• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Falta más que la chucha para la fase 4. Son puras teorías, aunque todo indica que kang será el villano.
 
Anthony Mackie ha dicho que, aunque no ha visto un guion para la serie Falcon & Winter Soldier de Disney+, está emocionado por ver su nuevo traje y adoptar el manto del Capitán América en la serie.



yk9xPcw.jpg
 
Rumores sobre el futuro de Marvel Studios:

Las películas que están en desarrollo:

- Black Widow

- The Eternals

- Black Panther 2
Aparecerían Erik Killmonger en plan espiritual y Ce'Athauna Asira Davin/Queen Divine Justice.
Sería una película política.​

- Shang-Chi
El Mandarín sería el padre de Shang-Chi.​

- Doctor Strange 2
Partes de la película estaría ambientada en los años 80.
Aparecerían Mordo, Christine Palmer, Clea, the Ancient One, Brother Voodoo y Nightmare.

- Nova

- Guardians of the Galaxy Vol. 3
El Alto Evolucionador sería el villano y creador de Rocket.
Rocket se enamoraría de otro experimento del villano, Lylla.
La hija de Drax estaría viva.
Thor estaría en la película.
Beta Ray Bill sería otro de los experimentos del Alto Evolucionador.
Aparecerían Quasar y Adam Warlock.

- Thunderbolts
Incluiría al General Ross, Barón Zemo, Justin Hammer, Ghost y Abomination.
El villano sería El Líder.

Aparte de esto, afirman que Marvel Studios tiene planes para:
  • Thor 4
  • Ant-Man 3
  • Captain Marvel 2
  • Power Pack
  • Black Knight
  • New Avengers
  • Young Avengers
  • Dark Avengers
  • Ms. Marvel
  • Captain Britain

Sobre las series de Disney+:

- Falcon & Winter Soldier
Sam y Bucky tienen que trabajar juntos con un nuevo Capitán América designado por el gobierno para detener a unos terroristas. Con el tiempo, el nuevo Cap se vuelve loco y deben detenerle.

Aquí se vería a Sam convirtiéndose en el nuevo Capitán América.

- WandaVision
Reconstruyen a Visión y Wanda intenta darle un alma, pero en su lugar hace que sea poseído por una fuerza oscura.

Sería un thriller psicológico con estética de los años 50. Podría aparecer Agatha Harkness.

- Loki
Sería una antología de cómo Loki influyó en múltiples eventos históricos de la humanidad.

- Hawkeye
Kate Bishop afirma que es la nueva Hawkeye pero se mete en problemas con la mafia, y Clint Barton la salva y la entrena.

Podrían aparecer Parker Robbins/Hood y Trick Shot .

Si hacemos caso de los rumores, entonces la lista de series se ampliaría con:
War Machine
Nick Fury
Rocket & Groot
Lady Sif
 
Rumores sobre el futuro de Marvel Studios:

Las películas que están en desarrollo:

- Black Widow

- The Eternals

- Black Panther 2
Aparecerían Erik Killmonger en plan espiritual y Ce'Athauna Asira Davin/Queen Divine Justice.
Sería una película política.​

- Shang-Chi
El Mandarín sería el padre de Shang-Chi.​

- Doctor Strange 2
Partes de la película estaría ambientada en los años 80.
Aparecerían Mordo, Christine Palmer, Clea, the Ancient One, Brother Voodoo y Nightmare.

- Nova

- Guardians of the Galaxy Vol. 3
El Alto Evolucionador sería el villano y creador de Rocket.
Rocket se enamoraría de otro experimento del villano, Lylla.
La hija de Drax estaría viva.
Thor estaría en la película.
Beta Ray Bill sería otro de los experimentos del Alto Evolucionador.
Aparecerían Quasar y Adam Warlock.

- Thunderbolts
Incluiría al General Ross, Barón Zemo, Justin Hammer, Ghost y Abomination.
El villano sería El Líder.

Aparte de esto, afirman que Marvel Studios tiene planes para:
  • Thor 4
  • Ant-Man 3
  • Captain Marvel 2
  • Power Pack
  • Black Knight
  • New Avengers
  • Young Avengers
  • Dark Avengers
  • Ms. Marvel
  • Captain Britain

Sobre las series de Disney+:

- Falcon & Winter Soldier
Sam y Bucky tienen que trabajar juntos con un nuevo Capitán América designado por el gobierno para detener a unos terroristas. Con el tiempo, el nuevo Cap se vuelve loco y deben detenerle.

