• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

76368ebncaq51.jpg

6mDy8Ve.gif
 
Última edición:
La filmación de Spider-Man 3 se moverá a Atlanta bajo el nombre de producción "The November Project", donde están haciendo castings para protestantes y reporteros.

4iUVTC3.gif

________________________________________________________________

:ohmy:
YcdS7rM.jpg
 
Brie Larson tiene muy buenos videos en su canal de youtube. Me favoritos son dos en donde habla de sus fracasos y las audiciones, donde cuenta muy buenas historias y explicaba claramente los pasos de una audición, dando algunos consejos.

________________________________________________________________


Ese es uno de los personajes en el que varios han pensado, junto con El Líder y Justin Hammer.
 
Rumor: Según Daniel Richtman, Emma Stone podría regresar como Gwen Stacy en Spider-Man 3.

iFZFdMx.gif

El otro rumor que publicó dice que Hugh Jackman podría tener una aparición como Wolverine en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

l9O8VL4.gif
 
Última edición:
Brie Larson tiene muy buenos videos en su canal de youtube. Me favoritos son dos en donde habla de sus fracasos y las audiciones, donde cuenta muy buenas historias y explicaba claramente los pasos de una audición, dando algunos consejos.

me puse a ver esos videos y me re cague de la risa con el primero, la mina se salvo de varios fracasos :lol2:
 
Volver
Arriba