• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Mi tolueno es que los eternos (los cuales por cierta razon y en cierta circunstancia CELESTIAL) pueden alterar la realidad pudiendo haber ocultado no la aparicion de los mutantes, sino que estos tengan conciencia de quienes son y los podres que tienen, el chasquido de Hulk puede haber traido de vuelta a eternos y mutantes que desaparecieron por el chasquido de Thanos, y al reaparecer lo hacen en su forma verdadera como como Homo Inmortalis y Homos superior respectivamente y ahora en plena conciencia de su condicion.
Esto podria haber explicado la ausencia de los mutantes. los que solo en contadas excepciones pudieron ser detectados como fue el caso de wanda y pietro.
 
Es el spanglish de ryan reynolds cuando esta pensando en el nombre... Giles

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
captain-obvious.jpg
 
Al parecer la película de Black Widow ha comenzado o está a punto de comenzar su filmación en Sæbø, Noruega. Aquí las primeras imágenes de la llegada de Scarlett Johansson al set:

 
Rumor: Se reporta que Marvel Studios ha comenzado a buscar al elenco para una próxima película, la cual tiene fijada su filmación este otoño norteamericano en Australia. Se dice que puede ser Shang-Chi, Master of Kung Fu o Black Panther 2.

Se ha filtrado los personajes para los que están haciendo castings:
  • Personaje que es descrito como "sabio, viejo estadista", que es "el líder de su gente". El estudio está buscando un actor asiático de entre 40 y 60 años.
  • El segundo personaje es "uno de los guerreros más hábiles del líder". El estudio está buscando a una actriz asiática, en sus 30 o 40 años.

Black Panther 2 se ajusta mejor al perfil de la película filmada en Australia, ya que se han dicho que la producción comenzaría a fines de este año o principios del próximo. No solo eso, no necesitan buscar personajes principales, lo que explica por qué solo hay dos en el desglose.

Si estos desgloses son para Black Panther 2, entonces es posible que el primer personaje sea Namor. Gracias a un easter egg en Avengers: Endgame. Con un comentario imprevisto hecho por Okoye, que revela terremotos submarinos en la costa de Wakanda en 2023. En este escenario, la mujer guerrera podría ser la prima de Namor, Namora, o Andrómeda, una atlante que luego se convirtió en miembro de los Defensores en los cómics.

Shang-Chi también es posible, ya que hay rumores de que el proyecto podría ser acelerado y que se filmaría en algún momento después de The Eternals.

El primer detalle podría ser para El Mandarín, un personaje del que Kevin Feige reveló recientemente que tiene planes. La guerrera podría ser uno de sus generales o uno de los miembros de los 10 anillos.

 
Se reporta que la serie para Disney+ Falcon & Winter Soldier comenzaría su filmación el 12 de agosto en Atlanta, bajo el título de producción "Tag Team".

jPNQvzg.jpg
 
Quien mas que keanu Reves para interpretar a un eterno, podria ser zuras o el villano Druig,
 
Volver
Arriba