Aquí se vería a Sam convirtiéndose en el nuevo Capitán América.

- WandaVision
Reconstruyen a Visión y Wanda intenta darle un alma, pero en su lugar hace que sea poseído por una fuerza oscura.

Sería un thriller psicológico con estética de los años 50. Podría aparecer Agatha Harkness.

- Loki
Sería una antología de cómo Loki influyó en múltiples eventos históricos de la humanidad.

- Hawkeye
Kate Bishop afirma que es la nueva Hawkeye pero se mete en problemas con la mafia, y Clint Barton la salva y la entrena.

Podrían aparecer Parker Robbins/Hood y Trick Shot .

Si hacemos caso de los rumores, entonces la lista de series se ampliaría con:
War Machine
Nick Fury
Rocket & Groot
Lady Sif
Me tinca harto lo que especula, más aún, que le den importancia a Thor y planeen una cuarta parte. Tener a Thor en el espacio, favorece ampliar aún más el ámbito cósmico del MCU; y que esto nos lleve a ver un evento masivo en el espacio junto a los GOTG, Danvers y quién sabe qué otro personaje pueda tener por ahí Marvel.
 
Anthony Mackie ha dicho que, aunque no ha visto un guion para la serie Falcon & Winter Soldier de Disney+, está emocionado por ver su nuevo traje y adoptar el manto del Capitán América en la serie.



yk9xPcw.jpg

Caramba, se ve interesante, supongo que la sisterita amante del Soldado de Invierno sera mas que feliz con esta serie
 
Disney lo hace de nuevo :ohmy:

Disney asumirá el control operativo completo de Hulu

Disney es ahora el único con sus manos en el volante de Hulu.

SNhoIrc.jpg

Hoy Disney y Comcast anunciaron un acuerdo bajo el cual Disney asumirá el control operacional total de Hulu, con efecto inmediato. Dentro de cinco años, Comcast acordó vender su participación en Hulu a Disney por al menos en $ 9.200 millones.

El NBCUniversal de Comcast continuará otorgando licencias de contenido a Hulu hasta finales de 2024. Para el 2025, NBCU tendrá el derecho de retirar la programación previamente licenciada exclusivamente para Hulu (continuará haciéndola disponible para Hulu de forma no exclusiva por un cargo de licencia reducido) y tiene derecho a cancelar la mayor parte de su contenido-acuerdos de licencia con Hulu para 2027. NBCU planea lanzar un servicio de streaming gratuito y con publicidad el próximo año.
"Ahora podemos integrar completamente a Hulu en nuestro negocio directo al consumidor y aprovechar todo el poder de las marcas y los motores creativos de The Walt Disney Company para hacer que el servicio sea aún más atractivo y de mayor valor para los consumidores", dijo el presidente / CEO de Disney Bob Iger en un comunicado sobre el pacto.

Comcast / NBCU mantendrá su participación del 33% en Hulu, pero desde enero de 2024, Comcast puede exigir que Disney compre la participación de NBCU en Hulu. De la misma manera, Disney puede exigir que NBCU venda su interés a Disney por su justo valor de mercado en ese momento, anunciaron las compañías el martes.

Disney ha garantizado un precio de venta para la participación de Comcast en Hulu que representará una valuación para la empresa conjunta de transmisión de video de al menos $ 27.500 millones. Las compañías dijeron que cuando la venta de la participación de NBCU ocurra en 2024, el valor justo de mercado de Hulu será "evaluado por expertos independientes". Comcast acordó extender la licencia de contenido de NBCU de Hulu y el acuerdo de transporte para el servicio de televisión en vivo de Hulu para los canales de NBCU hasta finales de 2024 y también distribuir Hulu en su plataforma Xfinity X1. Pero puede anular la mayoría de los acuerdos de licencia en 2022.

El mes pasado, AT&T vendió su participación del 9,5% en Hulu a Disney y NBCU por $ 1.430 millones, valorando a Hulu en $ 15.000 millones. Disney y Comcast acordaron asignar esa compra de forma prorrateada, otorgando a Disney una participación del 66% y a Comcast / NBCU una participación del 33% en el capital.

Disney obtuvo el 60% de la propiedad de Hulu después de que adquirió los activos de entretenimiento de 21st Century Fox por $ 71 mil millones, y estaba buscando activamente un camino para asegurar el 100% de la compañía en conversaciones con Comcast.


