• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Rumor: Marvel Studios ya estaría considerando diferentes opciones para introducir a Deadpool en el UCM. Hay tres ideas que están flotando en este momento:
  • Una nueva película en solitario, Deadpool 3.
  • Una serie limitada en Disney+.
  • Una aparición en Spider-Man 3.

S5NktCM.jpg

Fuente:
https://mcucosmic.com/2019/05/24/marvel-is-exploring-ways-of-introducing-deadpool-into-the-mcu/
 
Última edición:
Millie Bobby Brown ha negado los rumores que la apuntaban como Sprite/Piper en The Eternals:



a8X0XbD.jpg
 
Según Hnentertainment, Marvel Studios estaría considerando los siguientes proyectos :mmm:

The Ultimates para una serie o una película en el UCM.

YCly22H.jpg

Series y películas basada en líneas temporales alternativas dentro del UCM.

MZMBFSp.jpg
 
Se supone que en los comics Hulk se puede regenerar no?
Si y su regeracion es cotota onda pueden tenerlo hecho trapo ametrallandolo con adamantium y darle 5 minutos de respiro para despues salir saltando haciendo cagar tankes como recien desayunado. Pero hay venenos radiaciones y magias que le pueden cortar el poder (no por.mucho tampoco)
 
Nuevos Rumores

Advertencia: Los siguientes rumores vienen de la misma fuente que publicó info de Endgame en diciembre 2018 y resultó ser todo cierto, hasta el último detalle. Por lo que tengan en cuenta eso antes de leerlos.

Doctor Strange 2
Tilda Swinton está negociando para regresar como the Ancient One.

Jericho Drumm/Brother Voodoo y Clea harán su debut en el UCM durante esta película. Esta última sería interpretada por una actriz asiática.

Strange volverá a utilizar sus guantes amarillos.

Guardians of the Galaxy Vol. 3
El creador de Rocket es el Alto Evolucionador.

Drax descubrirá que su hija está viva.

Rocket tendrá un interés amoroso en la forma de Lylla.

Nebula y Star-Lord se volverán amigos bastante cercanos, no confundir con interés amoroso.

Otras revelaciones:
Marvel aún tiene planes para Zemo, Ghost, Justin Hammer, General Ross y la Abomimation. Se ha discutido el regreso de El Líder como el villano principal de los Thunderbolts, que estaría siendo planeada como una trilogía.

Nuevos rumores de esta fuente que le acertó 100% a Endgame:

Marvel Studios es un gran fan del actor David Morrissey (The Walking Dead) y lo está considerando para múltiples roles en la Fase 4.

MSzmSeL.jpg

No hay planes para introducir a Deadpool en el UCM durante Spider-Man 3, pero Sony quiere desesperadamente incluir al Venom de Tom Hardy en esa película. Deadpool tenía sus propias películas, pero nunca apareció en las películas principales de X-Men. Será lo mismo para el UCM.

CwGlwqC.jpg
 
Nuevos rumores de esta fuente que le acertó 100% a Endgame:

Marvel Studios es un gran fan del actor David Morrissey (The Walking Dead) y lo está considerando para múltiples roles en la Fase 4.

MSzmSeL.jpg

No hay planes para introducir a Deadpool en el UCM durante Spider-Man 3, pero Sony quiere desesperadamente incluir al Venom de Tom Hardy en esa película. Deadpool tenía sus propias películas, pero nunca apareció en las películas principales de X-Men. Será lo mismo para el UCM.

CwGlwqC.jpg
Era tan obvio lo de querer introducir al Venom de Hardy al MCU; Sony culiao sin dignidad :lol2:.

Lo único que me gusta de todo eso es tener la posibilidad de ver a Woody Harrelson como Cletus Kasady.
 
Seguimos con los rumores.

Rumor: Según Charles Murphy de That Hashtag Show, durante la serie WandaVision de Disney+, Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) continuará desarrollando y descubriendo sus poderes, llegando a los que alteran la realidad.

giphy.gif
Tolueno recién ocurrido (pero quizás no original). Los poderes de Wanda incluyen la alteración de la realidad, lo que acabas de comentar. Tontamente me acabo de dar cuenta que son rojos, al igual que la gema misma. ¿Podría ser que luego del chasquido de alguna forma absorvió el poder de dicha gema? o ¿al ser devuelta la gema a su linea de tiempo original, ella fue afectada por la misma?
A veces no me doy cuenta que tan lento puedo ser para relacionar cosas xD
 
Tolueno recién ocurrido (pero quizás no original). Los poderes de Wanda incluyen la alteración de la realidad, lo que acabas de comentar. Tontamente me acabo de dar cuenta que son rojos, al igual que la gema misma. ¿Podría ser que luego del chasquido de alguna forma absorvió el poder de dicha gema? o ¿al ser devuelta la gema a su linea de tiempo original, ella fue afectada por la misma?
A veces no me doy cuenta que tan lento puedo ser para relacionar cosas xD

Todo es parte de su "gen-x", acrecentado por la gema de la mente.
 
Durante el anuncio de la compra de fox, el pozo de la muerta fue uno de los pocos marvel de fox a los que usaron de imagen para anunciar la compra
Nuevos rumores de esta fuente que le acertó 100% a Endgame:

Marvel Studios es un gran fan del actor David Morrissey (The Walking Dead) y lo está considerando para múltiples roles en la Fase 4.

MSzmSeL.jpg

No hay planes para introducir a Deadpool en el UCM durante Spider-Man 3, pero Sony quiere desesperadamente incluir al Venom de Tom Hardy en esa película. Deadpool tenía sus propias películas, pero nunca apareció en las películas principales de X-Men. Será lo mismo para el UCM.

CwGlwqC.jpg
 
Series de Disney spin-off de películas. Hay alguna que le haya ido bien? :mmm:
 
Volver
Arriba