Brie es un nombre tan cercano a She-Hulk? ¿Marvel considera a esa actriz una opción o es del gusto de ciertos fans?

Lo que pasa es que se filtró un llamado a casting para el rol principal de She-Hulk, donde buscaban a un actriz "tipo Alison Brie". Esto se convirtió rápidamente en trending en twitter, la mayoría preguntándose por qué Marvel Studios simplemente no negocia con Alison Brie.

 
Oficial: La actriz ganadora del Emmy Tatiana Maslany (Orphan Black, Perry Mason) interpretará a Jennifer Walters / She-Hulk en la serie para Disney+. :ohmy:

UzEB0Oi.jpg

Fuente:
Post automatically merged:

 
Última edición:
Volver
Arriba