Fuente:
https://variety.com/2019/digital/news/disney-full-control-hulu-comcast-deal-1203214338/
https://www.hollywoodreporter.com/news/disney-assume-full-operational-control-hulu-1210446
 
Última edición:
James Gunn rompe el silencio sobre su despido, recontratación, GOTG Vol. 3 y Suicide Squad

Nel2S9k.jpg

El verano pasado, James Gunn se convirtió en el gran protagonista en la industria de superhéroes cuando fue relevado de sus labores al frente de la franquicia de Guardianes de la Galaxia. El que parecía uno de los nuevos cineastas estrellas de Marvel Studios, completamente implicado en la creación de la tercera entrega de los Guardianes era despedido por Disney a raíz de unos viejos tuits en tono de broma sobre la pedofilia y la violación.

Este pasado marzo, de manera inesperada, se anunciaba que Disney volvía a contratar a Gunn para encargarse de “Guardianes de la Galaxia vol. 3” una vez que termine su labor en “The Suicide Squad”. Meses después de esto último, James Gunn habla abiertamente con Deadline sobre el asunto, recordando los sentimientos y pensamientos que vivió durante todos esos meses.

Primero Gunn ha hablado sobre qué fue lo que pasó por su cabeza después del despido:
No culpo a nadie. Me siento y me he sentido mal por un tiempo sobre algunas de las formas en que hablé públicamente; algunos de los chistes que hice, algunos de los objetivos de mi humor, solo las consecuencias no intencionales de no ser más compasivo con lo que estoy publicando. Sé que a la gente le han dolido las cosas que he dicho, y eso sigue siendo mi responsabilidad, de no ser tan compasivo como debería ser en lo que digo. Me siento mal por eso y asumo toda la responsabilidad. Disney tenía totalmente el derecho de despedirme. Esto no fue un tema de libertad de expresión. Dije algo que no les gustó y tenían todo el derecho de despedirme. Nunca hubo ningún argumento de eso.

Ese primer día ... voy a decir que fue el más intenso de toda mi vida. Ha habido otros días difíciles en mi vida, desde que estuve sobrio cuando era más joven, hasta la muerte de amigos que se suicidaron. Pero esto fue increíblemente intenso. Sucedió, y de repente pareció que todo se había ido. Yo solo sabia, en un momento que sucedió increíblemente rápido, me habían despedido. Sentí como si mi carrera hubiera terminado.

Creo que lo más importante para mí desde ese día es esto: soy como muchas personas que vienen aquí y quieren ser ricas y famosas, para que la gente las ame. Soy un artista ante todo; Me encanta contar historias, me encanta interactuar con mis personajes, me encanta diseñar sets. Pero también soy un chico que descubrió lo que pensé que era amor, a través de las personas que me aman y a través de mi trabajo.

Mi aparato para ser amado era mi trabajo, y ser famoso. Nunca antes había experimentado realmente esa sensación de ser amado tan profundamente. Ha sido un problema para mí en las relaciones, en las amistades; Puedo experimentar amar a otra persona, pero me cuesta mucho experimentar el ser amado. En ese momento, el aparato que era mi única esperanza para sentir el amor me fue arrebatado y no tenía absolutamente nada. No sabía lo que debía hacer. ¿Debo estar encerrado?

Y luego vino esta efusión de amor verdadero. De mi novia Jen; mi productor y mis agentes; Chris Pratt llamándome y volviéndome loco; Zoe Saldana y Karen Gillan, todas llamando y llorando. Sylvester Stallone por video call. Y, por supuesto, Dave Bautista, que salió tan fuerte. Esa cantidad de amor que sentí de mis amigos, mi familia, y la gente en la comunidad era absolutamente abrumadora. Para que yo sintiera por completo ese amor por primera vez, lo que tenía que suceder era el aparato por el que me sentía falsamente amado y que debía ser eliminado por completo.

Así que una parte de ese día fue lo peor de mi vida, y una parte de eso fue el mejor día de mi vida. Desde luego, no he sido perfecto en mis viajes espirituales, pero he sido mejor.

Ese primer par de semanas, me quedé completamente fuera de las redes sociales. Me desconecté completamente de todo eso.
Fue duro como el infierno y realmente vivía minuto a minuto, pero también fue gratificante, poder ver la vida desde una perspectiva diferente.

Reconoce Gunn que una de las cosas que más pena le daba era no poder cerra el arco argumental de Rocket. Recordemos que se han oído rumores de que Rocket se reencontraría con Lylla en Guardianes 3.
Cuando me preguntaste qué era lo más triste para mí cuando pensé que se había ido -y cualquiera en Marvel puede decírtelo- es esta extraña y apegada relación con Rocket. Rocket soy yo, realmente lo es, incluso si eso suena narcisista. Groot es como mi perro. Amo a Groot de una manera completamente diferente. Me relaciono con Rocket y siento compasión por Rocket, pero también siento que su historia no ha sido completada. Él tiene un arco que comenzó en la primera película, continuó en la segunda y pasa por ‘Infinity War’ y ‘Endgame’, y luego estaba listo para terminar realmente ese arco en Guardians 3. Fue una gran pérdida para mí, no poder terminar esa historia, aunque me reconfortó el hecho de que todavía planeaban usar mi guion.

Meses después, la alegría regresó cuando Alan Horn, jefazo de Walt Disney, le convocó para una reunión en la que le ofrecería regresar a la franquicia.
Estaba a punto de sentarme y hablar sobre Suicide Squad’ y estaba emocionado por ello. Alan me pidió que viniera a hablar con él. Realmente creo que es un buen hombre y creo que me contrató de nuevo porque pensó que era lo correcto. Lo conozco un poco. Siempre me ha gustado y admirado. Me conmovió su compasión.

En Hollywood se oye que todo el mundo es despiadado. Eso es cierto en una parte de esta industria, pero también hay mucha gente realmente buena. Siempre me atrae encontrar esa bondad en lugares que no esperamos, a menudo en los personajes de mis películas. Me puse un poco llorón en su oficina. Y luego tuve que ir a decirle a Kevin Feige que acababa de decidirme a hacer Suicide Squad, así que eso me puso muy nervioso.

Sin embargo, al principio la situación con Alan estaba lejos de ser amistosa, como Gunn recuerda.
Estaba escribiendo ‘The Suicide Squad’ y pensaba que Guardianes 3 ya había desaparecido. Suponía que podía ser una posibilidad durante un tiempo, pero las conversaciones iniciales con Alan no eran: ‘Averigüemos si debo volver’. Eran: ‘Hablemos de esto’. Era como la ruptura de mi matrimonio. Me divorcié y luego tuve esas conversaciones con mi ex esposa: ‘Llevémonos tan bien como podamos y seamos amables el uno con el otro porque ambos somos una gran parte de la vida del otro.’.

Pero odiaría recordar los seis años que mi esposa y yo estuvimos juntos y pensar, ‘Oh, qué pérdida de tiempo’. En cambio, creo que fue una época en la que crecí mucho y fuimos muy buenos el uno con el otro. Había algunos problemas, y se suponía que no debíamos estar casados, pero valió la pena vivir esos seis años con mi ex.

Quería sentirme así por Disney. No quería mirar atrás y sentirme amargado, molesto o enojado. Simplemente quería cómodo al decir adiós y separarme, y ahí es donde estaba mi cabeza, incluso en la reunión inicial que tuvimos, una o dos semanas después de que todo esto sucediera.

Admite que el día en que fue despedido fue “el día más intenso” de toda su vida pues además bajo su opinión, Disney tenía “todo el derecho” a despedirle, por lo que le preocupaba que su carrera hubiera terminado. Sin embargo, sus “temores se disiparon inmediatamente” cuando Jason Blum, fundador y CEO de Blumhouse Productions, se levantó en un panel en la Comic-Con y dijo que estaría encantado de contratar a Gunn tras su repentino despido.
Los estudios, en su mayor parte, dijeron: ‘Nos encantaría tenerte’. Llamaron en los primeros dos días. Pero no lo creí. Eso es sobre lo que tengo que ser honesto. En algún nivel teórico, yo estaba en plan, ‘Bueno, tal vez tenga un futuro‘. Soy una persona bastante orientada a la lógica y eso ayudó, pero emocionalmente, no había mucho a lo que aferrarse.

Finalmente afirma que la película de Suicide Squad fue un proyecto bastante fácil, y que disfrutó muchísimo. A destacar, que se refiere a ella como secuela.
La secuela de Suicide Squad empezó a fluir al instante. No creo que me haya divertido tanto escribiendo un guión desde ‘Dawn of the Dead’. Así es como ha sido toda esta película.

Fuente:
https://deadline.com/2019/05/james-...d-offensive-tweets-interview-news-1202610248/
https://blogdesuperheroes.es/cine-j...-lamentaba-no-poder-cerrar-el-arco-de-rocket/
 
Volver
Arriba